lunes, 3 de diciembre de 2012

CARLOS CACHO LE DA CHIQUITA A BETO

Luego que el conductor de "El valor de la verdad", Beto Ortíz, pusiera en tela de juicio la caída de la modelo Delly Madrid en "El gran show", Carlos Cacho, jurado del reality de baile que se transmite por América Televisión, irónicamente lo invitó a realizar la misma coreografía.
"Le presto un bambú y que repita el mortal en la pista, ¿a ver cómo le va? Yo no la voy a desmentir, ni voy a ir en su contra, yo le voy a prestar un bambú del mismo grosor, que se haga el mortal y que lo carguen las dos chicas que levantaron a Delly Madrid (risas)", manifestó Cacho.
El maquillador remarcó que no había punto de comparación entre la caída que sufrió Delly Madrid y la de Ortíz, quien cayó a los pies del delantero de la Selección Peruana, Paolo Guerrero.
"Lo que hizo Beto con Paolo dio risa, fue una payasada, una broma. Todo el mundo sabe la manera como Paolo lo apasiona, lo cual me parece bien, Paolo apasiona a buen número de mujeres y varones", dijo Cacho, negándose a declarar sobre la boda de la exvedette Tula Rodríguez con el directivo de ATV, Javier Carmona realizado en las última semanas.
"Sobre Tula Rodríguez no tengo nada que decir", afirmó tajante para evitar problemas . Por último, sobre la salida de la actriz Pierina Carcelen de "El gran show" tras ser eliminada por Flor Polo Díaz, Cacho sostuvo que el bailarín tenía un rol demasiado protagónico sobre la famosa.

No hay comentarios: