lunes, 3 de diciembre de 2012

CUBANA DAYLIN CURBELO SERÍA NUEVO JALE DE "LA MOVIDA DE LOS SÁBADOS"

Una serie de cambios se vienen gestando al interior del programa "La movida de los sábados" que conduce Claudia Portocarrero, siendo la principal de ellos el ingreso de una nueva figura para animar el espacio y la elegida sería nada menos que la cubana Daylin Curbelo.
La sexi cantante cubana, trascendió, tendría a su cargo las notas y entrevistas con los grupos salseros que visiten el programa, asi como la presentación de algunos reportajes que se realizarían en eventos públicos de timba, cubanada y salsa que hoy en día tienen muchos seguidores.
Los cambios, se supo, se darían a partir de la segunda o tercera semana de diciembre, fecha en que la pareja sentimental de Mauricio Diez Canseco sería presentada de manera oficial como el refuerzo que tendría la ñañita Claudia Portocarrero en "La movida", todo eso en busca de lograr sumar algunos puntos más en el codiciado rating.
Las novedades, nos aseguraron, se irán dando paulatinamente, por lo pronto, ya está al aire una convocatoría para un concurso, esta vez del "Baile del caballo" dirigido especialmente a niños entre los 5 y 12 años de edad.
Como se sabe, la movida tiene poco más de 4 meses en la programación de Panamericana Televisión y en la conducción a la charapita Claudia Portocarrero. La Producción General del espacio recae en la persona de Carlos Leaño, mientras que en la Producción Ejecutiva está el experimentado Julio Zevallos.

1 comentario:

Eduardo Gallegos Calderón dijo...

El ingreso de la cantante cubana Darlyn, definitivamente subiré el rating del programa puesto que, los amantes de la salsa y el son, encontrarán un espacio televisivo que difunda esté género musical. Un programa con dos bellas mujeres en la animación, es mejor...