lunes, 3 de diciembre de 2012

DANNY TSUKAMOTO "MAGALY ES MUY MALA ENTREVISTADORA"

"Magaly Medina la tiene complicada, debe decidir si deja su programa de espectáculos o asume el reto de probar otro tipo de formato. Pero ella es muy mala entrevistadora".
Esa es la opinión de su ex 'urraco' y exproductor de 'Amor, amor, amor', Danny Tsukamoto, quien considera que la salvación de Medina para permanecer en la TV sería convencer a su amigo 'Peluchín' para que asuma la conducción de su programa de espectáculos. 
"Y digo esto porque a pesar de que ahora estamos peleados con 'Peluchín', debo reconocer que es muy carismático, llena la pantalla con su rostro bonito, por eso lo llevé a que condujera 'Amor, amor, amor'', explicó Tsukamoto ayer al programa 'En escena' de RPP.
Confirmó que su salida del programa farandulero de Frecuencia Latina se debió a que se 'rompió el matrimonio' con 'Peluchín', provocando además el despido de varios integrantes y hombres de confianza del productor.
Danny admitió que los ampays dejaron de ser patrimonio de 'Magaly TeVe'. Pero dijo que ahora solo existen 'ampays bambas'. 
"El que aparece (ampayado) es porque quiere aparecer y hay varios dispuestos a eso en complicidad con los programas', afirmó. 'Y también hay los que por dinero aceptan contar su historia que no sabemos si es verdad, como en 'El valor de la verdad', entonces esto es ya un negocio".
Sobre la inminente salida de Sofía Franco de la conducción del programa de espectáculos de la mañana, dijo que la persona que la sacó no es Karen Schwarz, sino 'El rey', refiriéndose a Beto Ortiz. ''El rey' es muy poderoso", enfatizó Tsukamoto. (Fuente: Diario Ojo)

1 comentario:

Eduardo Gallegos Calderón dijo...

Al parecer todo está dicho con respecto a la salida de Sofía Franco. Pero estoy seguro que ella tiene como prioridad ver por su bebé, lo de su regreso a la TV puede esperar, ella tiene talento de sobra.