martes, 4 de diciembre de 2012

HAYDEÉ RAYMUNDO ANUNCIA CAMBIOS PARA "LA CAJITA MUSICAL" EN EL 2013

La cantante huancaina Haydeé Raymundo no se duerme en sus laureles, por el contrario ya viene trabajando en las novedades que presentará en su programa "La Cajita Musical" para la temporada del 2013.
Según dijo, un adelanto de las sorpresas que está preparando se verán la última semana de diciembre, eso a manera de regalo para sus miles de fans a nivel nacional que la siguen día a día por la señal de Panamericana Televisión.
"Nuestro compromiso en el 2013 será de trabajar el doble, eso con la finalida de ofrecer un programa variado y de calidad, con los mejores artistas del género andino, pero tambien de la cumbia y la chica", contó entusiasmada la llamada "voz de los pobres".
"Para los programas del sábado y domingo estrenaremos secuencias, haremos un poco de obras sociales, concursos de nuevas voces del cancionero andino, así como de danzas e intercolegios. Invertiremos a nivel de producción e infraestructura que confiamos nos distinguirá de los otros espacios dedicados al folclore", agregó la popular cantante huancaina y animadora de "La Cajita Musical". 
Con respecto a los programas que se emiten de lunes a viernes, la intérprete de "Cuatro palabras", "Te sigo amando" y "Decías" dijo que prefiere mantener en reserva los cambios que hará, eso a fin de evitar que la competencia se copíen la idea.

"Todo lo relacionado con "La Cajita Musical" que sale de lunes a viernes no voy a decir nada, salvo que será una gran sorpresa, algo que todos los grupos peruanos van a celebrar, no saben lo que estamos cocinando", dijo finalmente.

No hay comentarios: