lunes, 3 de diciembre de 2012

SARA MANRIQUE SE PELEA CON TENCHY USANDO SUS CUENTAS DE FACEBOOK

Después de su anunciada separación, los todavía esposos Sara Manrique y Manuel Tenchy Ugaz se pelearon una vez mas por la pequeña Aiko a través de sus respectivas cuentas en Facebook.
Primero fue el futbolista que confesó en la famosa red social que la Manrique no deja que vea a la niña. "¡Qué triste me siento, estoy en Lima y no me dejan ver a mi hijita linda para poder disfrutar de ella. ¡Te amo Aikito!".
En menos de unos minutos recibió el apoyo de sus amigos que se solidarizaron con su estado. Sara no esperó mucho para contestarle. "Nunca he respondido a tus injurias por respeto a mi hija, pero haré una excepción. Ya me cansé de que uses la careta de buen padre. Por amor a mi hija te hice un guión y terminaste creyendo el papel que te inventé. Despierta Tenchy: tú no eres buen padre", posteó. 
"En lugar de visitar a Aiko te dedicas a salir a las discotecas y gastar en tus acompañantes de turno", aseveró.

No hay comentarios: