viernes, 27 de abril de 2012

CARLOS "TOMATE" BARRAZA CON ROCHE POR ESCANDALOS CON AIXA

El popular Carlos ‘Tomate’ Barraza ha sido prohibido de responder a las declaraciones de Aixa Serapión y su novio Ronald Cardoza, de lo contrario será sacado del programa ‘Amor, amor, amor’.
Así lo reafirmó el productor del programa, Danny Tsukamoto, quien respondió a la pareja de Aixa quien dijo que el espacio de Frecuencia Latina solo se limita a atacar a la bailarina porque ahí trabaja Barraza.
No tenemos un programa para defender a ‘Tomate’, le he llamado la atención por estar metido en estos escándalos. Tampoco tengo algo contra Aixa, pero es una figura pública y ella misma ha ventilado su vida personal. La hemos buscado en la puerta de su canal pero no ha querido hablar”, refirió el productor.
Ayer, el espacio nuevamente mostró imágenes de Aixa animando una discoteca de ambiente, donde mostró toda su sensualidad ante las mujeres. “
Sacamos el video así como mostramos a Leysi o Tilsa en ese local, no creo que estemos perjudicando su trabajo. Por último, si ella quiere darnos una entrevista, respetamos su posición y le haremos las preguntas que creamos convenientes”, dijo.
Carlos está con tarjeta amarilla... así tenga o no la razón, un escándalo es negativo y eso lo saben bien todos los que aparecen en ‘AAA’. Barraza se alejó una semana del programa por este motivo. Le di vacaciones pero ya sabe que al próximo escándalo se va. Es mi amigo y lo estimo, tiene mucho talento, pero todo eso se va al tacho si protagoniza estos escándalos. Le he aconsejado que reconquiste a Danuzka, que recupere a su familia”, remarcó Tsukamoto.

CADENA PERPETUA PARA ASESINOS DE RECORDADO MARCO ANTONIO

La Sala Penal Transitoria de la Corte Suprema de Justicia, condenó en última instancia, a la máxima pena de cadena perpetua a Miguel Angel Velásquez Zarazú, uno de los principales responsables del asesinato del recordado estilista Marco Antonio Eugenio Gallego Gonzáles, ocurrido en julio del año 2009, informó la agencia Andina.
El Tribunal Supremo, de esta manera, elevó la pena que le impuso la Sala Superior de 35 años, y lo condenó a la pena máxima que establece el Código Penal, como autor del delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado con subsecuente de muerte en agravio del estilista.
La Sala Suprema, asimismo, incrementó de 34 a 35 de cárcel a Jorge Luis Glenni Ponce, otro de los implicados, también por el delito de robo agravado con subsecuente de muerte; y de 18 a 20 años de prisión a Antonio Pacheco Huamanchumo, como cómplice secundario del delito de robo agravado en agravio del estilista.
El colegiado supremo, además, confirmó el monto de la reparación civil que los tres condenados deberán pagar en forma solidaria a favor de los padres de agraviado Gallego Gonzáles, ascendente a 120 mil nuevos soles.

viernes, 20 de abril de 2012

CLUDIA ABUSADA: "NO NOS METAN A TODAS EN LA MISMA JAULA"

La modelo Claudia Abusada dejó en claro que son las propias modelos quienes deciden estar o no cerca del mundo de la droga. "A mí nadie me ha ofrecido nada, porque saben muy bien que no me meto en esos temas. No fumo 'tronchos' ni 'coca' ni nada por el estilo. Sí hay quienes te quieren meter en su jaula a fumar igual que ellas", sostuvo a Peru.com.
Consultada por el caso de su colega Caroline Visser, procesada por tráfico de drogas, Claudia Abusada se solidarizó con la muchacha. "Qué lástima, yo diría que (Visser) necesita ayuda. Por lo poco que he escuchado, esta chica ya estaba metida en planos mayores", expresó.
La Policía detuvo el lunes 9 de abril a Carlos Alvarez Arrieta, "Tío Charlie", y a las modelos Caroline Visser Duharte (32) y Orfelina Camargo Chavarro (29), estas últimas de nacionalidades venezolana y colombiana, respectivamente. Ellas estaban en el departamento del"Tío Charlie" ubicado en Miraflores. Allí se halló un laboratorio de "crack", así como gran cantidad de cocaína y marihuana. Además, se incautaron videos para adultos en los que aparecen las modelos, quienes confesaron que Álvarez las prostituía por droga.
La guapa modelo Claudia Abusada afirmó que entendería a una mujer que se drogue por un fuerte problema emocional. "El único motivo por el que yo entendería, entre comillas, que esté metida en drogas, sería por motivos de depresión. En cambio, si es por hacerse las graciosas o las payasas, no estoy de acuerdo", opinó Claudia, quien es una de las modelos más requeridas del país.

"ABIGAIL" PRESENTA AL FIRME Y SE LUCE CON ANILLO DE COMPROMISO

Mientras que en la ficción Abigail se comía a besos a Nicolás (Andrés Wiese) y hacía sufrir a Grace (Mayra Couto), la novata actriz Corina Rivadeneyra presentó en sociedad a su verdadero amor Gino Pasarezzi, de quien dijo estar muy enamorada y es correspondida.
Precisamente, el modelo le entregó un anillo de compromiso a la venezolana en señal de su amor y fidelidad. "Por Dios, con esta roca quién no estaría feliz, tenemos un año de feliz romance, este es un anillo de aniversario, seré más feliz cuando llegue el anillo de verdad (cuando le pida la mano)", dijo Abigail.
"Me enamoré de Gino por su nobleza, sus ojos, lo linda persona que es. Humanos como él solo mi madre y mi mejor amiga", añadió. Mientras que Pasarezzi admitió que no fue tan agradable ver a su enamorada besar apasionadamente a Nicolás de las Casas .
"La primera vez me chocó un montón porque no soy de piedra, Pero finalmente lo asumí con madurez el trabajo que realiza Corina, que es una profesional, realmente cumplió con lo que tenía que hacer", dijo el modelo, quien confesó que le costó trabajo conquistar a Corina.
"Le dije 'eres preciosa' y me dijo 'gracias'. Me tiró tierrita, esta chiquita es un hueso duro de roer, es una persona cerrada y madura".
De otro lado, Andrés Wiese estuvo como invitado en el programa "A las once empieza la noche", pidió a los guionistas que consigan un novio a Grace. "No es posible que Nicolás tenga novia tras novia y la pobre chica muerta por el vecino".

VERÓNICA REVELA QUE LE PROPUSIERON POSAR DESNUDA

La ex reportera de "Punto final", Juliana Oexnford, posó desnuda para la revista "Soho", mostrándose orgullosa de ser la primera periodista en hacerlo. Y le envió un mensaje a su amiga y colega, Verónica Linares. "La próxima tienes que ser tú, Verónica Linares", escribió en su cuenta de Twitter.
Y la respuesta de la conductora de "Primera edición" no demoró en llegar, rechazando de plano la invitación. Es más, reveló que antes que a Juliana Oxenford, le propusieron a ella posar desnuda para la revista mencionada, pero dijo un "no" rotundo.
"Cuando recién salió la revista, el año pasado, me propusieron, pero no acepté. La verdad es que hacer fotos en general me incomoda. No me gusta posar, tener que mirar de cierta forma o sonreír, el maquillaje, la luz..., y sin ropa peor aún. Juliana es mi amiga, seguro lo dijo bromeando", comentó la compañera de Federico Salazar en "Primera Edición" en declaraciones a elcomercio.pe.
Mientras que por otro lado, Juliana Oxenford, explicarba que se siente una sex symbol. "No soy exuberante, soy flaquita, y tampoco me creo una sex symbol ni nada por el estilo. Solo soy la primera periodista que se animó a posar así".
"Aceptar la propuesta fue una decisión muy difícil, pero quise reinventarme, salir de todo lo que me pasó; por eso el título de la revista: 'Cambiando de piel'", señaló la reportera.

"YO SOY", "COMBATE" Y "DOS PARA LAS SIETE" EN PIE DE GUERRA

La guerra por liderar el horario juvenil de las 6 de la tarde está bien peleada. Pese a arrancar con buen pie y ser una alternativa entretenida para el público, el reality de Gisela Valcárcel, "Yo soy", no logra dejar atrás a "Combate" de ATV.
El espacio conducido por Gian Piero Díaz y Renzo Shuller lideró el martes, en el horario de 6 a 8 de lña noche con 13.4 puntos. En tanto, el espacio de imitación de Frecuencia Latina, con el que compite de 7 a 8 registró 13.2 de sintonía.
El martes, "Combate" tuvo la visita de Alberto "Chiquito" Rossel, campeón mundial de boxeo, junto a la "Pantera" Zegarra, campeón latinoamericano, quienes capitanearon por un día a los equipos verde y rojo, respectivamente.
Eso, sin duda, jaló al televidente, que prefirió ver los duros retos a los que se enfrentan los concursantes antes que las imitaciones de Elvis, Alejandra Guzmán, Laura Pausini o ‘Corco Ban’ -como comentó la jurado de ‘Yo soy’, Maricarmen Marin sobre la caracterización del líder de Nirvana, Kurt Cobain.
Por su parte, "Dos para las 7", conducido por Mathías Brivio y Johanna Miguel, aún no logra gustar al televidente, menos al público juvenil, y quedó en el puesto 17 de los programas más vistos del martes con un resultado de 7.9 puntos, según Ibope Time.
Estos tres espacios luchan a diario por ser la alternativa ideal para el público y la tienen bien difícil para captar la atención, sobre todo entre los jóvenes que en ese horario son los que tienen el control remoto.

KALIENTE DE IQUITOS QUIERE CON TILSA

Rubén Sara, director del popular grupo ‘Kaliente de Iquitos’ contó que viene ultimando detalles de lo que será los festejos de su 12 aniversario, el próximo sábado 05 de mayo en El Huaralino, evento que según confesó podría ser amadrinado por la sensual exconejita de Play Boy, Tilsa Lozano.
Tilsa tiene bien puesta su corona de ‘reina de la cumbia’, todo Iquitos la apoya, solamente un ciego podría destronarla, pues con su belleza y sencillez ha conquistado en tiempo récord a todos los cumbiamberos de la costa, sierra y selva. Tenerla en nuestra fiesta sería todo un honor y con gusto volveríamos a coronarla”, comentó emocionado Sara.
Como es sabido, "Kaliente" es uno de los grupos más aclamados de la selva e intérpretes originales de la famosa cumbia "El Embrujo", tema que incluso fue cantado en el Festival de Viña del Mar por el ídolo sureño Américo y bailado por la ex presidenta Michelle Bachelet.

lunes, 16 de abril de 2012

DESCANSA EN PAZ AMIGO... DESCANSA EN PAZ MC. FRANCIA

El popular cantante de reggaeton murió a las 10:42 de la noche del domingo, horas después de que le amputaran la pierna izquierda tras un cuadro de coma diabético, segun contó su representante Walter Cortez
El cantante, que la madrugada del sábado ingresó a dicho nosocomio tras sufrir un coma diabético, quedó en estado grave tras la operación, donde se le amputó la pierna. 
Cortez contó que la esposa del intérprete, cuyo nombre era Alexander Guzmán, está muy dolida y su hijo aún no se entera de esta lamentable noticia.
Asimismo, contó que el abuelo de MC Francia, dejó de existir el pasado 22 de marzo y luego de este suceso, el cantante se encontraba muy triste.
Mc Francia sufría de diabetes desde hace más de 10 años. Hace un año, le amputaron los dedos del pie y, desde ese momento, hizo esfuerzos para cuidar de su salud. 


"PUCHUNGO" A MÓNICA HOYOS: "ME CHOTEASTE"... Y ESO QUE QUERÍA BODA

En una divertida entrevista, el exfutbolista Adolfo ’Puchungo’ Yáñez puso en aprietos a su amiga especial, Mónica Hoyos, de quien aseguró haber estado enamorado hasta hace pocos meses.
El conductor de ’Todos los Bravos’ narró detalles del affaire que tuvieron, el cual estuvo a punto de convertirse en algo más, ya que, como él mismo manifiesta, casi le propone matrimonio.
Tú sabías que yo quería contigo y me choteaste todas las veces, hasta viajé a España para pedirle la mano a tu mamá y para salado, ella estaba en Lima. Poca gente sabe, pero cuando viniste y te quedaste en mi casa ese supuesto ampay, no lo era, tú te quedaste conmigo bastante tiempo”, dijo.
Todos saben que yo vivo con mis viejitos. Invertí en el anillo; me esforcé. Pero nada, caballero nomás. Uno viene guerreándola para que venga el otro muchachito ese, Laszlo Kovacs y ya”, comentó entre risas ‘Puchungo’.
De otro lado, Mónica tuvo la oportunidad de agradecerle personalmente por las palabras de apoyo, luego de que su ex esposo confesara públicamente que le fue infiel años atrás.
Muchas gracias. A las mujeres nos gusta esta clase de detalles. Eres divertido, pero cuando quieres eres un príncipe. Carlos es el padre de mi hija, quiero que ella se desarrolle bien y sus padres deben llevarse bien”, sentenció la ‘españolísima’.

EDWIN QUIERE HIJO CON SU COLOMBIANA

Edwin Sierra reveló que quiere ser padre nuevamente. Si bien ya tiene un hijo de un anterior compromiso, ahora desea un heredero de su actual pareja, la despampanante modelo colombiana Milena Zárate, con quien estuvo presente animando la presentación de Sonido 2000 en el Super Complejo el sábado último.
"Lo de la boda está en veremos, tenemos muchas cosas y casi no hay tiempo, yo tendría que viajar al Cuzco para las partidas y ella hasta Colombia, pero ya nos casó el alcalde de La Molina hace poco en la radio. También me gustaría tener un hijo con ella, es la mujer de mi vida, ya estamos practicando en eso, ojalá Dios quiera y se nos dé", señaló.
De otro lado, considera injustas las críticas que acaba de recibir Fernando Armas, ex compañero suyo y actual jurado en 'Yo soy'. "Creo que críticas siempre van a haber, pero él hace lo mejor que puede", afirmó el humorista.

KORINA RIVADENEYRA: "TAMBIÉN ME ADORNARON Y LLORÉ POR AMOR"

Korina Rivadeneyra llegó a Las Lomas como un torbellino dispuesta no solo a ganarse un nombre como actriz en ’Al fondo hay sitio’, sino también a que Abigail, su sexy personaje, le arrebate a Grace Gonzales (Mayra Couto) el amor de Nicolás de las Casas (Andrés Wiese).
Esta semana, todos los fanáticos de la serie se quedaron con la boca abierta cuando ’Nico’ pisó el palito y se dejó seducir por la venezolana. Un apasionado beso elevó la sintonía del rating a más de 30 puntos y también provocó un mar de lágrimas en la inocente hija de ‘Charito’ y ‘Luchito’.
Me da tanta pena ver sufrir a ‘Grace’, porque como mujer me identifico con ella porque también me traicionaron. No vi cuando mi novio besaba a otra chica, pero bastaron los mensajes para confirmar la infidelidad. Lloré mucho porque tenía 4 años con él, fue mi primer amor”, recordó la también modelo.
La ahora actriz se puso en los zapatos de la sufrida ‘Grace’ y pidió que no perdone a Nicolás. “Que no lo haga porque ya mucho daño hizo al verlo besar a otra mujer. Al menos que no vuelva con él hasta que pase un buen tiempo y demuestre que la ama. Yo nunca he perdonado una infidelidad es lo peor que le puede pasar una mujer”, añadió.
Hace dos años llegó a Lima con la intención de quedarse solo dos meses, pero la vida la llevó por otro rumbo. Hoy está feliz al lado del también modelo Gino Pesarezzi.
Estoy muy segura del hombre que tengo a mi lado; me ha demostrado que nunca me será infiel. Si aparece un ampay mío solo será con él. Me resbala lo que puedan decir sobre mí”, añadió Korina.
Dijo que su plan a corto plazo es consolidarse como actriz; eso sí, tiene algunos límites. “Nunca haría un desnudo o topless. ¿Si haría de lesbiana? No lo creo, por lo menos no ahora”, finalizó.

sábado, 14 de abril de 2012

NO HABRÁ PERDÓN PARA "RICOLAS" DE EXITOSA SERIE "AL FONDO HAY SITIO"

La infidelidad de Nicolás de las Casas (Andrés Wiese) en "Al fondo hay sitio" sigue trayendo cola. Ahora acusan al productor de la serie, Efraín Aguilar, de estar promoviendo que las parejas no sean leales. Pero el popular "Betito" se defendió y dijo: "La infidelidad entre las parejas jóvenes ocurre muchas veces, sólo que no se dice. Nosotros como ficción sólo lo hacemos más evidente", declaró al portal Peru.com.
"Que pongamos en evidencia un error humano no significa que hagamos alegoría a la infidelidad. El engaño existe en todas las épocas, no hay por qué abrir los ojos y escandalizarnos porque un chico bese a dos chicas a la vez, criticar eso es una cucufatería perteneciente al medioevo", sentenció Aguilar.
Por otro lado, Mayra Couto, quien encarna a la sufrida Grace en la serie, declaró que no habrá perdón para Nicolás luego de que lo sorprendió besando a Abigaíl (Korina Rivadeneira).
"Cómo va a perdonar, sería fatal que lo perdone", comentó la actriz. Mientras que la modelo venezolana Korina contó que tras el beso se siente la persona más odiada del país. "Unas niñitas me dijeron: 'Qué mala que eres'", contó a "América Noticias".
Pero dijo que Abigaíl está dispuesta a quedarse con Nicolás si es que él la quiere. "Si es que Nicolás me dice que no quiere nada conmigo y que me vaya de su casa, yo dejo las cosas tal cual están. Pero si es todo lo contrario, me quedo y voy a luchar por su amor".
En la teleserie, Nicolás de las Casas no se contuvo ante los encantos de Abigaíl, con quien se dio un apasionado beso, mientras era observado por su novia Grace.

viernes, 13 de abril de 2012

LESLIE MOSCOSO: "GÉNESIS NO ES MI AMIGA"

Leslie Moscoso marco distancia con Génesis Tapia y aseveró que no  era su amiga  sino simplemente su compañera de trabajo en el programa “Risas en América”. Por ese motivo no quiso opinar sobre la supuesta violencia que ella sufrió en manos de su pareja, el empresario Carlos González.
Prefiero mantenerme al margen de eso. Es un tema complicado. Lo único que puedo decir es que yo a ella la veo contenta y feliz. Ahora un  hombre que abusa físicamente de una mujer, definitivamente no te ama”, declaró Leslie y su pareja Luis Sánchez mientras mostraban orgullosos los tatuajes que se hicieron en la nuca y en el brazo como prueba de su amor.
Lo de nunca son nuestras iníciales. Y lo del brazo es algo muy lindo  que nos hemos tatuado, pero todavía no es momento de decirlo. Nosotros hemos hecho esto porque queremos estar juntos hasta que seamos viejitos”, declaró el ex Skandalo.
Luego Leslie dejó entrever que su amiga Dorita y Lugui CarbajaL se copiaron su prueba de amor al también tatuarse las iníciales de sus nombres en  sus respectivas muñecas.
Nosotros fuimos los primeros en hacernos tatuajes como muestra de nuestro amor. Pero que bien que hayan seguido nuestro ejemplo”, declaró Leslie, quien este lunes 30 de abril estará animado el "1er Festichamba" que se realizará en el Mall Aventura Plaza de Bellavista, donde se presentarán Marisol y La Magia del Norte, N'Samble, Mayimbe, La Novel, Josimar y su Yambu, entre otros. 

ACTRIZ COMICA CONFIRMA PRESENCIA EN FESTIVAL MUNDIAL DE LOS SONEROS

La popular actriz cómica Giovanna Valcarcel la viene haciendo linda en "El cartel del humor" y no encontró mejor forma de quitarse el stress que asistiendo al Festival Mundial de los Soneros a realizarse el 27 de abril en el María Angola y el 30 en el Complejo Deportivo Antonia Moreno de Cáceres.
De otro lado, comentó sobre el sonado encuentro entre Mónica Hoyos y  el ex futbolista ‘Puchungo’ Yáñez. “Me conto que Mónica estaría en su programa (mañana), le dije que quería ir y me dijo que no había problemas (risas). Tenemos una buena amistad, es un hombre muy chévere, siempre paramos en su bar juntos, conversando. Ellos son patas, son amigos”, sostuvo Valcárcel.
Asimismo, se refirió sobre la confesión del ex esposo de la popular ‘Elegantísima’, Carlos Lozano. “Fuerte pero menos doloroso porque ya no hay ese vinculo del amor, ya no amas a esa persona. Yo fui infiel una vez, pero me arrepentí de alma, porque el mundo, luego quise volver con él y me tiro con palo.No lo volvería hacer, a veces las cosas se hacen por loca, era muy chibola”, manifestó.
Sobre los comentarios de Christopher Gianotti, dijo: “Quiero dejar en claro que nunca hable mal de Christopher, cuando me refería de gente que no me parecía leal hablaba de la producción, luego me preguntaron que opinaba del rating y lo que dice fue decir la verdad y no me voy arrepentir porque no se puede lanzar un programa si no tienes experiencia y me preguntaron si lo decía por Luis Tudela el productor, lo respeto pero no es productor, no es como Christian Andrade. Quiero mucho a Maricarmen Marín, es mi amiga, cuando me refería me refería a la producción.  Escuche que sacarían del aire el programa, es una pena que lo hagan porque Christopher es un chico talentoso y porque tiene una hija”, aclaró.
No hay ninguna relación con Christopher porque yo nunca hable mal de él y salió Úrsula diciendo que me tenían pena y muchas cosas, cuando yo no dije nada. Me pareció una falta de respeto decir que les doy pena, a ella la admiro porque es muy buen actriz y ahora como madre debe ser una excelente  madre”, agregó.

miércoles, 11 de abril de 2012

TEODORO: "NO NECESITO ESCANDALOS PARA TRIUNFAR EN LA MÚSICA"


Teodoro Arellano asegura que es del pueblo, que canta de 4 a 6 horas sin parar y que alista nueva gira por Estados Unidos.

No necesito de escándalos, salir con mujeres guapas o pelearme con nadie para seguir vigente. Soy un cantante del pueblo”, asegura el conocido Teodoro Arellano, llamado “el rey de la cumbia balada”, quien viene alistando sus maletas para una nueva gira que lo llevará por varias ciudades de Estados Unidos.
Tengo más de tres décadas cantando por todo el Perú, a la gente del pueblo y hasta ahora no necesité de escándalos o ampays para que mis shows sean llenos totales”, confiesa el intérprete de “Maldito licor”, uno de sus éxitos más pedidos.
Los cantantes de ahora se preocupan más la imagen que en su voz. Se preocupan más pelearse que en cantar. Yo soy de la escuela antigua, donde los cantantes nos entregamos de lleno a su público y cantamos entre 4 y 6 horas sin parar”, acota tajante Teodoro Arellano.
Siempre acompañado de su orquesta “Cielo gris”, el llamado “rey de la carretera central” ha recorrido escenarios de todo el Perú y desde hace varios años es requerido para presentar su espectáculo en países como Colombia, Chile, Bolivia y Estados Unidos.
Precisamente, el precursor de la “cumbia balada” se encuentra trabajando en la gira que realizará -por segunda vez en un mismo año- al país del Tío Sam, donde su legión de seguidores no solo lo integran peruanos, sino también ecuatorianos, chilenos, brasileros, bolivianos y argentinos.
Entre las novedades que nos tiene preparado para este año figura el lanzamiento de una nueva producción discográfica que incluirá un total de 14 temas, entre los que destacan mixes recopilatorios con algunos de los mejores temas de su amplio y variado repertorio.
En la actualidad todo el Perú provinciano y cumbiambero baila al ritmo de éxitos de Teodoro Arellano como “No sé porqué”, “La medallita”, “Padre abandonado”, “Juraste quererme”, “Sufro por ti”, “Un beso de despedida”, entre otros.

martes, 10 de abril de 2012

MANOLO ROJAS CUENTA LAS HORAS PARA TENER A NIETA EN SUS BRAZOS

Manolo Rojas ya cuenta las horas para tener entre sus brazos a su primera nieta, hija de su engreída Crystal. “Falta poco para convertirme en abuelo. Estoy bastante ansioso por conocer a la bebita. Mi hija ya está lista para dar a luz”, refirió el cómico.
¿Te gustaría que tu nieta te siga los pasos y se dedique al arte?
Que elija la profesión que desee; yo como abuelo la apoyaré en todas las decisiones que tome.¿Y si quiere ser vedette?
No tengo problemas porque es un trabajo, además ser artista es una profesión completa porque tiene que cantar, actuar y bailar. Como Analí Cabrera, ella fue un ídolo, una artista completa, yo la apoyaría en todo.
Cuéntanos un poco sobre el reality ‘La casa de Magaly’ que pronto se verá en las pantallas.
No puedo hablar mucho porque mi contrato no me lo permite, solo puedo decir que dará mucho de que hablar. Cuando teníamos que grabar un video de la Tigresa del Oriente como Shakira(risas) pasaron muchas cosas divertidas.
Vuelves a trabajar con Miguelito Barraza, Kike Suero y el ‘Gordo’ Casaretto en ‘Los cuatro fantásticos’
Así es, estoy feliz de retornar con los mejores cómicos. Será un espectáculo de primera con chistes renovados que va del 12 al 21 de este mes, en el teatro Canout de Miraflores.

ZUNINO MAS MATADOR QUE NUNCA EN MUSICAL "CHICAGO"

"Chicago" se muda a Lima. El musical basado en la historia original de Maurine Dallas Watkins con guión de Bob Fosse y Fred Ebb, música de John Kander y letras de Fred Ebb, ya empieza a tomar forma para su estreno en nuestra capital.
Es así que recién llegado de Broadway, donde estelarizó la versión que se presenta en el teatro Ambassador, Marco Zunino participó en una sesión de fotografías junto a sus coprotagonistas en la obra que se estrenará en el Municipal.
Una guapa Denisse Dibós, quien encarnará a Velma Kelly, y la no menos hermosa Tati Alcántara, una sexy Roxie Hart, se pusieron sus mejores galas y pelucas para las instantáneas de rigor. Pero ellos no serán los únicos que integrarán el elenco de la obra, también están Paul Martin, Elena Romero, Mari Pili Barreda, Anahí de Cárdenas, entre otros, y la dirección estará a cargo de Mateo Chiarella.
Ambientado en el Chicago de los años 20, el musical cuenta la historia de Roxie Hart, una actriz aparentemente inocente que sueña con que el baile y la canción le permitan abandonar su humilde vida. El mayor deseo de Roxie es seguir los dorados pasos de la artista de vodevil Velma Kelly. Roxie consigue su sueño a la par que por algunos errores acaba en la cárcel junto a Velma , ambas acusadas de sendos asesinatos.
Bajo el maligno cuidado de la guardiana Morton, Roxie consigue reunirse con el legendario abogado Billy Flynn, que acepta el caso de Roxie a cambio de unos cuantiosos honorarios. La carrera de Roxie despega, con el disgusto de su mentor. Pero la astuta señorita Kelly nos reserva algunas sorpresas para el segundo acto.
"Chicago" ostenta el récord de la reposición más duradera. Se han realizado versiones en países como Dinamarca, Holanda, Francia, Alemania, Italia, Rumanía, Portugal, Brasil, Rusia o los Emiratos Arabes. En Londres se estrenó el 18 de noviembre de 1997 en el Adelphi Theatre y la producción obtuvo el premio Olivier al mejor musical en 1998.

ROBERTO CARLOS SUEÑA CON CANTAR EN LIMA

El notable cantante carioca Roberto Carlos reveló que está ansioso por pisar suelo peruano donde "siempre me reciben con mucho amor". "Lima tiene una gente muy agradable y muy cariñosa", expresó el divo que cantará este 26 de abril en el Jockey Club.
Pese a que su lengua madre es el portugués, manifestó que se siente cómodo interpretando sus temas en castellano. "Es un sonido que me gusta, es un idioma que tiene un impacto, especialmente con las canciones de amor",refirió.

GHOST RIDER 2... LA PELÍCULA


FERNANDO DE FARIA Y SUS "AMORES DEL ANDE"

Joven intérprete  que   incursionó en diferentes producciones musicales, elaboración de jingles publicitarios, presentaciones en vivo en los más importantes eventos con artistas peruanos e internaciones.
Ahora ingresa  a la  música andina y, lo hace con  el Cd “Amores del Ande”, cuyo contenido es una selección de temas románticos que nos transporta a nuestras montañas, valles y ríos. Sobre todo al corazón puro del hombre andino.
Fernando de Faría se presentó por vez primera en el Teatro Peruano Japonés donde alternó con artistas como Manuelcha Prado, Kiko Rebatta, María Jesús Rodríguez. Siendo muy aplaudido con el tema “Como olvidarme de ti”  con el  acompañamiento   de músicos de la Sinfónica y Filarmónica.
Fernando de Faria ha sido voz en coros de el gran Gian Marco Zignago, Fabiola de la Cuba, Anaïs, Elena Romero, Cecilia Bracamonte, Edith Bar entre otros. Ha grabado innumerables elaboración de singles   comerciales de empresas importantes como Coca Cola , canales de televisión, Backus y Johnson,  por nombrar algunas
Respetado y reconocido en el ámbito musical, De Faria nos presenta una producción  muy bien elaborada, donde destacan temas como Nostalgia, Sombrerito Perdido, Wayanay. Mambo de Machahuay . La producción  fue grabada  para T.DV Perú y,   la producción y dirección musical es tuvo a cargo de  Cali Flores.
A Fernando de Faría se le escucha los días miércoles a  las 5.30 de la tarde a través de Radio San Isidro. (Nota de Prensa)

JAMBAO Y SU CUMBIA VILLERA VIENE AL PERU A FESTEJAR SU 12 ANIVERSARIO

La cumbia villera de poco a poco se mete al sur del país, con mas de 10 años de experiencia en la música los chicos de Jambao, no dudaron en promover su aniversario en nuestro tierra. Por todo lo alto llegaremos  a Perú, para celebrar nuestro cumple numero 12, indico Néstor Ameri Jr., líder principal de la agrupación.
Jambao se reconoce entre los grupos más taquilleros de la movida tropical, así es como a través de la música puede integrar la cultura de dos grandes países como lo son Perú y Argentina. Porque así es hacer arte, sin límites, sin fronteras, sin raza, sin estamentos sociales y económicos.
La agrupación se prepara para la gira a nuestro país este 25 de abril, Néstor Ameri y su Jambao ingresaran a Perú por Puno donde sostendrán varios conciertos así mismo en Juliaca, Cuzco, Arequipa, Tacna, Moquegua, Urubamba, Puerto Maldonado, Huancayo, Huánuco, Chosica, Lima y Cañete, entre otras ciudades que faltan confirmar.
Es por ello nuestra celebración en Perú nuestros 12 años queremos celebrarlo a lo grande y porque no retar en la tarima a los Yaipen, a los Amaya, ellos dicen ser originales pero sabemos que son puras copias, sostuvo el líder de Jambao, quien recomendó comunicarse con el manager en Perú Alfredo Andia a los teléfonos 994872436, 141*5541, 624*6545, para los contratos y entrevistas.

sábado, 7 de abril de 2012

TRAGEDIA RONDO HOGAR DE LA RONQUITA DE LA TECNO CUMBIA

Rossy War y Tito Mauri vivieron ayer momentos de angustia a raíz del terrible huayco que cayó en la zona de chosica, la misma que afectó con inundaciones parte de Chaclacayo donde radica la popular cantante de tecno cumbia.
Segun nos contó el propio Tito Mauri, simplemente no pudieron hacer nada en contra de la naturaleza que, prácticamente, por poco y termina inundando su domicilio.
"No se podía hacer nada, la fuerza del agua era incontrolable. Rossy salió corriendo a ver que podía hacer, pero como el barro ya había entrado en la casa se resbaló y terminó en el piso, con espinas de un cactus en los pompis. Fue terrible, no podíamos hacer nada, salvo poner piedras y algunas cosas más para evitar que entrará más barro y agua a nuestro domicilio", contó consternado el popular compositor.
Rossy War, por su parte, nos dijo que "pensé lo peor, no saben como sonaba cuando el agua, las piedras y el lodo bajaban por la pista, Vamos a reunirnos con los vecinos para ver la forma de construir algo para que nos proteja, quizas unos muros de contención", dijo visiblemente nerviosa la intérprete de "Por esa mirada".