viernes, 30 de noviembre de 2012

RESTOS DE FUNDADOR DE JUANECO Y SU COMBO A PUNTO DE IR A FOSA COMÚN

Para los que somos hijos de esta hermosa tierra llamada Pucallpa y más aún para los que amamos la música sabemos quien era -y es- Juan Wong Popolizio, de ahi que nos sorprende la carta de su hijo Mao Wong contándonos que el actual alcalde de la ciudad, el señor David Yamashiro Shimabucuro, ordenó sacar el cuerpo de su tumba porque no tiene título de propiedad y pase a ser enterrado en una fosa común.
¿Será posible que eso? Será posible que un artista que pasó su vida entera difundiendo el arte de la selva peruana no pueda descansar en paz. Será posible que los restos del hombre que llevó el nombre de Pucallpa por todas partes del mundo como "Juaneco y su combo" esten a punto de ser movidos del lugar que la Alcaldesa de 1994, señora Melita Ruiz de Padilla, donó para que se sepultaran los restos de Juaneco.

Esperemos que la sangre no llegue al río y el alcalde de turno recapacite en su decisión, eso por el bien y en nombre de todos los Pucallpinos. A continuación, los textos que recibimos en los que se da cuenta de lo que podría ser un abuso. (Nota del Editor de Ritmos Peruanos).
HOLA EDUARDO UNA NOTA SI TE INTERESA: DE MAO WONG HIJO DE JUANECO:
Como es posible que esta Autoridad quiera sacar de su lecho de descanzo a un Artista que dio a conocer mediante su musica el arte pucallpino, reconocido a nivel nacional e internacional con su grupo JUANECO Y SU COMBO, voy hacer una campaña en contra de esta resolucion que firmo este alcalde en contra de mi Padre y espero que la gente me apoye, a todos mis amigos y a los que conocieron a mi a JUAN WONG POPOLIZIO, ayudenme a difundir esto para que llegue a los oidos de las autoridades municipales de pucallpa pero que no saquen a mi Padre de donde esta sepultado.
A mis amigos de la prensa televisiva de los CANALES 2, 4, 5, 7, 9 y 13 apoyenme por favor.
Gracias.
Mao Wong Lopez
NOTA ESRITA ANTES:
Que Molestia y pena a la siento al saber que las autoridades de PUCALLPA el señor alcalde y sus funcionariso no tengan concideracion con sus ARTISTAS vivos y mucho menos por los ya fallecidos...
Esto se trata de mi Padre Juan Wong Popolizio, que hace 18 años fallecio aqui en la capital y el en vida siempre dicia que el dia que ya no este en este mundo lo llevaran a SEPULTAR en su tierra querida, Pucallpa, como ya es de conocimiento de todos los que conoces la musica de Juaneco y su combo cuando mi padre vivia siempre se identifgicaba como un artista pucallpino a mucha honra.
el dia que murio mi Papá se hizo todo lo posible para llevar el feretro de Lima a Pucallpa, gracias a la ayuda de mis tios que se encargaron de todo los tramites para trasladarlo y con el apoyo de ellos lo pudimos hacer, mi Papá murio de un momento a otro y el no tenia seruro ni nada por el estilo y en realidad nosotros no teniamos medios suficientes para correr con los gastos del funeral, Lo velamos en la casa de mi abuelo en el Jiron coronel portillo y no teniamos donde enterrarlo, aqui es donde entran las "AUTORIDADES".
En 1994 la ALCALDESA en es entonces era la Señora MELITA RUIZ DE PADILLA quien al enterarse del fallecimiento de mi padre noticia que le llevo mi Mamá cuando con la impotencia de no contar con el dinero para el terreno o nicho en el cementerio general de Ucayali, acude al despacho de la alcaldesa y la señora Melita conocedora de la trayectoraia artistica Padre y un acto de humanidad decide DONAR, en todo el sentido de la palabra DONAR en terrenodonde seria sepultado JUANECO.
En ese momento la señora melita acompaño el funeral y ordeno que lo sepultaran, al poco tiempo cambiaron las Autoridades y como nosotros radicabamos en Lima tuvimos que regresarnos, pasaron los años y no tenian problemas con ese asunto hasta que en un momento cuando queriamos arreglar su sepultura nos impidieron de hacerlo por que no existe un titulo de propiedad, se ha hecho todo lo posible en la municipalidad de coronel portillo para que se exonere el pago del lugar por que a sido donado y el Señor ALDALDE Don DAVID YAMASHIRO SHIMABUCURU no quiere saber nada y a dado la orden de que saquen a mi Padre de donde esta enterrado para pasarlo a una fosa comun....

MARIBEL VELARDE LA NUEVA REINA DE LOS NIÑOS Y DE RADIO FIESTA 105.5 FM

Maribel Velarde ya disfruta al máximo de su faceta de animadora infantil, pues desde su lanzamiento oficial tiene la agenda de presentaciones bastante apretada e incluso ya tienen confirmado varios shows en ciudades del interior del país.
"La respuesta del público fue mejor del que esperábamos, pues nos llaman para contratarnos hasta del interior del país. Tenemos nuestra agenda apretadita con cumpleaños por todo el Perú", comentó visiblemente entusiasmada.
Según refiere, son las propias mamis de los niños quienes llaman a contratar sus servicios de animadora infantil junto al reconocido payasito Pompin.
"Tenemos una serie de shows, desde temáticos hasta con personajes de dibujos animados, con más musicales, con puro juegos, eso depende de lo que nos soliciten los padres. Lo único que puedo decir es que los niños se divierten de principio a fin y la pasan de maravillas", agregó la hermosa Maribel Velarde.
Asimismo, festejó que paralelo a su trabajo como animadora infantil, continúa con su trabajo en Radio Fiesta, 105.5 FM, donde todos los domingos de 9 a 10 de la mañana y junto al periodista Eduardo Chacón, alegran las mañanas con buena música y los últimos chismes del espectáculo nacional.
"Ya tenemos más de 4 meses divirtiéndonos en Radio Fiesta, más que un trabajo es un placer comunicarnos con la gente, que nos cuenten sus cosas, sus chismes y todo eso con la mejor música de grupos como La Fuga, La Evidencia, Rossy War, el salsero Michel Robles y otros amigos cantantes que confían en nosotros", acotó finalmente.

SEXI CHARAPITA PAOLA RUIZ LA ROMPE CON SUS JEAN'S LEVANTA POMPIS

La sexi charapita Paola Ruiz la viene haciendo linda como empresaria de modas, tanto así que hasta las más pintadas animadoras de televisión son hinchas de sus modernos y coloridos "jean's levanta pompis".
Y fue precisamente en su reciente visita al set de "Dos Sapos y una reina" que la ex Miss Mundo Maju Mantilla, conductora del sintonizado espacio, festejó el regalo especial que le llevó la popular charapita para que lo luzca después de traer al mundo al bebé que espera.
"Tus jean's son lo máximo... y de los colores ni hablar, som los que dan la hora en el mundo de la moda nacional e internacional", señaló la hermosa animadora de televisión.
Por su parte, Paola Ruiz señaló que "es un honor que figuras como Maju gusten y aprecien la calidad de los productos de "Akrilika Jean's" que ya se estan exportando a diversas partes del mundo.
"El material es de primera, yo personalmente cuidado cada uno de los pasos hasta lograr el producto final. Nuestros jean's están a nivel nacional, pues no saben la cantidad de personas que vienen desde provincias para llevarse al por mayor, pues dicen que salen como pan caliente... y eso es gracias a que cuidamos hasta el más mínimo detalle", confesó entusiasmada la sensual charapita al tiempo que aseguraba que no hay mejor regalo en estas navidades, para la pareja, que un apretadito "jean levanta pompis Akrilika".

jueves, 29 de noviembre de 2012

TERREMOTO EN "AMOR AMOR AMOR". NUEVO PRODUCTOR DICE NO A CUENTOS

Un verdadero remezón fue el que sufrió "Amor, amor, amor" luego que el nuevo productor del programa, Renzo Madrid, decidiera separar de sus filas a un asistente de "Peluchín" y al jefe de mesa y edición porque el informe sobre el cómico "Puchito" habría sido armado.
Y aunque el conductor del espacio, Rodrigo González, alzó su voz de protesta por retirar de la produccion a un integrante de su confianza, la posición del productor fue respetada ya que cuenta con el apoyo de los directivos del canal latino.
Según trascendió, el popular "peluchín" hasta llegó a decir que no saldría al aire, pero al final fue la propia Susana Umbert quien le hizo entrar en razón y le convenció para que cumpliera con los seguidores del espacio latino.
Asimismo, se supo que en el canal de la avenida San Felipe es vox populi que "Peluchín"no pasa y menos acepta como productor a Renzo Madrid, sin embargo, tiene que aceptar nomas ya el joven periodista cuenta con toda la confiaza de los directivos. En pocas palabras, se podría decir que Madrid puso las barbas de "peluchín" en remojo.

"N'SAMBLE" INICIA GIRA POR ESTADOS UNIDOS Y LANZA DISCO EN EL 2013

Muchas cosas buenas se le vienen a la orquesta salsera "N'Samble", quienes mismo ave fenix resurgieron de las cenizas hasta convertirse en uno de los más populares de su género e incluso tienen lista una gira por varias ciudades de Los Estados Unidos.
Liderados por Sandro Solar, han confirmado presentaciones en escenarios de Nueva York, Nueva Jersy y Miami, quedando abierta aún la posibilidad de ofrecer nuevos conciertos en otros estados del país del norte, todo eso a partir de la primera semana de diciembre.
"Llegamos de una gira bastante fructifera por Europa y se vienen más cosas buenas para todos los que formamos la orquesta. Lo importante es que seguimos trabajando como desde el primer día, con humildad y profesionalismo, y gracias a Dios nuestra agenda está bastante apretada", confesaron los integrantres de "N'Samble".
La despedida, como no podía ser de otra manera, será por todo lo alto y se desarrollará el 2 de diciembre próximo en el local "Las Palmeras" de Cómas, zona donde la salsa día a día tiene más seguidores.
Asimismo, anunciaron que ya están trabajando en la nueva producción discográfica, la misma que estará listo para su lanazamiento al mercado nacional de la música a mediados de febrero próximo.

BOMBA LESLIE SHAW REEMPLAZARÁ A ELEGANTÍSIMA EN "EL GRAN SHOW"

La espectacular rubia Leslie Shaw será quien tome el lugar dejado por la elegantísima Delly Madrid en la competencia de baile "El gran show", eso luego del aparatoso accidente que sufriera en la gala pasada casi al final de su presentación.
"La noticia es que estaré en "El Gran Show" apoyando a Delly Madrid hasta que se mejore", escribió la sexi rubia en su cuenta de twitter.
El alejamiento de la espigada modelo del concurso es definitivo, eso según comentario de gente al interior del equipo de producción del programa de Gisela Valcarcel, quien dicho sea de paso está siguiendo de cerca el tratamiento de Delly.
Como se recuerda, Delly Madrid sufrió una fuerte caída el sábado último en momentos que se preparaba para cerrar su participación en una coreografía grupal.
El bambu que usó para hacer una figura se partió en dos y terminó cayéndose de cara sobre la pista de baile, siendo auxiliada de inmediato y llevada de emergencia hasta una clínica limeña.

RADIO UNIÓN ANUNCIA FIESTÓN PARA PREMIAR A "LOS MEJORES DEL 2012"

Siempre un paso adelante, los amigos de Radio Unión ya tienen todo listo para el gran evento que presentarán el 1° de diciembre próximo en el Complejo Santa Rosa, eso con ocasión premiar a los mejores artistas vernaculares del 2012.
Como no podría ser de otra manera han confirmado su presencia la crema y nata de la farándula andina, entre los que destacan los nombres de Sonia Morales, que marcaría su reaparición en los escenarios luego de dar a luz; asimismo, Gisela Lavado, Yobana Hancco, Chinito del Ande, Raúl Arquínigo y otros.
"Será un espectáculo donde se premiará con Disco del Año a los mejores del folclore 2012. Cada una de las figuras que aparecen en nuestra públicidad han confirmado su participación desde las 7 de la noche. La idea es que los seguidores de Radio Unión se ganen con lo mejor del repertorio de los artistas que ellos han convertido en éxito con su apoyo", comentó un representante de Radio Unión.
Es bueno señalar que la animación del evento estará a cargo de cada uno de los locutores que trabajan en Radio Unión, quienes tendrán a su cargo la entrega de los miles de discos compactos y dvd's que se han preparado para esta ocasión especial.
La fiesta con Los Mejores del Folclore del 2012 será este 1° de diciembre en las instalaciones del Complejo Santa Rosa, local que abrirá sus puertas a las 7 de la noche para presentar, entre otros, a Rosita de Espinar, Marisol Cavero, Illari del Cusco, Talyo Tapia, Fresialinda y muchos, pero muchos más.

lunes, 26 de noviembre de 2012

RONQUITA ROSSY WAR ALISTA NOVEDADES PARA EL 2013

Mientras termina de grabar la nueva producción que lanzará en el 2013, la popular ronquita de la tecno cumbia Rossy War continúa con sus presentaciones a nivel nacional y este sábado 1 de diciembre promete un gran show para sus fans de San Juan de Lurigancho.
"Seguimos trabajando tanto a nivel nacional como internacional. Hace poco estuvimos por el sur peruano, bendecidos con el cariño del público que bailó y cantó como siempre, lo cual nos anima a seguir viajando y llevando nuestra música por donde nos soliciten", confesó emocionada la intérprete de recordados éxitos como "Nunca pensé llorar" y "Amor prohibido".
"Esta semana tenemos un hermoso show en San Juan de Lurigancho, exactamente frente de la comisaria 10 de octubre, donde prometemos varias horas de la mejor música de mi repertorio, así como algunas primicias de mi nuevo disco que espero sean de sus agrado", agregó.
Por su parte, Tito Mauri, pareja y manager de la "reina de la tecno cumbia", agregó que se vienen algunos viajes internacionales, así como la posibilidad de grabar con un par de conocidos artistas extranjeros con quienes precisamente se encuentra en conversaciones.
"El 2013 será un año de sorpresas y novedades en lo que se refiere a la carrera de Rossy War. Se viene nuevo disco, nuevas giras internacionales, duetos con artistas de renombre y mucho más. Igual, los invitamos a sintonizar Radio Fama Record, la misma que se encuentra conectada en la pagina oficial de Rossy, vale decir, solo tienen que ingresar a www.rossywar.com.pe y listo", dijo finalmente el popular Tito Mauri, 
 

BELLAS Y FURIOSAS: SON LAS CHICAS DE "FURIA LATINA"

Decididas a conquistar el corazón de los peruanos y hacerse de un lugar en la movida cumbiambera, una nueva orquesta femenina hace su aparición cargada de novedades y encanto, se trata de las chicas de Furia Latina.
Según nota de prensa, las integrantes de esta novel agrupación son en realidad las ex integrantes de "Pasión Latina", las mismas que ahora trabajan por su lado como Furia Latina y promocionando su pegajosa cumbia villera "Cosas del amor".
"La orquesta la conforman prácticamente las mismas de la anterior agrupación, salvo dos integrantes nuevas, como son Ana Karina Dorador y Cindhy Guzmán (cantante), pues se mantienen Karen Aponte, Graciela Sánchez, Claudia Vásquez y Lisbeth Aliaga (voz principal). Hacemos todos tipo de música, pues nuestra finalidad es divertir a la gente", señala la nota de prensa.
"Ellas son una agrupación de corte tropical esencialmente pero que realizan todo tipo de música de acuerdo al público que tienen al frente con diferentes vestuarios y pueden cantar desde una cumbia, salsa, merengue, bachata, entre otros géneros. el 5 de diciembre estarán en Huaraz y el 15 en el Cusco", comento José Carlos Tapia, representante de Furia Latina.
http://www.facebook.com/OrquestaFuriaLatina?fref=ts

RINDEN HOMENAJE AL GRAN GERARDO MANUEL EL 29 EN EL PERUANO JAPONÉS

Con la participación de un gran número de artistas de nuestro medio, todo va quedando listo para el justo y merecido homenaje que recibirá el gran músico Gerardo Manuel, el mismo que coincide con los festejos por sus 50 años de carrera artística.
La cita será el próximo jueves 29 de noviembre y el lugar elegido nada menos que las instalaciones del Teatro Peruano Japonés, donde ya han confirmado su presencia César Ychikawa (voz original de Los Dolton's), Los Shains, EL Humo, Los belkings, Nina Mutal, Grupo Río, entre muchos más.
La programación del homenaje al llamado "rockero de todas las generaciones" se produce a poco tiempo del merecido reconocimiento que le hiciera el Ministro de Cultura, Luis Peirano.
"Para nadie es un secreto los méritos de Gerardo, como tampoco el mal de Parkingson que lo aqueja, de ahi nuestra iniciativa de juntarnos varios de sus amigos para realizar un concierto", manifestaron los organizadores.
Finalmente, señalaron que el Homenaje a Gerardo Manuel contará con la animación de Chapu y Jhony 99, los legendarios disc jockey de Radio Doble 9, a los que se espera se sumen otras conocidas figuras de la farándula limeña que aprecia el trabajo del recordado animador de "Disco Club".

LESLIE SHAW PROVOCA INFARTOS CON SUS DIMINUTOS BIKINIS "LOVE ROCK"


Sueño hecho realidad. La guapa y escultural cantante y actriz Leslie Shaw feliz de la vida con la presentación oficial de su línea de bikinis "Love Rock", productos con los que espera rallar en la próxima temporada veraniega.
En el lanzamiento de su línea de bikines contó con el apoyo de dos grandes amiga y modelos: Jazmín Pinedo y Grethel Benavides... "entramos con fuerza, con nuevos e inovadores modelos para todos los gustos. Son en total 15 modelos de todo tipo de diseño", argumentó.
Leslie aprovechó su encuentro con la prensa para comentar que Delly Madrid también iba a estar en el desfile pero que no fue posible debido al accidente que sufrió en "El Gran Show".
"Estoy super apenada. Espero que salga adelante y se recupere pronto. Delly es super fuerte y saldrá de este mal momento. Seré la primera en verla apenas se pueda", confesó.
Con respecto a sus innovadores productos aseguró que "ahora piden bikinis más chiquitos y coquetos, y nuestra marca está para complacer cada una de las exigencias de nuestro público".
"Love Rock se venden en Spa Limatan de Miraflores y El Trigal, así como en la tienda 4 y 5 de llas Galerías Romeo y Julieta, en Miraflores.

TULA LE SACA CACHITA A CACHO PORQUE ES FELIZ CON CARMONA

Feliz de la vida. La popular animadora de televisión Tula Rodríguez no desperdicia la oportunidad para mofarse de aquellas personas que andas criticando su reciente boda, como es el caso del maquillador y amigo personas de Gisela Valcardel, Carlos Cacho.
La "peludita" asegura que digan lo que digan está feliz con su esposo y aprobvechó su presencia en una fiesta popular para contar con la sonrisa de oreja a oreja que Javier se comportó a la altura de las circunstancias en la noche de bodas.
"Estoy feliz por mi esposo, porque se portó como se debe durante la noche de bodas", aseguró en medio de sonrisas.
¿A partir del matrimonio, la relación con la familia y los hijos de Javier es buena?
Ya saben quien dijo lo contrario, quien botó ese veneno tan espantoso antes de que nos casemos y a las finales... las imágenes hablan. Es completamente falso que la familia me odie.
Hace 5 años nadie apostaba ni un centavo por tu relación con Carmona
Que sean felices. La gente habla más de lo que sabe. !Qupe viva carajo el amor!
¿De quién fue la idea de servir aguadito al final de la fiesta de tu boda?
Mia. Me hubiese encantado caldo de gallina, pero los fideos se ponen espesos (risas).  

ANITA SANTIVAÑEZ PREPARA FIESTÓN POR SUS 20 AÑOS CANTÁNDOLE AL PERÚ

Reconocida como una de las grandes del cancionero andino, la popular Anita Santivañez ya tiene todo listo para el espectáculo que presentará con ocasión de festejar por todo lo alto lo que serán sus 20 años de trayectoria musical.
La cita será el 15 de diciembre próximo en las amplias instalaciones del Complejo Santa Rosa, hasta donde llegarán con lo mejor de su repertorio figuras de la talla de Max Castro, Flor Pileña, Raúl Arquínigo y Condemayta de Acomayo.
Asimismo, Nancy Manchego, Flor Yauyinita, Revelación 5.40, Fenómeno Qallari, entre otros que compartirán el escenario con algunos personajes de la televisión, como es el caso de La Chola Chabuca y Lesly Castillo, quienes serán los responsables de la animación del evento.
"Será una fiesta inolvidable, con muchas sorpresas y regalos para sortearlos entre los presentes. Ese día estaré acompañada de los artistas del pueblo, de aquellos que son dueños del corazón de todos los peruanos e incluso tenemos previsto hacer uno que otro dueto con algunos de mis invitados", confesó la llamada "reyna de reynas"

domingo, 25 de noviembre de 2012

DELLY MADRID SUFRE CAÍDA EN EL GRAN SHOW Y ES INTERNADA DE EMERGENCIA

En momentos en que se encontraba por finalizar su participación grupal con un baile de luau en El gran show, ala conocida modelo y bailarina Delly Madrid sufrió una aparatosa caída y tuvo que ser llevada de emergencia hasta una conocida clínica de nuestra capital.
Para sorpresa de todos y cuadno estaban por cerrar el musical, Delly intento treparse en unas maderas de bamboo y estas cedieron a su peso, por lo que la modelo terminó de cabeza en el piso y se quedó tendida en la pista sin reaccionar.
Sus compañeras de baile intentaron ayudarla pero nada. Incluso la propia animadora, Gisela Valcarcel, corrío a socorrer a la popular modelo al mismo tiempo que pedía que se mandara a un corte comercial, orden acatada de inmediato por su personal de producción.
LLos paramédicos ingresaron a la pista de baile y luego de brindarle los primeros auxilios y asegurar que todo estuviera correcto la llevaron de emergencia hasta la clínica Limatambo. "Esta es la primera vez que ha habido un accidente de estas características. Oh, Dios", dijo la conductora.



EL BAILE DE LA ANGUILA AMENAZA CON DESTRONAR AL BAILE DEL CABALLO

La maquinaria musical no para. Y si usted ya esta cansado de escuchar el pegajoso estribillo de  ooooooppa gangnam style y de ver a todos haciendo el pasito del baile del caballo, ya es hora que deje de preocuparse pues un nuveo ritmo empieza a reinar en youtube.
Se trata de "El baile de la anguila" que en poco tiempo ya tiene poco más de 1.3 millones de visitas y todo parece apuntar que se convertirá, en pocos días, en la nueva sensación de las principales pistas de baile del mundo.
Sea usted el jurado, a ver que le parece, ¿le da el visto bueno?, o simplemente lo desaprueba. Lo dejamos en sus manos el trabajo de Peter, la Anguila. Y no se olvide que primero lo vio aqui, en su blog, Ritmos Peruanos.

sábado, 24 de noviembre de 2012

CONGRESO PREMIA A QORISISICHA Y REINAS DE BELLEZA DICEN PRESENTE

Rómulo Huamaní Janampa ‘Qorisisicha’ recibió un homenaje en el Congreso de la República en mérito a su destacada trayectoria difundiendo la Danza de Tijeras, Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.
"Es la primera vez en la historia que un danzante de tijeras recibe un reconocimiento del Congreso. Mi sueño ahora es fundar la Casa del Danzante de Tijeras para seguir con la difusión de esta milenaria danza", dijo ‘Qori’.
La Miss Perú Mundo 2012, Giuliana Zevallos y la Miss Perú Mundo 2013, Elba Fahsbender asistieron a la ceremonia; ellas confesaron ser admiradoras de la danza de las tijeras
"Siendo Miss Perú Universo en el 2010, llevé a Las Vegas el traje alegórico de danzante de tijeras, por eso es un honor para mí acompañar a ‘Qorisisicha’ en esta ceremonia", dijo Giuliana.
‘Qori Sisicha’ celebrará este reconocimiento el domingo en Villa María del Triunfo.

MÓNICA NO SE ACHICA Y RATIFICA QUE DEMANDARÁ A LA BOZZO Y SU PAREJA

La guapa conductora de televisión Mónica Cabrejos dijo que así Laura Bozzo y Christian Zuárez se retracten, de todas maneras demandará a la pareja por difamación y calumnia.
"La situación es clara, yo no aceptaré las disculpas, no puede ser que todos hablen así. Desde hace mucho tiempo que la gente cada vez que quiere atacarme se agarra de las situaciones que sucedieron en mi pasado y quiero hacerles un pare", dijo tajante la popular morocha.
"Mi demanda continúa y lo dejo en manos de mis abogados. No busco que nadie se rectifique, ni que me pidan disculpas. Lo que él dijo de mí es explícito, lo de "dama de compañía" es directo, además dijeron que estaba desnuda. Eso lo van a tener que probar", acotó finalmente.

PROGRAMA "GATA SHOW" VIENEN DANDO LA HORA EN TODO LIMA NORTE

"Gata show" es el nombre de un popular programa de televisión que viene dando la hora en toda la zona de Lima Norte, el mismo que es transmitido los días martes y jueves por la señal de Alfa Tv.
La conductora es nada menos que la periodista Irene Rojas, más conocida como "La Gata", quien tiene muchos años ejerciendo la profesión de comunicadora, primero en varios diarios de nuestra capital, luego como asesora de prensa y ahora como animadora de televisión.
Para los que aún no han gozado de sus primicias y talento, de sus entrevistas, ampay's y musicales de sus invitados, compartirmos con ustedes este detrás de cámara (aunque más se parece a un rell) de "Gata Show".

MOROCHITA NELLY TORRES TENTADA PARA ANIMAR PROGRAMA DE FOLCLORE

La popular cantante vernacular Nelly Torres Trujillo tiene muchas razones para festejar y es que acaba de recibir la tentadora propuesta de asumir la conducción de un programa especializado en folclore que se transmitiría en un canal de cable de Lima Norte.
La feliz noticia no le pudo llegar en mejor momento, pues la interprete de "Vas a llorar" y "Dulce amor", por citar algunos, se viene preparando para tirar la casa por la ventana festejando un año más de vida artística rodeada de populares figuras del cancionero andino.
"No se pueden imaginar lo feliz que me puse cuando me hablaron del proyecto, pero más aún cuando me dijeron que habían pensando en mi para la conducción. Estamos en conversaciones, espero que lleguemos a concretar y si es posible debutar los primeros días de enero próximo", comentó entusiasmado la reconocida cantante vernacular.
Entre otros cosas, aseguró que de llegar a un acuerdo con la productora que le hizo la proposición, el espacio iría una o dos veces los fines de semana.
"No puedo decir mucho, salvo que esperamos ser esa ventana que necesitan todos los nuevos valores para mostrar su arte, pero tambien vamos a trabajar para resaltar la obra de los pioneros, de los consagrados, hacerles homenajes en vida, también un poco de turismo, y muchas cosas más", agregó.
Con respecto a su fiesta de aniversario, Nelly Torres Trujillo nos contó que ya todo está casi listo para el 9 de diciembre próximo, cuando las puertas del Restaurante Peña Turística Princesita de Yungay (Jr. Maniel A. Segura 167 - Boulevard de Los Olivos) se abran para recibir a conocidas figuras del cancionero vernacular, entre  las que destacan voces como de la gran Princesita de Yungay, Estrellita de Pomabamba, Truddy Palomino, Dúo Retama.
En el marco musical, como no podía ser de otra manera los grandes músicos de "Tradiciones del Perú" de Hebert Alvarez, quienes estarán desde las 12 del mediodía que empezará la jarana festejando un aniversario más de Nelly Torres Trujillo, el próximo domingo 9 de diciembre.
 

"ALEGRÍA Y LOS JINETES DEL AMOR" CASI SE VAN A LA OTRA EN CHOQUE

Los accidentes en las carreteras del Perú están a la orden del día. Esta vez fueron los integrantes del Grupo Alegría y Los Jinetes del Amor, popular agrupación tropical andina, quienes estuvieron a punto de perder la vida a causa de un choque que sufrieron mientras se trasladaban para cumplir con sus shows.
El infortunado hecho se produjo al promediar las 2 de la ytarde a la altura de la localidad de Morococha, mientras se dirigían a Huancavelica, donde tienen programado varias presentaciones este fin de semana.
Según contó uno de los integrantes del grupo, el accidente fue provocado por un camión que los impacto y dejó la miniband practicamente inservible. "Fue un milagro que no nos pasara nada, salvo algunos golpes leves todos estamos bien. Asustados, pues pensamos que no la contaríamos. Fue un gran golpe y eso se puede notar mirando como quedó nuestra movilidad", dijo Pocho Reyes, coordinador de la popular agrupación tropical que goza de gran popularidad en el interior del país.
Al final y para cumplir con sus fans que los esperaban preocupados al enterarse de la noticia del accidente, los chicos del "Grupo Alegría y Los Jinetes del Amor" llegaron a bordo de taxis y camiones que los apoyaron.
Gracias a la bendicion de Dios, hoy las familias de Rey, Pedro, Elker, Tony, Juan Carlos, Cristhian, Percy, Micky y Pocho Reyes, entre otros, duermen tranquilos. En los próximos días regresaran a la capital y según nos adelantaron planean grabar un tema relacionado con los accidentes de transito.