sábado, 30 de marzo de 2013

LIVI PAREDES ES LA AUTÉNTICA CHELERA Y PEGA CON "SI TE VAS, SI TE MARCHAS"

La onda chelera en el mundo del folclore está de subida y una de las figuras que más destaca y por méritos propios es la joven Livi Paredes, quien al ritmo de "Si te vas, si te marchas" vienen conquistando corazones tanto en nuestra capital como en el interior del país.
Con seis años en el mundo del folclore, Livi tiene tres producciones discográficas y en la actualidad se encuentra en conversaciones para la realización de los videos clip's de sus nuevos éxitos, los mismos que se ubican en los primeros lugares de las listas de popularidad de radios en Lima y provincias.
"Estamos trabajando en silencio y con mucha humildad para alcanzar cada una de las metas que nos hemos trazado. La respuesta del público es sorprendente, pues por donde vamos corean nuestras canciones y eso es una buena señal de que estamos haciendo bien las cosas", comento emocionada la llamada "Auténtica cervecera del Perú".
Para los interesados en contar con los servicios proifesionales de Livi Paredes y "Los Juveniles del Escenario" pueden comunicarse al 989 655 128 o al 988 726 928.
Por otro lado, la intérprete de "No quiero hoy recordarte" y "Si te vas, si te marchas", dos de sus temas más pedidos, nos contó estar en conversaciones para realizar una extensa gira por el sur del país en mayo próximo, fecha en que dará a conocer una gran sorpresa entre sus seguidores.

K'LLAO SALSA LA HACE LINDA Y ANUNCIA GRABACION DE VIDEO CLIP Y ANIV.



Ya están por cumplir un Año de Creados, esta Agrupación netamente Chalaca, hace sus pininos en el extranjero, acompañando a reconocidos solistas como banda de apoyo. Decididos a conquistar el difícil mercado salsero se unen los más destacados músicos de otros grupos y deciden formar K´LLAO SALSA.
La única Orquesta Chalaca en vigencia, dispuestos a cubrir el vacío que dejaron otras agrupaciones chalacas. Al mando de Yamandu Blaka, como Director de la Agrupación.
Comienzan hacer presentaciones en todos los locales salseros de Lima y Provincia. Hasta llegar a tocar en partes de Sudamérica países como Chile, Bolivia, Uruguay, Ecuador y Argentina .disfrutaron de su música.
En poco tiempo, han compartido escenario con los Grande de la Salsa como Maelo Ruiz, Willy Gonzales, Huey Dumbar, José Alberto El Canario, Tony Vega, Los Hermanos Moreno , Dimensión Latina, David Pavón, Pacho Hurtado, Karla de Argentin , Nene Malo, etc. 
A pocos días de celebrar su primer aniversario K´LLAO SALSA hace de conocimiento a toda la prensa de su primera canción “Te Voy Amar” de la composición de Yamandu Blaka.
Cabe Recalcar que el  Sábado 20 de Abril, se estarán presentando en la Explanada del Estadio Telmo Carbajo, junto a las más renombradas orquestas salseras como Mangú, Mayimbe, La Novel, Team Cuba, Josimar,
También acompañaran reconocidos artistas como Lucia de La Cruz, John Kelvin y Directamente desde Argentina estará Karla “La Indecorosa”, estrenando una canción a dúo con el nombre de “Ángel Mío”, celebrando con todos ellos su primer año de vigencia y ser la única orquesta salsera del callao

ROSITA DE ESPINAR TIRA LA CASA POR LA VENTANA FESTEJANDO SU CUMPLE

Rosita de Espinar, una de las grandes figuras de nuestro folclore, esta de cumpleaños y los festejos serán, como se merece, por partida doble, por todo lo alto y con la presencia de algunas de las figuras más importantes de la movida andina en el Perú.
La cita es hoy, desde las 7 de la noche, en las amplias instalaciones de dos grandes locales: Huarocondo de San Juan de Lurigancho y El Bosque de Villa El Salvador, donde se esperan llenos totales.
Y si bien la parte musical está asegurada con el show de la homenajeada, es bueno resaltar que hasta la fecha han confirmado su presencia en el escenario de ambos locales artistas como Gualberto Apaza y su Arpa Imperial, Los Puntos del Amor, Fresialinda, Raul Arquinigo y Max Castro.
Pero eso no es todo, los presentes también podrán divertirse al ritmo de la buena música de Flor Yauyinita, Magda La voz sensual, Roy y Los Gentiles, Delia Chávez, Gisela Lavado, Dianita de Espinar, entre otros.
Aqui el spot oficial: 

sábado, 23 de marzo de 2013

"QALLARY" SE BAJA DEL CABALLO Y LE ENTRA AL ELECTRO POP DE LMFAO


Luego del éxito alcanzado con su versión en quechua del "Baile del Caballo", los muchachos de la joven agrupación "Qallary" acaban de estrenar lo que consideran será su nuevo éxiito, que no es otra cosa que "La Fiesta del rock" en el idioma del gran imperio incaico.
Se trata de un cover del famoso grupo LMFAO y según comenta el propio Caspi, director de la popular agrupación, "me gusta el estilo y el baile de esta canción, es algo parecido como los carnavales y la jarana en el Perú".
"Estoy feliz de que esta canción cover, en versión en quechua, se haya grabado con instrumentos andinos como la queña y la zampoña. estoy seguro que le gustará tanto a mis paisanos ayacuchanos, como a todos los peruanos, e incluso puede funcionar en el mundo entero", aseguro entusiasmado
"La letra en quechua de "Party Rock" no es la traducción completa, suno qie se trata de gozar y divertirse con una buena energía y en amigos, y en el lugar que uno desea. Yo seguire haciendo fusiones con Quechua, ahora apostamos por este electro pop", dijo finalmente el popular Caspi.

DEYVIS OROSCO GRABA CON "NENE MALO"



Deyvis Orosco se convierte en un ‘Nene Malo’. El líder del Grupo Néctar deja de lado la cumbia para grabar a dúo con los intérpretes de ‘Bailan rochas y chetas’, ‘Nene Malo’, con quienes se encuentra grabando el tema ‘Préndete’ en el género electroreggaeton y alista varias giras internacionales al lado de la agrupación argentina.
Franco Zevallos, mejor conocido como ‘Z’ y líder de ‘Nene Malo’, indicó que Néctar es un grupo con historia en su país tras la tragedia que sufrieron sus integrantes y por eso decidieron invitar al hijo de Jhonny Orosco.
"Sabemos de la trascendencia que tiene el Grupo Néctar y por eso decidimos invitar a Deyvis para que grabe con nosotros, creo que la fusión va a pegar muy bien y este lunes él viajará a nuestra sala de grabación de Buenos Aires para terminar de grabar el tema. La canción sonará en el Perú, Argentina y otros países donde la música de Nene Malo suena con fuerza, como Uruguay, Ecuador, Bolivia, entre otros", aseveró Zevallos mejor conocido como ‘Z’ que retornará a Lima para el homenaje al Grupo Néctar que se realizará en el mes de mayo.
Por su parte, Deyvis se mostró contento con la oportunidad de mostrar otra faceta musical pero sin deja del lado la cumbia e indicó que este 2013 le está yendo muy bien no solo en lo laboral sino en lo sentimental pues habría conocido a una colombiana en su última gira al exterior.
"Que los originales Nene Malo de ‘Z’ me hayan invitado a cantar con ellos es un honor, ellos están sonando muy fuerte a nivel internacional y con el tema mostraré que no solamente sé cantar cumbia, aunque eso no quiere decir que deje el género tropical pues es mi vida y sigo firme con el legado que dejó mi padre".
"Sobre mi vida sentimental no pienso hablar, solo puedo decir que mi corazón está tranquilo y muy feliz, pronto viajaré a Colombia porque hay muchos proyectos en ese país y estoy pensando seriamente radicar allá porque los temas del Grupo Néctar suenan muy bien en las emisoras, como radio Caracol".

miércoles, 20 de marzo de 2013

SUPER JUNIOR: FENÓMENO MUNDIAL DEL K-POP EN LIMA CON "SUPER SHOW 5"



El boom de los grupos coreanos continúa en nuestro país. Ahora le tocó el turno a la agrupación Súper Junior, la cual presentará en Lima el concierto denominado 'Súper Show 5'.
Ayer, al mediodía, arrancó la venta de las entradas en Teleticket y centenares de adolescentes alborotaron los centros comerciales por adquirir las mejores zonas.
Los llamados 'Reyes del K-Pop mundial' estarán con sus fanáticos en un único concierto este sábado 27 de abril en el Jockey Club del Perú. Los precios de las localidades fluctúan desde S/.195 (tribuna Apdayc) a S/.838 (zona work shows).

Pero, ¿quiénes conforman este grupito y por qué tiene tanto arrastre entre las quinceañeras? Está conformado por los coreanos Yesung, Kangin, Shindong, Sungmin, Eunhyuk, Siwon, Donghae, Ryeowook y Kyuhyun.
Todos son vocalistas, raperos y bailarines. Tras un exigente casting que duró cerca de cinco años, el 6 de noviembre de 2005 debutaron en Corea del Sur luciendo looks modernos y coloridos atuendos (azul zafiro perlado) que, sin duda, llamaron la atención de las jovencitas.
Fue en el programa 'Popular songs' (Canciones populares) de la cadena SBS que los chicos de Súper Junior se mostraron por primera vez ante el mundo entero.
El tema 'Twins' acaparó la atención de las adolescentes a tal punto que en menos de un mes se lanzó el primer álbum llamado 'Súper Junior 5'. Este vendió 28 mil 536 copias en el primer mes de lanzamiento. Luego, antes de concluir el año 2005 lanzaron el single 'Show me your love' que vendió 49 mil 945 copias en las primeras semanas.
En febrero de 2006 alcanzaron el primer lugar de los ranking musicales de Corea y Tailandia con la canción 'Miracle'. Posteriormente llegó al mercado 'U', tema que se convirtió en un rotundo éxito y tuvo 400 mil descargas durante las primeras cinco horas de haber sido lanzado.