miércoles, 29 de mayo de 2013

VOCALISTA DE "MAROON 5" REALIZÓ DESNUDO EN SU NUEVO VIDEO CLIP


El líder de la mítica banda Maroon 5, Adam Levine, se convirtió en el protagonista del reciente estreno de Love somebody, titulo del más reciente disco promocional que lanzaron al mercado internacional.
En el videoclip, se ve a un fornido Adam cubierto de pintura de los pies a la cabeza, donde se impregna a una mujer para que pueda aparecer su imagen.
Del mismo modo ocurre con los integrantes de la popular agrupación estadounidense, donde se manifiestan con un vestuario ‘hot’ e interpretan una escena sexy.

MARIELLA ZANETTI NIEGA QUE "RISAS DE AMÉRICA" SERÍA LEVANTADO DEL AIRE


La actriz cómica y regidora de Surco, Mariella Zanetti, desmintió los rumores que aseguran que el cambio de horario de "Risas de América" -que ahora va solo una hora, 7:00 p.m.- tendría los días contados.
Aseveró que el espacio cómico cuentan con auspiciadores y el rating los respalda, pese a los cambios que en los últimos meses ha sufrido en la programación de América Televisión. Además, añadió que volverían a su horario habitual luego que culmine la primera temporada del reality "Pequeños Gigantes".
"El programa está muy bien, lo que nos han dicho es que después que salga 'Pequeños Gigantes' vamos a regresar a nuestro horario habitual, a pesar de todos los cambios que nos hacen, estamos en el primer lugar del rating de los sábados y no creo que levanten el programa, porque hay fuertes auspiciadores", aseveró la exbailarina que se mostró sorprendida al enterarse que el reality conducido por Federico Salazar y Katia Condos ya tendría confirmada una segunda temporada.
"¿Que 'Pequeños...' seguirá al aire? No sé qué pasará con 'Risas...' entonces. Si es así (que levantan el programa cómico), qué pena, porque es un buen programa y porque hemos demostrado que pese a todo seguimos en el primer lugar de sintonía", acotó la Zanetti.
Mariella se refirió a los últimos comentarios de su amiga Tula Rodríguez, quien descartó ante la prensa bailar en el programa de Gisela Valcarcel si es que cae en sentencia. Además, evitó responder a su ex, Farid Ode, que la criticó por sus kilos demás para mostrarse en "El Gran Show".
"Qué voy a responderle a Farid, que diga lo que quiera porque no le daré de comer. Sobre Tula lo que puedo decir es que al final tal vez cambie de opinión y puede suceder hasta lo imposible, yo la voy a convencer, ya lo verán", remarcó la actriz que ayer realizó una coreografía de salsa en el reality de baile.

PROGRAMA "DILO CANTANDO" DE LAURA HUARCAYO SE VA DEL AIRE


Laura Huarcayo y su partner Luigui Montegiulfo no irán más con ‘Dilo cantando’, este fin de semana se emitirá el ultimo programa por Frecuencia Latina, dada la baja sintonía que tiene a las 10 de la noche, hora en la que compite con ‘El Gran Show’.
La temporada ha finalizado y eso ya estaba programado en el canal. En ese horario irá ‘El Perú tiene talento’, que regresa luego de 6 meses”, anunció Frecuencia Latina.
Cambio de horario afectó. En un principio, el espacio conducido por Laura Huarcayo, que tenía entre los invitados a figuras conocidas y público que enviaba sus cartas, mantuvo la atención de la teleaudiencia a las 8 de la noche.
Sin embrago, la decisión de hacerlo competir a las 10 de la noche no fue del todo acertada, pues el espacio de entrevistas de ‘La Chola Chabuca’ lo superó en cifras.
‘El Gran Show’ lo lapidó. Hace dos sábados las cifras se fueron al piso para el espacio de Frecuencia Latina con el regreso de Gisela Valcárcel, y si había la posibilidad de que el espacio volviera a competir a las 7 de la noche, el canal vio por conveniente no hacer una nueva temporada de ‘Dilo cantando’, pues apostarán con ‘Qué tal sábado’, ‘El especial del humor" y ‘El Perú tiene talento’.

martes, 28 de mayo de 2013

DARWIN Y TOMMY CANTAN TODOS VUELVEN A "LOS CARIBEÑOS"

Lo que empezó como un fuerte rumor hace algunos días en el ambiente de la cumbia, hoy se podría decir es una realidad. Tommy Portugal y Darwin Torres ya habrían llegado a un acuerdo y nuevamente vestirán la camiseta de la orquesta que los lanzó a la popularidad: Los Caribeños de Guadalupe.
De esta manera, la orquesta de Los Hermanos Aspericueta, refuerza su delantera de voces y están apostando en busca de recuperar todo el terreno perdido en la movida cumbiambera y volver a ocupar el sitial de privilegio que los reconocía como uno de los grandes de la cumbia norteña.
Las reuniones con los jóvenes cantantes, conocidos en su epoca de oro en la orquesta como "Los Tigres del Sabor", empézó hace ya algún tiempo, pero no fue hasta el pasado fin de semana que llegaron a un acuerdo económico satisfactorio para ambas partes, tanto así que incluso se tomaron una foto que compartimos con ustedes en calidad de exclusividad.
Darwin Torres, incluso, escribió en su muro lo siguiente.  
Darwin Antonio Torres Jave : DEJEN SUS COMENTARIOSS Y OPINIONESS DEL REGRESO DE LOS TIGRES DEL SABOR TODO ESTO ES PÁRA DARLE UNA ALEGRIA ALAS FANS Y SEGUIDORES DE CARIBEÑOS DE GUADALUPEEEEEEEEEE
Trascendió que los dueños de Caribeños de Guadalupe están apostando por los populares cantantes y de esa manera traer de regreso la epoca dorada de la orquesta que, por esas cosas de la vida, había perdido piso y espacio en la cumbia, al punto que su nombre ya no figuraba en los grandes eventos.

lunes, 27 de mayo de 2013

ARTISTAS SE UNEN EN LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA


Senos Libres, la Organización Informativa para la Prevención del Cáncer de Mama, presentará la segunda edición del libro “Mama, mía”, el próximo miércoles 29 del presente mes, gracias al apoyo de la Clínica Javier Prado.
Se trata de una publicación sobre cáncer de mama en el Perú y que tiene como finalidad llegar a toda la población femenina con un mensaje sobre la prevención de esta terrible enfermedad a través del testimonio directo de un grupo de pacientes reunidas para este fin.
En las 200 páginas del libro, se podrán leer historias de vida de mujeres que luchan contra el cáncer de mama, escritos y contados por las propias víctimas. Cada relato nos acerca a todos los aspectos de la enfermedad: desde el trato de los médicos hasta los dilemas familiares.
También en el libro se han recopilado varias entrevistas a mujeres famosas, tanto peruanas como extranjeras como la actriz Adamari López, la cantante española Encarna Salazar (ex Azúcar Moreno), la abogada Ana María Polo (Caso Cerrado de Telemundo), Meche Solaeche y Cecilia Bracamonte, afectadas por el mal.
Fiel a su misión informativa, el libro “Mama, mía” ha reunido información básica para conocer y entender el cáncer de mama, en la idea de que los conocimientos ayudan a prevenir y afrontar la enfermedad si se diera el caso.
Los fondos recaudados con la venta del libro, se destinarán a las campañas informativas sobre prevención del cáncer de mama que promueve la organización como parte fundamental de su objetivo desde su fundación en setiembre del 2008.
Cabe destacar un especial agradecimiento a Urban Shop GP, empresa que ha hecho posible la realización de este libro y a la Clínica Javier Prado, gracias a su solidaridad con la organización Senos Libres.
Quienes deseen colaborar comprando esta publicación pueden encontrarlo en Librerías Crisol ó comunicarse a los teléfonos: 949884858 ó Next. 412*2912.