domingo, 30 de junio de 2013

II FERIA INTERNACIONAL DE ANTA BAILÓ AL RITMO DE LA RICA TECNOCUMBIA


Noche de tecnocumbia. Como en sus mejores épocas, Rossy War y Ada pusieron de vuelta y media el local del Campo Ferial de Anta, en el Cusco, donde se juntaron  el pasado sábado para cantar sus mejores éxitos ante poco más de 15 mil personas.
La presencia de las dos tecnocumbiamberas era esperada con mucha expectativa, pues nunca las vieron pisando el mismo escenario. La primera en aparecer fue Ada Chura, quien al ritmo de su conocido "Te arrepentirás" hizo que todos los presentes saltaran sin parar.
"Gracias Anta por recibirnos de esta manera. Estoy feliz de poder cantarles y compartir estos momentos de felicidad. Hoy, sin duda, será una noche inolvidable", confesó emocionada la popular intérprete tacneña.
Fue llegando el momento de la despedida para Ada, cuando apareció Rossy War y juntas, le hicieron un regalo a las miles de personas congregadas con ocasión del II Festival Internacional Anta 2013, cantar juntas.
Así, los presentes disfrutaron, en la voz de Ada, del éxito de Rossy War: "Nunca pensé llorar" y, luego, en la voz de la reina de la tecno cumbia, el éxito más sonado de Ada: "Te arrepentirás".
Por momentos, en los coros, Ada y Rossy, Rossy y Ada, unían sus voces en una combinación perfecta que arrancó los aplausos y gritos de los presentes que pedían más.
"Hace tiempo que tenía ganas de regresar al Cusco y el destino no pudo elegir mejor que la hermosa ciudad de Anta. Es un gusto estar aca y compartir este escenario con una amiga, como es Ada", dijo Rossy War, para luego de confundirse en un abrazo con la interprete de "Llorando tu partida", "Fuiste", "El amor se pesa en una balanza", entre otros.
La noche ya estaba encendida y pintada con los colores de la tecnocumbia y Rossy terminó por conquistar los corazones de los presentes con cada uno de los temas que interpretó a lo largo de las 2.15 que duró su show.
Así, uno a uno se dejaron escuchar clásicos del repertorio de la ronquita como "No lo vuelvas a querer", "Mujer solitaria", "Amor prohibido", "Amargo amor" y "Que te perdone Dios"; así como algunos éxitos de sus últimas producciones como "Lo peor es" y "Lejos de ti", entre otros.
Fotos: Cortesia de Radio Picaflor Perú

ARTISTAS DE CHOLLYWOOD SE UNEN EN CRUZADA POR EL GRAN JOHNNY FARFÁN



El reconocido bolerista Johnny Farfán se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Santo Toribio de Mogrovejo, víctima de un derrame cerebral, siendo su estado sumamente delicado.
Los médicos se alistan para proceder a una intervención quirúrgica para extirparle un tumor en la cabeza. Esta operación por ser sumamente delicada se realizará en el Hospital 2 de Mayo, con la intervención de otros médicos especialistas, por lo que será transferido este lunes 1 de julio.
'La voz elegante del bolero', como lo llaman sus admiradores, se encontraba ofreciendo presentaciones cuando se puso mal a inicios de este mes. "Tenía muchos dolores de cabeza, pero no hizo ningún caso, hasta que no pudo más", contó su hija.
Teniendo en cuenta que el intérprete de 'Señor abogado' no posee seguro social, todos los gastos de su tratamiento tienen que ser solventados por la familia, por lo que los colegas artistas, amigos y admiradores de este gran cantante se unirán en una gran cruzada a realizarse el miércoles 3 de julio en el Maracaná de Jesús María.
Ya confirmaron su participación Los Morunos, Guiller, Ramón Avilés, Miguelito Barraza, Los Guaracheros del Perú, Manolo Rojas, Eduardo del Perú y muchos otros artistas, que no han dudado en colaborar para ayudar a su amigo que atraviesa momentos difíciles.
Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket y también en las ventanillas del Maracaná, o pueden ser solicitadas al teléfono 999787532, informaron los organizadores.

DEBUTA COMO ANIMADORA DE CUMBIA Y SOLA SACARÁ ADELANTE A SU HIJA



Los ex, a la basura. Sara Manrique no piensa volver hablar más de su exesposo, Tenchy Ugaz, y aseguró que le va tan bien en lo laboral que el pasado sábado 29 debutó como animadora del popular grupo de cumbia sanjuanera ‘Corazón Sensual’ en el Súper Complejo de la Panamericana Norte.
Pese a que hace unos días señaló que Ugaz  no cumple con la pensión para su pequeña hija, la rulitos afirmó que no está dispuesta a pedirle nada a éste pues “como hombre uno debe de ser responsable de los hijos, sin embargo gracias a Dios trabajo no me falta y por mi pequeña me voy a sacar la mugre para que nada le falte. El otro señor ya sabrá en su conciencia si es o no un buen padre, porque un verdadero varón debe cumplir con su responsabilidad. Ahora todo lo veremos por la vía judicial porque iré hasta las últimas consecuencias”, aseveró la Manrique.
En cuanto a su incursión como animadora de cumbia, remarcó que piensa imponer un estilo y no desea que la comparen con Tula Rodríguez u otras figuras.
Cada una tiene su talento, así que el sábado preparo algo especial y como soy soltera no tengo que rendirle cuentas a nadie. Creo que estoy en el mejor momento de mi vida”, aseveró.

jueves, 27 de junio de 2013

MEN DEL “CUARTETO CONTINENTAL” DENUNCIA A USURPADOR TRAFERO


Decidido a llegar hasta las últimas consecuencias, el director del “Cuarteto Continental”, Alberto Maraví, aseguró que en los próximos días iniciará acciones legales en contra de Walter Dolorier por usurpar el nombre de su agrupación y realizar presentaciones ilícitas.
En el Perú y el mundo hay un solo Cuarteto Continental. Pero hay gente inescrupulosa como Walter Dolorier que, en el colmo del cinismo, creó un “cuarteto bamba” y vende shows por todos lados”, declaró visiblemente ofuscado el líder del popular “Cuarteto Continental”.
Ya los abogados están haciendo su trabajo porque lo denunciaremos penalmente. Indecopi nos dio la razón y ordenó el cese del uso de nuestra marca, ahora vamos al Poder Judicial, Hoy estamos trabajando en una nueva producción y en breve iniciaremos una gira por el interior del país. Por lo pronto, este 29 de junio ofreceremos un gran show en el Maracana de Jesús María”, agregó el conocido Alberto Maraví.
El “Cuarteto Continental” y sus cumbias pegaditas vivieron sus mejores momentos gracias a temas como “Hay no se puede”, “Dile”, “Colegiala”, “Llorando se fue”, entre otros que, desde las 9 de la noche, ofrecerán el sábado 29 en El Maracana, junto a Los Ecos, Compay Quinto, Pedro Miguel y Los Maracaibos, teniendo como maestro de ceremonias al gran Lucho Aguilar, en lo que se llamo “La Noche de gala de la cumbia peruana”.

lunes, 24 de junio de 2013

"LA FUGA" LLEGA CON TODO Y ANUNCIA NUEVO DISCO COMPACTO Y VIDEO CLIP

Totalmente renovados y luciendo un look más moderno, los chicos de Orquesta Internacional La Fuga ya tienen lista su nueva producción discográfica que también incluirá un videoclip protagonizado por una conocida figura de la televisión.
"El disco está avanzado en más de 90 por ciento, solo nos faltan algunos pequeños detalles y mientras lo terminemos, la próxima semana iniciamos la grabación de un nuevo video", comento Humberto Gonzales, director de la agrupación.
Por su parte, Angelo Aguirre, quien fuera una de las principales voces del recordado Grupo América, nos cuenta que la protagonista será una de las mujeres más guapas que actualmente hay en la televisión.
"No podemos adelantar mucho, salvo que es espectacular, dueña de una sonrisa que enamorada y una belleza enigmática propia de las mujeres de la selva. El video se grabará en diferentes locaciones", aseguró.
Orquesta Internacional La Fuga está integrada por Angelo Aguirre, Alahi Plaza, Brian Zegarra, José Coronado y Charlie Claux .