miércoles, 24 de julio de 2013

FIESTAS PATRIAS SERÁ EL RITMO DE CORAZÓN SENSUAL Y DULCE PASIÓN


Los amantes de la cumbia sanjuanera, el ritmo que impera en la movida tropical de nuestro país, estan de plácemes con el mano a mano que tendrán las poderosas Corazón Sensual y Dulce Pasión este 28 de julio y donde la arbitro será nada menos que la espectacular Mariela Zanetti.
El punto de reunión para este esperado choque no podía ser otro que El Super Complejo de la Panamericana Norte, conocida como "la casita de la cumbia sanjuanera", que celebra de esta manera el aniversario patrio junto a sus fieles clientes que todos los fines de semana llenan el local.
Por un lado, Corazón Sensual aseguró que llegará con lo mejor de su artillería y una que otra sorpresa para sus miles de seguidores. "El mano a mano tendrá el sabor de corazón sensual, estamos listos para ganarnos el cariño de la gente y el triunfo de la noche. Nos respaldan los llenos totales que tenemos por donde vayamos", comentó José Neyra, gerente de la solicitada agrupación que suena por todo el Perú con temas como "Choque y fuga".
Por su parte los chicos de "Dulce Pasión" que la hacen linda gracias a temas como "La Despedida" señalaron que "nosotros tenemos todo lo necesario para salir airosos de todos los duelos que se nos presenten. En el escenario nadie nos gana, el resto es silencio", comentó Jilmer García.
Ya lo sabe, el mejor espectáculo de Fiestas Patrias será en el Super Complejo de la Panamericana Norte, donde Corazón Sensual y Dulce Pasión se presentarán con lo mejor de su repertorio y en exclusiva toda la noche. Ahhhh, las chicas ingresan gratis toda la noche.




sábado, 20 de julio de 2013

"CHOQUE DE GIGANNTES" CON TONY ROSADO Y ROSSY EL 27 EN MANCHAY


Dos grandes de la cumbia, Rossy War y Tony Rosado, protagonizarán el esperado "choque de gigantes" con ocasión de la gran serenata por Fiestas Patrias a realizarse el próximo sábado 27 de julio.
La cita será en el amplio local La Parrandita de Manchay, local que abrirá sus puertas desde temprano para recibir a al gran legión de seguidores de la reina de la tecno cumbia y del ruiseñor de la cumbia.
Por un lado, la popular ronquita prometió lo mejor de su conocido repertorio, pero también algunos de las nuevas canciones que ya suenan con fuerza en algunas de la principales radio de Lima y el interior del país, entre los que destacan "Lo peor es", "Qué paso", "Yo no nací para amar", por citar algunos.
Lo mismo pasará con Tony Rosado que, siempre acompañado de su Internacional Pacífico, llegará con lo mejor de su artillería musical que incluye exitos como "Te eche al olvido", "Volveré", "Otro día más sin verte", entre otros.
También formarán parte de este homenaje por Fiestas Patrias conocidad figuras de nuestro acervo vernacular, entre los que destacan el maestro Robert Pacheco, la gran Naranjita de Sucre, asi como El amoroso y Las amorositas. No se olvide, la cita es este 27 de julio en La Parrandita de Manchay.


domingo, 14 de julio de 2013

BLANCA NELLY YLLESCAS Y SUS 46 AÑOS DE "NOSTALGIAS FOLCLÓRICAS"



Lo mejor del folclore, lo mejor del cantar huanca, así como los que tomarán la posta en los próximos años, los nuevos valores, se darán cita hoy domingo desde el mediodia en el local "Tagore" de Vitarte para festejar el 46° aniversario del sintonizado programa “Nostalgias Folclóricas” que conduce la querida y reconocida amiga Blanca Nelly Yllescas.
Tal es el cariño y respeto ganado por Blanca Nelly en el ambiente del cantar huanca a lo largo de las más de 4 décadas que tiene al frente de los microfonos, que hasta la fecha han confirmado algunos pioneros que habían optado por el retiro, como es el caso de la gran Flor de la Oroya.
Para esta ocasión especial, la llamada "última gigante del cantar huanca" nos regalará algunas de sus más celebradas interpretaciones, entre las que destacan inolvidables composiciones como "Amor agonizante", "Falsía", "Mi dueña", "Maldita pasión", "Un tropezón en la vida", "La hoja desprendida", entre otros.
Al talento de María Minaya, se suman otros grandes del folclore del Valle del Mantaro, como es el caso del Dúo Mixto de Oro, integrado por Cazador Huanca y Juanita del Ande, la incomparable Flor Huanca, Flor del Canipaco, Antonia García, Campesinita de Viquez, entre muchos más.
Y respondiendo a lo que Blanca Nelly considera una prioridad en su trabajo radial en los 46 años que tiene trabajando, también se harán presentes algunos de los nuevos valores que en su momento apoyó a través de “Nostalgias Folclóricas” y que hoy son consagradas figuras del folclore.
Así, desde el mediodía, las instalaciones del “Tagore” de Vitarte, Km. 6.5 de la carretera central, frente al grifo Tokio, verá desfilar a artistas como Mao Cuyubamba, Chinita Pucarina, Amancio Yachi, Génesis del Perú, Chavelita Del Centro, Karen Riques y muchos más que contarán con el respaldo musical de la orquesta “Los Huancas del Perú”.







sábado, 13 de julio de 2013

EL "SUPER FIESTONAZO" LLEGA CON ESTRELLAS DE LA ONDA SUREÑA


Las principales figuras del folclore sureño, tanto de la cumbia como del folclore, se darán cita el próximo 27 de julio en el Coliseo Internacional Puno para dar serenata a nuestro país en el marco del show que han denominado "El Super Fiestonazo".
Serán más de 15 horas de la mejor música de consagradas cantante sureñas como Rosita de Espinar, Yobana Hancco, Belinda Torres, Las Reinas del Sur, Floricielo y Celinda Vargas, en lo que a folclore se refiere.
El invitado especial del espectaculo sureño será nada menos que el conocido Edwin Sierra, imitador que goza de mucha aceptación gracias a sus distintos personajes y a su labor en radio Nueva Q.
Tambien se sumarán al grandioso desfile de estrellas de la música sureña, grupos de cumbia como Corali, Roy y Los Gentiles, Sociedad de Juliaca, Los Rebeldesde América, Víctor Hugo y su Grupo Enlace, entre otros.
Ya lo sabes, todo está listo para festejar el Aniversario de nuestro país y si eres de los que gustan de la onda sureña, todos los caminos conducen al Coliseo Internacional Puno, el próximo sábado 27 de julio.


PEGÓ ACLARE A "METICHE" Y KARLA EN "HOLA TODOS" Y DIJO NO ES HIPÓCRITA



Tula Rodríguez finalmente se presentó ayer en 'Hola a todos' y solo puso una condición, que Kurt Villavicencio, más conocido como 'Metiche', se comprometiera a no faltarle el respeto como muchas veces lo hizo al lanzar comentarios nada agradables sobre su relación y su matrimonio con Javier Carmona, quien ahora es gerente de ATV.
Pero su presencia en el set del programa matutino sirvió más bien para que la exvedette le 'jalara las orejas' a 'Metiche' y le restregó en la cara sus ataques y burlas. Los aclares de Tula también incluyeron a la conductora de 'Hola a Todos', Karla Tarazona, quien igualmente en algún momento se ensañó con su colega. Por otro lado, Tula se negó a pronunciarse sobre el deseo de Gisela Valcárcel de postular a la presidencia del país.
"Yo le he dicho lo que pienso y aunque haya sonado un poco feo, igual estoy tranquila, no quiero tener problema con nadie y creo que lo mejor para todos es tener una relación cordial y sana. Para mí era una hipocresía de su parte tener que saludarme cuando se notaba que no me soportaba, otros lo llaman diplomacia, pero en mi mundo eso es hipocresía, por eso he venido ahora para decirle lo que pienso. Y ahora ya todo está bien con 'Metiche'', declaró Tula, entre otros temas luego de su presentación en 'Hola a todos'.
- ¿Cómo va tu matrimonio? ¿Vas a encargar otro hijo?
Va muy bien, a mí me encantaría tener otro hijo, pero eso lo decide el de arriba, sería ideal, pero a veces las cosas no salen como uno quiere.
-Hasta ahora tu personaje en 'Avenida Perú' no se besa con nadie. ¿Acaso se debe a que lo tienes prohibido por Javier?
Si pues, no beso a nadie (que no sea su esposo) hace cinco años y siete meses, yo no creo que (Javier) se moleste, sería ilógico cuando sabe que su mujer es actriz.
-¿Te gustaría incursionar en política?
No voy a hablar de eso porque luego lo van a relacionar (con Gisela Valcárcel) y es lo que no quiero, no tengo nada que decir al respecto.
-Mariella Zanetti te sigue invitando a 'El Gran Show'.
Yo no puedo ir a otro canal porque pertenezco a ATV.
-¿Es el único impedimento?
Son un montón de cosas que no puedo decir, lo dejamos ahí.