miércoles, 21 de agosto de 2013

"VIDA Y NATURALEZA": RECORRIENDO EL PERÚ CON SU "CÁMARA VIAJERA"


Gracias a su exitosa "Cámara Viajera", el programa especializado en productos naturales, "Vida y Naturaleza", que conduce la joven química farmacéutica Francis Vidal viene mostrándole a todos los limeños algunos de los más bellos lugares que existen en nuestro país.
"Nuestro objetivo principal es mejorar la calidad de vida de los peruanos con una serie de suplementos nutricionales a base de productos naturales que elabora Laboratorios Fitrogreen, pero al mismo tiempo trabajamos por generar turismo interno donde el destino tenga que ver con la naturaleza, eso en busca de aprender a conocer, respetar y con ello, proteger todo lo que tenga que ver con nuestra naturaleza", comentó sonriente la conductora de "Vida y Naturaleza" Francis Vidal.
"La idea es que la gente salga de la ciudad en busca de un contacto directo con la naturaleza, primero en Lima a respirar aire puro, gozar del sol, algo que encontramos a tan solo una hora de la capital, en zonas como Santa Eulalia, Chosica, Ñaña, Chaclacayo y Carapongo, donde hay solo todo el año. Pero también para que se animen a viajar a provincias y conocer cada uno de los hermosos lugares, aquellos bellos rinconcitos de nuestro maravilloso Perú que visitamos con "La cámara viajera", que no es otra cosa que reportajes que realizamos a distintos lugares del Perú y que presentamos en el programa todos los domingos en nuestro horario de la 1 de la tarde.", agregó emocionada.
En los casi seis meses que tiene el programa en la programación de Best Cable se han realizado cámaras viajeras a ciudades como Ica, El Valle Azul de Quichuay, Tarma, San Jerónimo de Tunan, Santa Eulalia, Paracas, El Castillo de Chancay y La Laguna de Paca.
Este domingo, en su horario especial de la 1 de la tarde, los seguidores de "Vida y Naturaleza" podrán disfrutar de la aventura que tuvieron con la nueva cámara viajera realizada en la calurosa y acogedora ciudad de Pucallpa, donde estuvieron por espacio de 5 días.
El programa "Vida y Naturaleza", espacio que cuenta con el auspicio de Laboratorios Fitogreen, se transmite de lunes a viernes en el horario de las 10 de la mañana y por la señal de Best Cable, en el pujante distrito de San Juan de Lurigancho.









martes, 20 de agosto de 2013

KARLA: "ME DUELE MUCHO QUE TRATEN A LEONARD COMO UN DELINCUENTE"



La guapa modelo y conductora de televisión Karla Tarazona mostró su indignación por el trato que recibió su ex pareja, el cantante Leonard León, luego de ser detenido y condenado a dos años de pena suspendida.
Me duele que se le trate como un delincuente. Me lastima pensar que mis hijos van a crecer y ver en Internet cómo se presentó a su padre. Leonard está como cualquier persona que pasa esa situación (pasar dos noches en Requisitorias), no es bonito estar encerrado. Apenas salió, quería ver a sus dos hijos. Si ha tenido que aprender la lección, nunca más se va a olvidar de cumplir”, indicó Tarazona en un enlace telefónico con “Hola a todos”.
La conductora de agregó que su aún esposo deberá pedir permiso cada vez que tenga que viajar al interior del país para realizar un show y tendrá algunas restricciones para salir al exterior.
Esto lo perjudica porque no es un delincuente, no ha matado a nadie ni tiene intenciones de fugarse a otro lado para no asumir su responsabilidad”, precisó.

ALEJANDRA GUZMAN ESTÁ DE REGRESO




Luego que casi perdiera la vida por mala praxis, Alejandra Guzmán se mostró feliz de estar en “La Voz de México”. Para la cantante los últimos años han sido complicados ya que ha tenido que pasar por 18 operaciones, pero hoy aseguró que se encuentra “bien” y con fuerzas para empezar su nuevo proyecto en la tercera edición del programa televisivo “La Voz…México”. 

Ha sido mi primer trabajo después de un año y medio de operaciones y de luchar por estar viva y entonces para mí es un regalo de Dios”, aseguró la artista en una conferencia de prensa en la capital mexicana.
Guzmán se refirió así a su drama particular que comenzó en el 2019, cuando se sometió a una operación de glúteos en la que le inyectaron sustancias que le produjeron una severa infección por la que estuvo en el hospital casi dos semanas.
A raíz de esa intervención la cantante ha estado desde entonces bajo un tratamiento médico y ha sido sometida a varias operaciones para drenar el proceso infeccioso.
Me encuentro bien gracias a Dios. Me siento bien, me estoy recuperando de 18 operaciones”, contó la artista, quien aseguró que tiene “la energía” que necesita para trabajar.
“La Voz… México” es la adaptación mexicana del exitoso formato holandés “The Voice”, que ha sido llevado a varios países del mundo.

JOHANA SE HACE LA LOCA POR LISURA



Luego de ser duramente criticada en las redes sociales por mandar a "la reconch…" a quienes critican el programa 'Esto es guerra', Johanna San Miguel evitó responder a los detractores del reality juvenil.
"Eso fue hace tiempo. Me fui de vacaciones con mi hijo y pasé una experiencia linda. Lo demás son tonterías. No noté mi fastidio, para nada. No tengo nada que comentar sobre eso, eso ya fue. No tengo nada más que celebrar el triunfo de Los Leones", dijo tajantemente San Miguel, quien se mostró incómoda ante las preguntas y prefirió retirarse del set de televisión y dejar a los periodistas con grabadora en mano.
Como se recuerda, la polémica frase de San Miguel surgió a raíz de que su excompañero Mathías Brivio le escribiera en su muro: "Chata, todo lo que pasa en nuestro país es culpa de 'Esto es guerra' y 'Combate'. Lo acabo de ver en mi muro. Te lo dije ja, ja, ja". Y ella respondió: "Que se vayan a la reconch…".
Antes de alejarse de la prensa, la animadora negó estar incómoda de que Brivio esté conduciendo en el canal Estrella TV la versión estadounidense de 'EEG'.
"Me parece lo máximo. Mathías es una persona que quiero mucho. Que le vaya muy bien. ¿Si me molesta que conduzca un programa con el mismo nombre de 'Esto es Guerra'? Él está en otro país. Además, no hay nada nuevo bajo el sol. Todo ya está hecho. Lo único que queda es disfrutar, y que la gente lo vea y lo disfrute", declaró San Miguel, que señaló estar agradecida con Sofía Franco, por reemplazarla durante sus vacaciones.