sábado, 7 de septiembre de 2013

GUSTAVO RATTO: MADE IN PERÚ



Dotado de una gran experiencia y talento musical, Nació en la Ciudad de Huánuco, de corriente sanguinea Europea por lo mismo que lleva el apellido Ratto; San Luisino de Corazòn; Gustavo Ratto se inicio a los 4 años en el mundo artistico, fue ganador de muchos concursos en Huanuco, Pucallpa y Lima; a los 13 años aprendiò a tocar guitarra y es asi como comienza a musicalizar sus versos producto de sus vivencias convirtiendolas en un dulce cantar.

Gustavo Ratto nacido en aquella tierra de poetas, musas, bellas y pillkos, bajo la corriente del rio Huallaga y el misterioso templo de las manos cruzadas, nos presenta su disco LA NOCHE Producido por Mino Mele ; con temas muy originales y con un estilo propio; como olvidar su paso e inicios con Red Lion en el gènero Rock, quien no lo recuerda en aquellas noches barranquinas, donde tatuó e hizo un genio del maestro Música.
Hoy nos presenta nuevas canciones en una versión nueva, fresca y esculpiendo nuevos géneros a través de la fusión Folk Rock, Folk Pop como valor agregado a nuestro música andina contemporánea made in Perú, como asi???... sencillamente a través de su singular talento artístico, pues un artista se inspira, crea, diseña nuevas vivencias, nuevos ritmos, generando así una responsabilidad social e incentivando a no perder nuestras raíces, transmitir, fusionar, el uso de nuestros instrumentos autóctonos con un género que también no paso de moda y que sin lugar a duda gustará a muchos.
Alguien dijo por allí en las redes sociales que Gustavo Ratto, renunció un dia a ser ANGEL por su carácter angelical, dulce, perseverante, creador, carismático y sencillo!, y que hoy usa aquellas plumas de ángel para inspirarse y componer versos, nacidas de sus propias vivencias, luego hacerlas música que enamora, música que transporta y une.
Nuestro joven cantautor y talento Peruano, se prepara para diversas presentaciones a nivel Nacional y con motivo muy especial celebrar un aniversario más de su tierra natal, la Ciudad de la tierra de la Perricholi, la Ciudad de los caballeros de León, catalogada por muchos estudiosos geógrafos como Ciudad del mejor clima del mundo!! HUANUCO así es.. Gustavo Ratto, por ser aquel Caballero de León que canta y encanta; iluminará y dará realce a un gran acontecimiento como Orgullo nacional desde Huánuco para el Perú y el Mundo!!, y presentara su nuevo disco “La Noche”.
Hermosa Niña serrana, Cuéntame, La Noche, Historia de amor, Mi dulce Niña, al final, nuevo amanecer, puedo llegar; este ultimo tema lo regala a la tierra que lo viò nacer HUàNUCO a muchos migrantes de ella que en la actualidad son Orgullo Nacional con diversos talentos y se encuentran dentro y fuera del territorio Nacional, los versos hechos canciòn denotan muchos sentimientos de nostalgia,sueños, anhelos que muchos Huanuqueños cargamos y muchas veces emigramos, y nos volvemos forasteros en algun momento; sin dejar de latir nuestro corazòn y regresar a la tierra donde nacimos amandola y sintiendonos orgullosos de ser HUANUQUEÑOS!!!

Gustavo Ratto Panduro escribe, musicalisa, fusiona a todos sus temas que embargan VIVENCIAS hecha música y que sin duda llevara a esta nueva figura del gènero Folck a lo mas alto, bajo el encanto de la Bella dumiente y el Pillco Mozo, bajo ese cielo calmo y romántico al mirar las estrellas, sus versos mágicamente se hacen canto; y el sonar de su guitarra una religión que profesa desde niño.



RAÚL GÓMEZ, DIRECTOR DEL DUO AYACUCHO, VIÓ DE CERCA LA MUERTE



El destino muchas veces nos juega pasadas que nos ponen al borde de la muerte.  Y Raúl Gómez, integrante del Dúo Ayacucho, sabe de eso, pues hace solo algunos minutos su auto fue impactado por una caminoneta y como consecuencia del accidente tuvo que ser llevado de emergencia hasta una clínica.
El terrible choque sucedió a la altura del puente Alipio Ponce, en la carretera camino al sur, y aunque el auto terminó destrozado Raúl sufrió golpes leves igual fue necesario que lo atendiera un médico para certificar su buen estado de salud y emitir diagnóstico que se encuentra estable.
"Raúl esta todavía asustado por la terrible experencia que le tocó vivir, pero como todo profesional cumplirá con cada una de las presentaciones que tiene pactado con el Dúo Ayacucho", contó un amigo cercano a la familia del popular y querido músico.

jueves, 5 de septiembre de 2013

CÁMARA VIAJERA DE LAB. FITOGREEN EN EL HERMOSO VALLE AZUL DE QUICHUAY



La cámara viajera de Laboratorios Fitigreen sigue visitando algunos de los más hermosos lugares de nuestro país, en esta ocasión se trasladaron hasta la zona del Valle Azul de Quichuay, en Huancayo.
Y es que en todo el valle azul, nos cuenta Francis Vidal, conductora del programa Vida y Naturaleza, crece en abundancia la alcachofa, materia prima necesaria para la elaboración de productos como Hepto Vital, lo mejor para cuidar nuestro higado y prevenir enfermedades hepáticas.
Vida y Naturaleza se transmite por Best Cable de lunes a viernes a las 10 de la mañana, así como los domingos en su edición especial a la 1 de la tarde, que es el día que se presenta "La cámara viajera".
 

CARIBEÑOS LA HACE LINDA EN TODO EL PERÚ Y ALISTA VIDEO CLIP DE PRIMICIA



Los Caribeños de Guadalupe regresaron y con fuerza. Lideramos por los populares Tommy Portugal y Darwin Torres, los llamados Tigres del sabor están que arrasan por todo el Perú y se dice que simplemente están imparables.
Hoy trabajan en el nuevo video clip de la agrupación, un tema interpretado por Tommy Portugal, cuya grabación se realizará hoy jueves bajo la producción del solicitado Karlos Sani, de Ultra Records, y que los conocidos aseguran será el nuevo éxito del ambiente cumbiambero.
Todo parece indicar que Santiago Aspericueta, director del grupo norteño, decidió apostar y con todo para relanzar a su agrupación que, hasta hace poco estaba un poco descuidado y lo que es peor, ausente de los principales escenarios del mundo de la cumbia.
Con la llegada de Tommy y Darwin como que inyecto un poco de entusiasmo al resto del equipo, el mismo que se refeleja en cada uno de los conciertos que vienen realizando por todo el Perú que, aseguran, nos remontan a la mejor época de éxitos de los caribeños de guadalupe.

Hoy, se dice que todo es diferente y los muchachos andan felices, puees la agenda está copada y los contratos están a la orden del día, eso gracias a pegajosos temas como "Mi amor ya se acabó", "Me hace falta tu amor", "Amor incomparable", "Vida" y en especial "Cómo le digo", el duó que hacen Darwin y Tommy.

VICTOR PALOMINO: DE AYACUCHO PARA EL PERÚ Y EL MUNDO



Sus inicios se remontan a cuando erá un niño y era el primero en dar un paso al frente para animar con su privilegiada voz todas las actividades musicales en su natal Circamarca, en Ayacucho.
Su nombre es Víctor Palomino y hoy hace lo mismo pero sobre grandes escenarios que lo esperan a lo largo del todo el Perú que ya baila y goza con temas como "Muchacho provinciano", "Amor prohibido", "Tu desprecio", "Me abandonaste, entre otros.
El joven intérprete ayacuchano es dueño de un estilo que se viene imponiendo con fuerza en las principales ciudades del interior del país, y todo parece indicar que en menos tiempo del que se espera los provincianos afincados en Lima lo convertirán en uno de sus preferidos.
Cada una de sus canciones hablan de la vida misma, de los dolores causados por el amor, como sucede con el tema  "Corazón sufrido", asi como de experiencias que uno va ganando en la vida, tanto a nivel de amistades, así como de lo dificil que puede ser para un provinciano iniciar una "nueva vida" en nuestra capital.
Hoy en día, Víctor Palomino ya saborea las primeras gotas de la miel del éxito, pero pese a todo mantiene su humildad, quizas una de sus principales cualidades, algo que sus numerosos seguidores valoran y aprecian.
Contratos: 992-466-724 / 646*8629