miércoles, 23 de octubre de 2013

ROSSY WAR Y ADA CHURA BRILLARON EN ANIVERSARIO DE CHOSICA



Se juntaron e hicieron de las suyas. Rossy War y Ada Chura se vieron las caras el pasado fin de semana en el Estadio Huañec de Huachipa y vaya que hicieron bailar a todos los presentes como en la mejor época de la tecno cumbia.
Ambas cantantes usaron sus mejores armas para conquistar el corazón y la preferencia de los presentes, vale decir algunos de los mejores temas de sus repertorios, entre los que destacan "Nunca pense llorar" y "Llorando tu partida", respectivamente.
Al final del show donde se festejaba el aniversario de Chosica, no sólo el público se divirtió, sino que tanto Ada como Rossy se animaron a brindar con un uvachado y quedó el compromisos de volverse a juntar y, quien sabe, por ahi realizar juntas giras por el interior del país.

domingo, 20 de octubre de 2013

BRONCA POR TRONO DE HUAYNO CON REQUINTO: RAÚL ARQUINIGO VS CHINITO DEL ANDE



BRONCA EN EL HUAYNO CON REQUINTO: Chinito del Ande, el empresario Javier Ventura y el dueño de Cable Visión, el señor Ananias... en la previa de la presentación del Chinito del Ande, que le contestó(en exclusiva para Full Ritmo) al señor Raúl Arquinigo, quien dijo en el programa de Frecuencia Latina (Latidos Andinos): ¡Chinito para que se compare conmigo tiene que tener 200 canciones... Además ¿Quiéne es el Chinito? ...Lógico, Chinito le contestó: pucha, ahora me podré a escribir como loco muchas canciones (risas)...
Pero al final el público es el que decide señor Arquinigo, de hecho que la cólera no llega a ningún lado... entre artistas populares no puede haber rencilla... En Full Ritmo reconocemos la calidad y la trayectoria del señor Raul, pero no nos pareció muy buena la idea y mucho menos cortés de exclamar por un canal -de hecho los hinchas del requinto e hinchas del Chinito se habrán sentido muy dolidos por esas egocéntricas declaraciones y al final no fueron a su fiesta- que usted es mejor que el Chinito del Ande, aunque al final usted quedó mal parado.
Tomado de Full Ritmo

FLORCITA Y NESTOR CUMPLEN HOY 5 AÑOS LLENOS DE AMOR Y PASIÓN




Hoy en un día muy especial en la vida de la popular Flor Polo Díaz, pues cumple nada menos que 5 años de relación amorosa con el cantante Nestor Villanueva, y tal como ella misma lo señala en su cuenta de Facebook mejor no les puede ir.
"Feliz aniversario amor Nestor Villanueva!! Hoy cumplimos 5 años de querernos, amarnos y soportarnos jajaja... Y de pronto un día de suerte se me hizo conocerte y te cruzaste en mi camino..tenerte x siempre conmigo..pero que suerte es amarte tanto y que tu sientas lo mismo", refiere en su cuentade la popular red social.

TOÑO FESTEJA CUMPLEAÑOS DE UNO DE SUS HIJOS EN RÚSTICA DE BARRANCO


Toño Centella aprovecha al máximo el tiempo libre que le queda entre show y show, entre viaje a provincias y al extranjero, es así que el pasado viernes se reunió con sus hijos y su actual esposa para festejar, como se debe, el cumpleaños de uno de sus retoños.
La cita fue en el restaurante Rústica de Barranco, donde amigos aseguran que la numerosa familia del llamado "gordito cariñoso" hicieron de las suyas con el bufett criollo e internacional, pues nos contaron que arrasaron simplemente con todo. Hoy, Toño Centella alista nuevamente maletas pues se viene una nueva gira x el hermano país de Argentina.

MARIBEL REAPARECE ANIMANDO FERIA MISTURA "POR TI CARABAYLLO"


La sensual Maribel Velarde reaparece recargada y lo hará en la Feria Mistura llamada “Por ti Carabayllo”, que se realizará desde el 31 de octubre al 3 de noviembre, precisando que el público asistente podrá degustar de diversos platos típicos de todas las regiones del país, contándonos la ex vedette que sus predilectos potajes son el chancho al palo y el tacacho con cecina.
La polémica actriz confesó que se encuentra emocionada de reencontrarse con su público y que mejor forma que en el mes morado, aclarando que se encuentra sola sentimentalmente pero le gustaría volver a enamorarse y tener un nuevo hijo con la persona que le tranquilidad emocional y el equilibrio en su vida que tanto busca, pero que todo se lo deja a Dios.
Maribel Velarde se encuentra coordinando todo los detalles de la Feria Mistura “Por ti Carabayllo” que se desarrollará a lo grande desde el jueves 31 de octubre hasta el 3 de noviembre, donde estarán como orquestas invitadas “Los Barraza” “Grupo Guinda” “Dayan Cardoza”, “Son Villacorta, “Show Infantiles” y muchos más a desarrollarse en el Estadio municipal Lolo Fernández de Carabayllo.