domingo, 24 de noviembre de 2013

DINA PAUCAR FESTEJÓ ANIVERSARIO EN ARGENTINA CON LLENO TOTAL


Sigue conquistando corazones y festejando su 23 aniversario, pero ahora en escenarios del extranjero. Dina Paucar se encuentra en Argentina, hasta donde llegó en el marco de una gira que empezó con buen pie al congregar a miles de personas que llenaron en su totalidad los ambientes de "Corazón Disco" y "Piel morena", de Buenos Aires.

La llamada "Diosa hermosa del amor" inició su periplo por tierras gauchas el pasado sábado en "Corazón latino", donde por espacio de una hora y media regaló sus mejores temas y arrancó lágrimas ede emoción entre nuestros compatriotas afincados en ese país.
La noche culminó para Dina Paucar cuando subió al escenario del "Piel morena" y la historia se repitió. Miles de personas cantando y zapateando por momentos, llorando de emoción y aplaudiendo a rabiar en otros. En ambos locales, la popular cantante fue sorprendida por sus clubs de fans que con torta en mano, le cantaron junto al público por sus 23 años en el arte.
Hoy domingo, Dina Paucar llegará con lo mejor de su repertorio hasta el local "Rincón peruano" y el lunes al "Flor de la canela", donde la expectativa por su llegada va en aumento, lo cual es garantía de que serán reventones. A su regreso, programado para el miércoles por la noche retomará la grabación de su programa "Una cita con dina", el mismo que se transmite de lunes a sábado de 6 a 7 de la mañana, y los domingos a las 9 de la mañana.

sábado, 9 de noviembre de 2013

CHICAS DEL SOL MAS VIGENTES QUE NUNCA CON HOMENAJE A LA CUMBIA



Este 2013 y con un grupo de 6 jóvenes talentos de la música, la agrupación más representativa de cumbia folklórica peruana, Las Chicas del Sol, vuelve al ruedo lanzando nueva vocalista, nueva imagen, nuevo vídeo y  nueva producción discográfica, pero manteniendo el mismo toque musical de siempre.
Chicas del sol y su nuevo éxito Homenaje a las Cumbias Peruanas, le rinden tributo a los mejores exponentes de la cumbia de colección, logrando generar miles de  visitas diarias en YouTube, a un mes de lanzado el videoclip. De ese modo, se preparan para la gira internacional a Estados Unidos, donde seguirán dejando el nombre del Perú y de las mujeres muy en alto.
Como se sabe, hace más de 12 años un nuevo estilo musical se impuso en las radios peruanas. Con su folk fusión un grupo de músicos mujeres mostraban una nueva imagen en los medios de comunicación, no eran las típicas chicas con diminutos trajes, eran jóvenes con gracia y habilidades para tocar instrumentos peruanos, que apostaban por un estilo de cumbia folklórica, que más adelante les traería grandes éxitos.
Gracias  al esfuerzo de estas talentosas jóvenes y bajo la producción de Carlos Alvarado Maguiña, lograron llegar a todo el público nacional e internacional con éxitos como: Cumbias Peruanas, Cholita, Sueño de Amor, entre otros; llegando al reconocimiento nacional e internacional debido a su exitosa fórmula.
Luego de muchos años juntas, el grupo decide abrir paso a una nueva generación, enrumbándose en diversos proyectos cada una, dejando de esa manera la posta libre a la nueva juventud peruana, de seguir con el legado. Sería de esta manera Elizabeth Abregú, directora musical de la agrupación, quien se encargaría de emprender el proceso de selección de sus nuevos talentos, probando a chicas de diversas escuelas de música de todo el país para empezar la nueva etapa de Chicas del Sol.

"UNA CITA CON DINA" DEBUTA ESTE DOMINGO A LAS 9 AM POR BEST CABLE



Dina Paucar debuta en la televisión al frente de "Una cita con dina", espacio que irá por la señal de Best Cable y en el que la llamada "Diosa hermosa del amor" promete apoyar a todos los artistas del Perú profundo, en especial a los nuevos valores, bandas y orquestas.
La cita con dina tendrá su emisión especial los días domingos en el horario de 10 a 11 de la mañana, pero también se desarrollará con muchos musicales de lunes a viernes de 6 a 7 de la mañana.
"La idea es mostrar todo lo que tiene nuestro folclore, nuestro arte, pero la idea es caminar hasta convertirnos en un magazzine que tenga de todo un poquito, algo para la familia, para las amas de casa... pero con mucha música", comentó emocionada la Diosa Hermosa del Amor que este sábado 16 y domingo 17 de noviembre festeja su 23 aniversario en el Complejo Santa Rosa, carretera central, y en el Yawar Toro de Puente Piedra, respectivamente.