lunes, 17 de marzo de 2014

MAGALY ES HINCHA Y SE VACILÓ EN SHOW DE CORAZÓN SERRANO



¿Jale latino? Después de estar más de un año alejada de la pantalla de ATV, Magaly Medina apareció sorpresivamente en el concierto en homenaje a Edita Guerrero Neira, de "Corazón Serrano", que fue organizado y transmitido -en vivo y en directo- por Frecuencia Latina.
La ‘Urraca’ se confesó una fan del grupo y afirmó que pronto reaparecerá en la ‘pantalla chica’.
Precisamente Laura Huarcayo, figura del canal latino, fue quien invitó a Magaly al escenario del estadio ‘Guadalupano’ para presentar a las chicas de ‘Corazón serrano’.
Magaly, ¡qué sorpresa verte por aquí!
¿Por qué? Yo conocí a ‘Corazón serrano’ años antes de que fueran tan conocidos en la televisión. Los he visitado en muchos de sus conciertos, recuerdo una gira de hace tres años en Piura, Trujillo y Chimbote. Además, también estuvieron en mi programa. Por eso, me afectó mucho la muerte de Edita.
Tu presencia, en este evento organizado por Frecuencia Latina, puede interpretarse de que ya eres latina…
Soy una fan más de ‘Corazón serrano’ y Laura (Huarcayo) ha tenido un gesto maravilloso de invitarme al escenario.
¿En qué quedaron las conversaciones con ATV?
De esas cosas, no voy a hablar ahora.
La gente te pide que regreses a la tele, ¿será pronto?
Creo que muy pronto.
¿Y por Frecuencia Latina?
(risas)…
Por otro lado, transcendió que Magaly no habría llegado a un acuerdo con ATV y está escuchando otras ofertas, siendo la opción más seria la del canal latino. La ‘Urraca’ estuvo en todo momento acompañada de su novio, el notario Alfredo Zambrano.
EN MEMORIA DE EDITA
Irma, Lesly, Thamara y Estrella desataron la euforia de más de 20 mil personas que asistieron al evento en homenaje a Edita Guerrero. Ellas iniciaron el show agradeciendo las muestras de cariño de su público e interpretando el éxito de Edita, ‘Muriendo de amor’. Luego, cantaron uno a uno sus temas que fueron coreados por miles de personas.
Fuente: Diario El Trome

No hay comentarios: