jueves, 24 de abril de 2014

"EL ENCANTO DE LA SELVA" DA LA HORA CON RICA SAZÓN EN TODA LIMA ESTE

El restaurante "El encanto de la selva 3" viene dando la hora en todo Lima Este, eso gracias a la gran sazón que nos regalan en cada uno de sus platos, pero también al gran show que ofrecen todos los fines de semana.
"La idea es que nuestros paisanos se sientan como en casa. La gente de la selva es alegre y en nuestro local hay buena música, eso a cargo de "La Tercera Internacional", hermosas bailarinas y atención de primera", nos dice Sharon, persona responsable de recibirnos ni bien llegamos al local.
Para los que aman la comida amazónica, como el tacacho con cecina, juanes, chaufa de cecina, ceviche de doncella, gamitana, patarashca, entre otros, "El encanto de la selva 3" está ubicado en la carretera central km 14.5, Gloria Baja (entre el grifo Gloria y el grifo el chinito), en Ate.
Las puertas de "El encanto de la selva 3" se abren de martes a domingos, siendo los viernes, sábados y domingos los días de fiesta y al ritmo de la rica cumbia, las padillas e invitados
especiales.
La belleza de la mujer selvática también está presente cada fin de semana, pues hermosas bailarinas, como Jenny, que es de Rioja, nos deleitan con sus sensuales y atrevidos movimientos.

No hay comentarios: