jueves, 24 de abril de 2014

PAOLA RUIZ... MAS CALIENTE QUE NUNCA



Se va el verano y con ella, se van los dias calientitos y las chicas en atrevidas y coquetas ropas de baño en todas las playas de Lima. La charapita Paola Ruiz nos cuenta que no podrá vivir sin astro rey, pues no puede vivir sin meterse un rico chapuson en el río y "tostar", de pasito, su hermoso y contorneado cuerpo.
Y para que sus fans no esperen todo un año para verla de nuevo en prendas diminutas, propias del verano, nos regala estas fotitos donde coquetamente toma sol, te regala su mirada de encanto y ese cuerpo que más de uno quisiera acariciar o, en el mejor de los casos, siquiera proteger con un poco de broceador.
La llamada "cocotera" nos dice que su corazón no tiene dueño y que lo que más admira en un hombre es su sentido del humor, caballerosidad y que sea, ante todo, un amante de la naturaleza y que guste de la buena comida charapa.
Ella comparte su trabajo como gerente de Lacoco Jean's (levanta pompis) y sus presentaciones como animadora de eventos en diferentes puntos de nuestro país, pero igual se da tiempo para viajar a la selva, disfrutar de la naturaleza, lucir su espectacular cuerpo y claro, posar para nuestro lente y regalarnos lo mejor de ella. ¿que dices?

No hay comentarios: