domingo, 27 de julio de 2014

BELLAS DE ORO SE VAN DE GIRA A CHILE



Luego de su exitosa gira por el norte, la agrupación Bellas de Oro alistan su próxima gira a Bolivia en las próximas semanas por tercera vez y con una agenda de presentaciones y promoción por diversos medios de comunicación.
"Estamos promocionando "Gracias a Dios" con gran aceptación que suma a nuestra primera producción musical. Queremos ser la diferencia de todas las agrupaciones femeninas y hacer una producción de diversos géneros musicales para el publico en general". comentó Josselyn Castro.
"Hay muchos grupos femeninos que se basan a escándalos para tener pantalla solo cinco minutos y lamentablemente meten al saco a la mayoría de grupos de cumbia, o también de la noche a la mañana se cambian a la salsa y no tienen un concepto de que producto quieren vender, nosotras estamos trabajando perfil bajo terminando nuestra producción musical".
Las Bellas de Oro llegamos con muchas novedades, trabajando lentos pero a lo seguro y muy felices porque tenemos propuestas para una gira a Chile este año y para los carnavales de Colombia en enero del 2015.

No hay comentarios: