viernes, 18 de julio de 2014

CIRCO DE LA CHOLA CHABUCA DEBUTA A LO GRANDE CON "REYNA PACHAS"



“La chola chabuca”, uno de los personajes más queridos del mundo del espectáculo peruano, arrancó su nueva temporada circense y una de sus grandes invitadas de este año será nada menos que la reconocida actriz Tatiana Astengo, la popular “Reyna Pachas”.
Este año tenemos el compromiso de ofrecer un espectáculo familiar que supere al que presentamos el año pasado… tenemos semanas de ensayos y podemos decir que estamos listos para nuestro estreno oficial”, confesó emocionado la querida Chola Chabuca.
Asimismo, agregó que “Con Tatiana tenemos una gran sorpresa para todos los que nos visiten en el circo. Lo único que puedo adelantar es que la pasarán como en ningún lado y todos los días tendremos más de un invitado especial”…
Con respecto a la presencia en su elenco de la polémica Greysi, hermana de Milena Zarate, dijo que “no voy a promocionar mi circo con Greysi… ella
vino a pedirme trabajo y no se lo negué, mientras tengo sus papeles en regla todo está bien”.
No quiero problemas con Milena, no me meto en su tema personal, pero no hace daño ayudar a las personas que te lo piden. Mi único requisito para que la gente trabaje conmigo es que no tenga antecedentes penales. Greysi no es figura del circo y está prohibida de promocionarlo”, acotó.
Finalmente, djo que “Edwin Sierra no me llamó para darle trabajo, no creo que tenga mi fono y yo mucho menos de él”.
La gigante carpa del “Circo Internacional de la Chola Chabuca” está situado en el segundo piso del Centro Comercial Lima Plaza Norte y como no podía ser de otra manera, este año nos regalaran shows diversos, entre los que destacan malabaristas, payasos, enanitos y contorsionistas.

No hay comentarios: