viernes, 11 de julio de 2014

DUELO DE TITANES DEL FOLCLORE Y LA CUMBIA EN 9° ANIV. DE FRESIALINDA



Como pocas veces se vio en un espectáculo de corte andino, las principales figuras del folclore y la cumbia medirán fuerzas y usarán toda su artillería musical en el gran mano a mano que ofrecerán mañana sábado 12 de julio con ocasión de festejar el 9° aniversario de Fresialinda.
La cita es en el Complejo Santa Rosa donde el gran Tony Rosado le cantará sus cuatro verdades a la popular faraona Marisol y La Magia del Norte que promete no quedarse callada. Durante este duelo escucharemos éxitos como “Ya te olvide” y “Corazón de piedra”, así como “La escobita” y “Eres como la cerveza” y “No me caso”.
En el folclore, el mano a mano será por partida doble. Por un lado, el gran Raúl Arquinigo medirá fuerzas con el cotiuzado Milder Ore, mientras que la internacional Sonia Morales hará uso de todos sus éxitos musicales para imponerse a Rosita de Espinar que promete hacer pelea estrenando nuevos éxitos y vistosas coreografías.
Es día especial y como amerita la fecha el show que presentaremos es de primera y con grandes invitados. Tenemos trabajando el show poco más de 5 meses y hemos cuidado hasta el más mínimo detalle”, confeso emocionada la llamada Dulzura del amor que, agregó, planea estrenar en vivo dos primicias que ya suenan por todo el Perú.
Y como si fuera poco, para las personas que lleguen hasta el Complejo Santa Rosa antes de las 7 de la noche el ingreso estará a solo 5 soles. El show lo completan figuras como Los Aguilas de América, Gisela Lavado, Sósimo Sacramento, Belinda Torres, entre otros.

No hay comentarios: