miércoles, 9 de julio de 2014

"LA HUAMBRILLA" SIGUE CRECIENDO Y SE VA DE GIRA POR TODA LA SELVA

Paso a paso, cuidando hasta el más mínimo detalle, el joven actor Kelvin Santander viene posicionando su personaje de "La Huambrilla", una carismática y atrevida charapita con la que ya está cosechando aplausos por donde vaya, al punto de convertirse en la engreída de innumerables discotecas de Lima y provincias.
Para muchos es la competencia de La Fuana, para otros la versión renovada del personaje que hizo famosa Edwin Sierra, pero lo cierto es que "La huambrilla" asegura que llegá con toda su artillería de chistes y rutinas con el que espera hacerse del primer lugar en la preferencia del público.
"Me siento feliz con este personaje, estoy con las pilas cargadas y próximo a iniciar una larga gira por la selva peruana con "La huambrilla", viajes en las que estoy seguro estará llena de aventuras y anécdotas... mi espectáculo dura poco más de una hora y en ella, además de chistes y jugar con el público, también desarrollamos una parte musical que gusta mucho", aseguró Santander, quien hace algunos días hizo público su reconciliación amical con la menor de las hijas de Mecochita.
"Hoy en día mi prioridad es mi trabajo, del cual estoy enamorado, amo mi carrera y por eso prometí alejarme de todo lo que sea escándalo. En adelante solo sabran de mi por temas relacionados con mi arte y seguiré
adelante, esforzándome al máximo para lograr mis metas", acotó.
Aseguró, asimismo, que no considera competencia a La Fuana, pues si bien es un personaje charapa, quien le da vida no... "La fuana es una copia de la selva, ella es muy exagerada y se podría decir que al final es cusqueña, como su creador".,
El creador de "La Huambrilla" no pudo evitar referirse a la actual situación que vive Edwin Sierra a raíz de los problemas que tiene con Milena Zárate.
"Edwin es mi amigo de hace años, de cuando yo empezaba como cómico y el me dió la oportunidad de participar en varias de sus secuencias en Risas de América. El es un buen padre, es una buena persona y es lamentable todo lo que le está pasando, quizás se equivoco, pero al final no se merece todo lo que le están haciendo. A veces las mujeres cuando están dolidas tratan de destruirte y ahi es evidente que se aprovechan del momento para ganar dinero, porque él jamás ventilo su vida", aseveró finalmente el joven cómico para luego asegurar que su video del tema "La huambrilla y su caldito de palometa" cada día tiene más visitas en youtube.

No hay comentarios: