viernes, 4 de julio de 2014

LLUVIA DE ESTRELLAS EN FESTEJOS POR EL 9° ANIVERSARIO DE FRESIALINDA


Luego de la exitosa gira que realizó por escenarios de Estados Unidos, Fresialinda, la llamada "Dulzura del amor", ya trabaja a tiempo completo en el espectáculo que presentará el próximo sábado 12 de julio en el Complejo Santa Rosa, día y lugar donde festejará a lo grande un año más de trayectoria musical.
"Estoy feliz por los resultados logrados con los shows que presentamos en varias ciudades de estados unidos, tanto así que ya tenemos confirmado nueva gira. Fue más que emocionante encontrarme con muchos paisanos en los conciertos, bailamos y birndamos como nunca", confiesa la interprete de "No me caso", tema más solicitado de su variado repertorio.
Con respecto a la fiesta que presentará con ocasión de celebrar su 9° aniversario, la popular Fresialinda anunció que "será un fieston de más de 10 horas de musica, con muchos regalos y grandes invitados. Ese día estrenaré algunos temas y vestuario nuevo, entre muchos cosas más", agregó emocionada.
Ya estas invitado. Todos a festejar el 9° aniversario de Fresialinda, el sábado 12 en el Compljo Santa Rosa, hasta donde llegarán figuras como Rosita de Espinar, Milder Ore, Sonia Morales, Gisela Lavado, Belinda Torres, Sósimo Sacramento, Raúl Arquinigo, entre otros.

No hay comentarios: