domingo, 27 de julio de 2014

SEXI ROMICA GACHOY PERDIÓ BEBÉ Y ANUNCIA SEPARACIÓN DE JEAN PAUL



La actriz y modelo, Romina Gachoy, inició sus presentaciones en el Gran Circo de la Risa junto a Michael “Pato” Ovalle y Martín Farfán. "Me siento feliz de volver al circo, es mi segunda vez y agradezco a mis compañeros por haber pensado en mí; hago un musical muy divertido para todos los niños a los cuales los adoro”, expresó.
Sobre las especulaciones de la supuesta pérdida de un bebé mencionó: “Dichosas las parejas que superan una pérdida, por el momento prefiero no hablar de ese tema; no quiero quebrarme, el trabajo me está ayudando mucho a disiparme y superar este mal momento. Jean Paul, como Yo, estamos que tratamos de superarlo cada uno por su lado, es una persona que respeto mucho y no podría hablar mal de Él. Mi mamá ha llegado de Uruguay y gracias a Dios esta acompañándome y dándome fuerza…”, contó.
Sobre los mensajes de Jean Paul en las redes sociales dijo: “Si Él ha puesto algo es cosa de él… No hay crisis alguna pero creo yo que cuando hayamos superado este mal rato cada uno hablará con ustedes”.

No hay comentarios: