viernes, 4 de julio de 2014

TOÑO CENTELLA EN PIE DE GUERRA


Toño Centella no puede contener su malestar y se olvido que es el "gordito cariñoso" pues sacó las uñas para hacerse respectar y denunció -en su cuenta de facebook- que su imitador de Yo soy viene usando su nombre y el de su agrupación para realizar presentaciones tanto en Perú como en el extranjero, acusandolo incluso de estafador.
"Esto es una estafa señores, no se dejen engañar por esos estafafores", se refiere en su facebook en alusion a la publicidad que anuncia la presencia del imitador como el real, en Chile, tal como aparece en el afiche que les presentamos.
"Ya no se que hacer con este señor, a veces me lamento de haber ido al programa "Yo soy" para apoyarlo y me paga de esta manera... encima se cree uno de los mejores cantantes cuando no lo es, no sabe respetar la trayectoria de muchos artistas", manifesta el intérprete de "Dónde estas amor" y "Gitana".
"Quiero comunicar a toda la colonia peruana radicada en Santiago de Chile que esto es una estafa, ese señor es un estafador engaña a la gente y encima no respecta la trayectoria musical nuestra que con tanto esfuerzo y sacrificio lo hemos logrado a través de los años. Hasta utiiliza mi logo, que estafa, no se dejen engañar por este estafador llamado El Pavaroti", agrega en texto que puso en su muro con fecha 30 de junio.
Finalmente, confiesa que "Toño Centella o el Grupo Centella no estará en la fecha ni en el local, es mentira,  estare en Santiago de Chile el 19 y 20 de setiembre, con todos ustdes, y con una promotora seria com. es la de mi amigo Manuel Ticeran... no se dejen engañar por este vil estafador y mentiroso".



No hay comentarios: