sábado, 16 de agosto de 2014

CHARAPITA PAOLA SE ESCAPA AL CUSCO PARA RECARGAR ENERGÍAS


La charapita Paola Ruiz se escapó en secreto a la ciudad imperial del Cusco para recargar energías y seguir con sus actividades de animaciones de eventos, pero sobre todo con su chamba al frente de su marca de jean's La coco.
"Hace tienpo que venía postergando este viaje, de verdad que necesitaba este descanso, un super relajo, solo gozando de la naturaleza y toda la belleza que nos ofrece el Cusco", contó sonriente mientras posaba para el lente de Ritmos Peruanos.
"No voy a negar que también estoy aprovechando estos días para ver la posibilidad de abrir una tienda de La coco Jean's, eso gracias a la gran demanda que mis prendas en esta hermosa ciudad... pero más me dedique a pesear por todos lados", acotó.
Con respecto a sus presentaciones, argumento que
ahora solo se dedica a la animación de todo tipo de eventos y que ya esta evaluando la posibilidad de colgar oficialmente las tangas de vedette.
"Todo tiene un ciclo en la vida y creo que el vedetismo ya fue en mi vida... igual siempre estaré orgullosa por todo lo que alcance como vedette...", dijo finalmente.

No hay comentarios: