sábado, 6 de septiembre de 2014

CORAZÓN SERRANO PRESENTA A NUEVA VOCALISTA: NALDY SALDAÑA DE 14 AÑOS


Contra viento y marea, los muchachos de Corazón Serrano presentaron de manera oficial a la nueva integrante del grupo,  nada menos que una pequeña niña de Olmos, de tan solo 14 años, que responde al nombre de Naldy Saldaña.
Asi escriben en su facebook oficial la llegada de su nueva integrante..."Muy contentos, nos dirigimos hacia ustedes, querido público, para comunicarles y presentarles en esta querida tierra de Olmos (donde tambien presentamos a Estrella hace algo más de un año) a nuestra esperada quinta integrante, ella es una jovencita de tan solo 14 años, nacida en la provincia de Morropon (Piura) , se llama NALDY SALDAÑA , quien fue ganadora del pasado casting realizado en Piura".
Asimismo, aseguran que "Esperamos muy pronto se adecue a nuestro trabajo y estilo de vida, ya que se inícia en el mundo de la música pero es evidente su talento imnato . Sabemos y confiamos que les gustará sus interpretaciones y les contamos así mismo, que en aproximadamente una semana se lanzará canciones en su voz. Como siempre, muy agradecidos por su preferencia, nos despedimos atentamente".

No hay comentarios: