lunes, 22 de septiembre de 2014

DEYVIS OROSCO... MISIÓN CUMPLIDA


Deyvis Orosco y el Grupo Néctar marcarán sin duda historia en la cumbia luego del espectáculo denominado “El concierto”,  que presentaron este fin de semana en El Huaralino de Los Olivos por su 21 aniversario y que reunió cerca de 7 mil almas. Un escenario de talla internacional y juego de luces que hasta este momento jamás se presentó en la cumbia peruana.

Para muchos el Grupo Néctar ya le pisa los talones a Corazón Serrano, sin embargo el bomboncito de la cumbia toma con tranquilidad esos comentarios . 
¿Si este concierto es un golpe al corazón? (risas) O corazón partido puede ser.  Yo simplemente soy feliz porque  con este shows demostramos que volvemos a ser los número uno y esta noche  se certifica que Néctar así como llenó un día el Estadio Nacional este es el inicio de un nuevo comienzo, ustedes saquen sus propias conclusiones pues así como en las giras internacionales en los shows que hemos presentado en las giras a provincias hemos convocado más de 10 mil almas pero yo siempre lo he mantenido con perfil bajo”, indicó Orosco.
De otro lado, Deyvis remarcó que tras este espectáculo habrán muchos de sus colegas que no se quedarás atrás y espera que con ello la cumbia deje de lado la informalidad para presentar shows como se hace en el extranjero.
Tengo 7 años a la cabeza de Grupo Nèctar, estoy más que feliz con este show que ha demorado un año y medio por lo menos para reunir un equipo de trabajo de calidad. Lo único que se quiere mostrar es un verdadero espectáculo para la cumbia. Que la gente que compre su entrada no solo reciba un cuadrado con parlante como escenario. En el Perú  se tiene que trabajar como los extranjeros, sin empujones entre la gente. ¿Si hay mucha informalidad entre mis colegas? No hablo mal de mis colegas pero si creo que hay mucha informalidad en el gènero. Por ejemplo, los rockeros son muy organizados  con espectáculos de primera pero si bien la cumbia es el sentir popular yo quiero brindarle al público un espectáculo de calidad”, aseveró Orosco que señaló que este espectáculo ya está vendido para llevarlo como gira internacional a Colombia, Bolivia y Ecuador donde goza de gran popularidad.
En cuanto a los rumores que surgieron de un posible romance con la modelo Tatiana Merel, el cantante sostuvo que solo es una amiga. “Tati es una linda amiga. Entre nosotros hay muchos cariños, buena onda. Hemos coincidido por el tema de los canales, ella es buena onda. Yo estoy soltero y cuando tenga pareja estoy seguro que la prensa será la primera en enterarse“, apuntó
¡Qué opinas de la controversia que hay sobre la denuncia contra Corazón Serrano por contratar a menores?
Particularmente siempre voy apoyar  la música y a mis colegas, a ellos les ha costado mucho trabajo estar donde. Es un excelente grupo, por mi parte espero que solucionen sus problemas. ¿Si perjudica a la cumbia? No lo sé.

No hay comentarios: