viernes, 12 de septiembre de 2014

GRUPO ALEGRÍA ARMA FIESTÓN POR 14 ANIVERSARIO ARTÍSTICO EN EL BOSQUE


Considerado como una de las agrupaciones más importantes de la movida tropical andina del Perú, hoy los muchachos del Grupo Alegría y Los Jinetes del Amor tirán la casa por la ventana en El Bosque de Villa El Salvador festejando su 14 aniversario con una verdadera lluvia de estrellas.

El fiestón arrancará a las 8 de la noche con la participación de varios grupos de danzas, para luego dar paso a la reina chelera Gisela Lavado que interpretará cada uno de sus éxitos, al igual que la llamada Dulzura del Amor, Fresialinda, quien estrenará dos primicias que prometen conquistar el corazón de sus seguidores.
A las 12 de la noche subirán los dirigidos por Augusto Bernardillo y Marisol Simón para regalar cada uno de los temas que los convirtieron en los engreídos de la música tropical andina. Finalmente, la fiesta en El Bosque de Villa El Salvador continuará con el esperado show de Marisol y La Magia del Norte que hará bailar a todos los presentes con “La escobita”, “No me caso”, entre otros éxitos.

No hay comentarios: