lunes, 29 de septiembre de 2014

"PELUCHÍN" Y GIGI HACEN MIL LOCURAS EN ANIVERSARIO DE CORAZÓN SENSUAL



Los muchachos de Corazón Sensual festejaron por todo lo alto su tercer aniversario teniendo como animadores del evento nada menos que a los conductores de tv Peluchín y Gigi, quienes pusieron de vuelta y media a todos con sus bailes, ocurrencias y no dudaron ni un solo instante de brindar tomando sus chelas botella en mano.
"Gracias por la invitación, vamos a divertirnos y festejar como se debe estos primeros 3 años de Corazón
Sensual", fueron sus primera palabras, recibiendo como respuesta del público gritos de bienvenida y flashes de sus celulares para capturar el momento.
Asi, entre baile y baile, Gigi confesó que tiene alma de bataclana, que se considera la verdadera candy y no dudo en hacer un "sanguchito" con tres de los cantantes de la joven y
popular agrupación.
Rodrigo Gonzalez no se quedó atrás e invitó a una señora del público al escenario, con quien movió las caderas a más no poder, tanto así que al final del baile terminó tirado en el piso, y con su pareja de baile encima suyo... este "accidente" provocó las risas del público, pero tambien sus aplausos aprovatorios.

Este fue el debut de Peluchín y Gigi como animadores de evento masivos de cumbia y aunque les falta desarrollarse en este rubro, se podría decir quue tuvieron un estreno más que auspicio, sobre todo la delgada animadora que se robó el show con sus locuras, como dejarse "gilear" por uno de los cantantes que le regalaba una de sus interpretaciones, si como "desvestir" a dos de los cantantes y lanzar las camisas de sus víctimas al público, hacer de baterista y prácticamente "destrozar2 el instrumento con sus improvisada "tocada".

Luego de más de 40 minutos desaltar, bailar y "chupar" sus chelitas, los populares artistas se despidieron del público y confesaron que les gustaría regresar a otra de las fiestas de corazon sensual. 
"Esperamos que no sea la última vez que nos veamos... agradecemos todo el cariño que hoy nos brindaron en el super complejo, la música de corazón sensual esta buenaza, nos divertimos como nunca y ustedes creo que igual, y esa es la idea, que todos la pasemos de maravillas. chao", dijeron finalmente.

No hay comentarios: