sábado, 6 de septiembre de 2014

SALEN CALIENTE LAS NUEVAS MUJERES DE NEGRO Y LLAMAN CANDY A GREASE



Leysi Suárez presentó a las nuevas integrantes de “Las mujeres de negro” en un show de infarto en Rústica de Los Olivos, donde las bellas Paula Ávila y Xoana Gonzáles brillaron como nunca al ñpunto que alborotaron a los caballeros con sus sensuales bailes.
Por otro lado, Leysi prefirió no referirse más a la supuesta traición de su ex amiga Grasse Becerra.
"Es un tema del que ya no quiero hablar. Siempre voy a morir con mi verdad y así será. No tiene nada que ver con él (“Chino” Take). No sé que opinar de ella es un tema que no voy a seguir. Yo tengo mi verdad y punto. Las personas cercanas a mi sabe mi historia. Tengo muchas amigas que están a mi lado y eso me tiene tranquila”, dijo.
Por su parte, Paula Ávila no se quedó callada y señaló de la nueva “Candy” al compararla con Milett Figueroa, quien es acusada de “Quitamaridos”. 
Ya sabemos a quienes le dicen Candy y creo que ella se lo ganó. ¿Si es como Milett? Bueno creo que tienen algo en común”, expresó. 

No hay comentarios: