sábado, 6 de diciembre de 2014

SONIA APOYA A SU PAREJA EN POLÍTICA Y HOY "RADIO UNIÓN" LA PREMIA EN EVENTO "LOS MEJORES DEL 2014"



La popular cantante vernacular Sonia Morales es una mujer que pareciera no conocer el significado de la palabra cansancio. Y es que paralelo a los shows que suele ofrecer en diferentes partes de nuestro país, coordinar los temas relacionados a su restaurante, su carrera y la grabación de un nuevo disco, siempre tiene tiempo para apoyar la carrera política de su pareja, el candidato a la presidencia regional de Ancash, Ingeniero Ricardo Narváez.

Precisamente éstos últimos días, juntos, Ricardo y Sonia, estuvieron recorriendo diferentes ciudades de la zona en lo que se consideró grandes cierres de campaña, acto que logró convocar a varias miles de personas que creen y respaldan las propuestas del Movimiento Regional Ande - Mar.

La llamada Patrona del Folclore señala estar agradecida por el respaldo del pueblo, según señala en su cuenta de facebook...
"Muchas gracias hermanos Ancashinos,  como Jefa de Campaña del Movimiento Ande Mar, doy gracias a cada uno de los ancashinos que se sumaron en busca del cambio, el pueblo sabe que estamos luchando contra la mafia corrupta... Ahora esperaremos la decisión de nuestro pueblo, gracias Huaraz, Casma, Huarmey, Chimbote, se llenaron totalmente todas las plazas en nuestro cierre de campaña, que Dios cuide a nuestra tierra ancashina y juntos recuperaremosla dignidad de nuestro Ancash y seamos respetados y vistos como la mejor región en todo el Perú... El gato no miente, arriba Ancash... muchas gracias".
Hoy la int Hoy la intérprete del huaylars "El Papi", tema que viene imponiendo en todo el Perú, se reencontrará con todos sus fans de Lima, especialmente de la carretera central, pues asistirá al fiestón que ofrece Radio Unión hoy en el Complejo Santa Rosa, donde premiará a lo que consideran los Mejores del 2014.
Sonia aprovechará su momento sobre el escenario para regalar a los presentes algunas de las canciones que formarán parte de su nueva producción, pero al mismo tiempo cantará los mejores temas de su conocido repertorio. 

No hay comentarios: