jueves, 13 de febrero de 2014

"HASTA LAS PATAS" LA HACE LINDA EN PANAMERICANA TELEVISIÓN


Si es amante de los animales, tienes uno en casa y quiere aprender todo sobre darles el mejor cuidado, enseñarles trucos, juegos y en suma, una excelente vida, usted tiene una cita todos los sábados a las 3 de la tarde con "Hasta las patas" por Panamericana Televisión.
La conducción del espacio está a cargo de Carlos Bañuelos, Andrea Montenegro y Michael Finseth, los mismos que semana a semana nos regalan una serie de notas relacionadas con los cachorros, desde ayuda social, curiosidades y divertidas competencias entre los perritos
adiestrados de diferentes municipalidades.
El equipo de producción, liderada por el joven productor Galo Chira,  actualmente viene trabajando en una serie de sorpresas que premiarán la sintonía de los amantes de los animales, además de interesantes campañas de salud para con las mascotas, inicialmente en Lima y que dentro de poco abarcará algunas ciudad del interior del país.

ROSSY WAR MÁS ROMÁNTICA QUE NUNCA EN EL DÍA DEL AMOR


Misma cupido, la ronquita Rossy War llegará con lo mejor de su romántico repertorio hasta diferentes locales de nuestra capital y el interior del país para festejar, con los enamorados, el Día del Amor y la amistad. 
Según nos contó la popular cantante de techno cumbia, para esta ocasión tan especial han preparado, junto a su inseparable Tito Mauri, un show de primera y super romántico que incluye temas como "Secreto de amor", "Sin ti no puedo vivir", "Es el amor", "Las huellas de tu amor", "Castillo de cristal", entre otros.
Asimismo, nos aseguró que dentro de poco tendrá listo el nuevo material discográfico y que lanzará a nivel nacional por todo lo alto, acompañado, además, de sus respectivos video clip's.
"Nosotros seguimos trabajando por todo el Perú e incluso en otros países donde nuestra música goza de aceptación, como Ecuador y Bolivia, donde estuvimos hace poco. Para el mes del amor estamos cargados de presentaciones, yo feliz porque lo que más me gusta es cantar, se viene nuevo disco, nuevas giras y muchas sorpresas", dijo emocionada la hija más popular de Puerto Maldonado, Madre de Dios.

martes, 11 de febrero de 2014

HACEN CULEBRÓN EN "ESTO ES GUERRA" CON ADIOS DE CAPITAN YAKO ESKENAZI



El show de lágrimas de "Esto es guerra". Asi se podría llamar la emisión de ayer del programa de competencias de América Televisión que, en sus minutos finales, nos vendieron un verdadero espectáculo de pesar y llanto ante la partida de Yako Eskenazi.
Primero vimos a los conductores haciendo el esfuerzo por mostrar su dolor por la partida del capitan de los leones, la más "afectada" ante pantallas fue Johana San Miguel, pero nunca vimos que se le escapara siquiera una lágrima.
Asimismo, la guapa Michel Soiffer pidió el micro y ante la partida de su capitan se disculpó con algunos de los chicos de equipo de los Cobras a los que en algun momento pudo faltar el respeto. "Lo hago por ti Yako, solo por ti".
Luego vinieron las palabas de su gran amigo Nicola Porcella que terminó por arrancar lágrimas del gran capitan Yako Esquenazi.
Rodeado siempre de todos sus compañeros, Yako agradeció por todo lo que le dio el programa. "Esto es guerra me dio la felicidad, me dio el amor y ahora me dio lo mas importante que cualquier hombre quiere en la vida: un hijo", dijo visiblemente emocionado. 
Esto parece que fue el primer capítulo de esta novela, pues Yako dijo que pemanecerá en el porgrama hasta el viernes, pero oficialmente se retira el lunes que aseguró entregará la banda de capitan.
Sobre los motivos de su alejamiento de "Esto es guerra" solo dijo que es pornuevas propuestas que recibió y proyectos que asegura le ayudarán a crecer como persona.

lunes, 10 de febrero de 2014

KAREN Y DIANA DE "COMBATE" SE DICEN LA VELA VERDE EN PLENO PROGRAMA



Las cosas se pusieron de color rosa en el programa "Combate", eso luego de la sexi Karen Dejo y la querida Diana Sánchez se enfrascaran en una discusión que incluso llegó a acusaciones de "mentirosa" de la parte de la morocha a la integrante del equipo verde.
"Quedamos en una cosa. Antes que empiece la competencia de torta en la cara, te dije que tenía trabajo y que no me ensuciaras el cabello, pero lo hiciste", dijo Karen ante la atenta mirada de los conductores.
"Yo entendí que no te golpeará la nariz y por eso la torta en la cara fue suave, tu te moviste y la torta se fue un poco a tu cabello, pero luego tu al limpiartelo te ensuciaste mas. No se de donde sacas que tengo algún problema contigo, si lo que buscan es que deje la capitanía, no tengo problemas en hacerlo", argumento Diana.

"Ahora te pones en plan de víctima y eso es algo que ya es recurrente en tu persona. Yo confíaba en tí, ahora no. Eres una mentirosa que ahora se victimiza", reprocho Karen Dejo.
Las aguas estaban movidas y los animadores optaron por mandar a corte comercial y cuando regresaron no se habló o comentó mas del tema. ¿En que habrá terminado la bronca de las combatientes?