domingo, 27 de abril de 2014

"LA PATRONA DEL FOLCLORE" FESTEJA 15 AÑOS DE "LA HORA SENSACIONAL"

Sonia Morales es una mujer de retos y sobre todo de lucha. Hace 15 años debutó con su programa radial "La Hora Sensacional" y valgan verdades hoy en día es uno de los más sintonizados de la movida andina, motivo más que suficiente para tirar la casa por la ventana.
La cita será hoy domingo en su local, el ya conocido Restaurante Campestre Sonia Morales, y al ritmo de reconocidas orquestas, bandas y populares cantantes de nuestro cancionero vernacular, además, claro está, de la presentación estelar y exclusiva de la llamada "patrona del folclore".
Pero además de la buena musica, los amigos que lleguen a festejar el 15 aniversario de la Hora Sensacional también podrán degustar de un verdadero festival de platos típicos, entre los que destacan el cuy chactado y picante de cuy, chicharron de chancho, arroz con pato, pachamanca, trucha frita y el solicitado chancho al palo, entre otros.
Ya lo sabe, la cita con "La Hora Sensacional es hoy domingo 27 de abril, en el Restaurante Campestre Sonia Morales, el mismo que está a tan solo 5 minutos del Óvalo de Puente Piedra, en la Autopista Huaralgan Km. 5, San Pedro de Carabayllo, a tan solo 5 minutos del Ovalo de Puente Piedra. Si deseas reservar, solo tienes que comunicarte al 958 697 917 o 988 440 224.

jueves, 24 de abril de 2014

EL VIDEO SECRETO DE INGRID RIVERA



Considerada una de las mujeres más deseadas de nuestro país, la espectacular vedette Ingrid Rivera nos regala un candente video grabado en la íntimidad que nos brinda las 4 paredes de un hotel, donde segundo a segundo, minuto a minuto, paso a paso, nos revela algunos de sus más íntimos secretos.
Déjate acompañar por esta musa del placer y entrégate a ella sin medida ni restricciones. A ella la puedes encontrar en el gimnasio, pues su deseo es moldear aun más su casi perfecto cuerpo, el mismo que es motivo de sueño y locura de miles de caballeros.



ROSSY WAR SIGUE COSECHANDO APLAUSOS A NIVEL INTERNACIONAL



La ronquita de la tecno cumbia, Rossy War, sigue brillando y llenando locales por donde vaya. Prueba de ello son los llenos totales en cada una de las presentaciones que ofreció en el hermano país de Ecuador.
Efectivamente, la popular ronquita de la tecno cumbia se presentó llegó hace algunos días con lo mejor de su espectáculo a las ciudades de Cuenca y Ambato, en Ecuador, y el resultado no pudo ser mejor.
En Cuenca logró congregar a más de 7 mil personas en el Coliseo Jefferson López, el mismo que vibró al ritmo de clásicos de la reina de la tecno cumbia como "Nunca pensé llorar", "Que te perdone Dios", "Amor prohibido", entre otros.
Asimismo, en Ambato las instalaciones del Coliseo de Toros Don Pepe quedó chico ante la avalancha de personas que desde temprano hicieron su cola para lograr la mejor ubicación. Lo anecdótico es que en pleno show cayó la lluvia, pero los presentes ni se movieron y siguieron bailando, coreando y gozando con la buena música de Rossy War y su Banda Kaliente.

PAOLA RUIZ... MAS CALIENTE QUE NUNCA



Se va el verano y con ella, se van los dias calientitos y las chicas en atrevidas y coquetas ropas de baño en todas las playas de Lima. La charapita Paola Ruiz nos cuenta que no podrá vivir sin astro rey, pues no puede vivir sin meterse un rico chapuson en el río y "tostar", de pasito, su hermoso y contorneado cuerpo.
Y para que sus fans no esperen todo un año para verla de nuevo en prendas diminutas, propias del verano, nos regala estas fotitos donde coquetamente toma sol, te regala su mirada de encanto y ese cuerpo que más de uno quisiera acariciar o, en el mejor de los casos, siquiera proteger con un poco de broceador.
La llamada "cocotera" nos dice que su corazón no tiene dueño y que lo que más admira en un hombre es su sentido del humor, caballerosidad y que sea, ante todo, un amante de la naturaleza y que guste de la buena comida charapa.
Ella comparte su trabajo como gerente de Lacoco Jean's (levanta pompis) y sus presentaciones como animadora de eventos en diferentes puntos de nuestro país, pero igual se da tiempo para viajar a la selva, disfrutar de la naturaleza, lucir su espectacular cuerpo y claro, posar para nuestro lente y regalarnos lo mejor de ella. ¿que dices?

"EL ENCANTO DE LA SELVA" DA LA HORA CON RICA SAZÓN EN TODA LIMA ESTE

El restaurante "El encanto de la selva 3" viene dando la hora en todo Lima Este, eso gracias a la gran sazón que nos regalan en cada uno de sus platos, pero también al gran show que ofrecen todos los fines de semana.
"La idea es que nuestros paisanos se sientan como en casa. La gente de la selva es alegre y en nuestro local hay buena música, eso a cargo de "La Tercera Internacional", hermosas bailarinas y atención de primera", nos dice Sharon, persona responsable de recibirnos ni bien llegamos al local.
Para los que aman la comida amazónica, como el tacacho con cecina, juanes, chaufa de cecina, ceviche de doncella, gamitana, patarashca, entre otros, "El encanto de la selva 3" está ubicado en la carretera central km 14.5, Gloria Baja (entre el grifo Gloria y el grifo el chinito), en Ate.
Las puertas de "El encanto de la selva 3" se abren de martes a domingos, siendo los viernes, sábados y domingos los días de fiesta y al ritmo de la rica cumbia, las padillas e invitados
especiales.
La belleza de la mujer selvática también está presente cada fin de semana, pues hermosas bailarinas, como Jenny, que es de Rioja, nos deleitan con sus sensuales y atrevidos movimientos.

TOÑO CENTELLA CRUZA LOS DEDOS POR VISA A EUROPA



Toño Centella, conocido como El emperador de la cumbia, cruza los dedos para que le aprueben la visa para Europa, y asi poder realizar la esperada gira enmayo próximo que incluirá varios países del viejo continente .
De esta manera, el intérprete de "Dónde estás amor" y "Mix carretero 7" no solo confirma el buen momento que vive a nivel nacional, sino que de concretarse este viaje significará un gran avance en su busca de lograr la tan ansiada internacionalización.
Es bueno señalar que Toño y su Grupo Centella ya han visitado con su música países como Argentina y Chile, donde gozan de una gran cantidad de seguidores.