jueves, 29 de mayo de 2014

"PELUSO" TOMMY DEJARÍA PAPILLÓN PARA RETOMAR CARRERA DE SOLISTA


El romance les duró poco. Lo que fue anunciado con bombos y platillos estaría a punto de terminar y es que el popular Tommy Portugal ya habría tomado la decisión de abandonar las filas de la orquesta Papillón para retomar su faceta de solista junto a su propia banda: La Pasión.
Hasta donde Ritmos Peruanos pudo averiguar, el también ex integrante de "Los caribeños de guadalupe" ya estaría trabajando en la selección de los temas que formarían parte de esta nueva producción musical en su carrera, el mismo si bien tendría su sello característico también tendría muchos sonidos sureños.
Se dice que la fecha tentativa para la reaparición de Tommy Portugal y La Pasión es el mes de Julio. El anunció que se haría por todo lo alto en Lima para de inmediato iniciar una gira promocional por ciudades como Cusco, Arequipa, Puno, Juliaca, entre otros.

TOÑO CENTELLA LLEGA CON SU RICA CHICHA AL VIEJO CONTINENTE


"El gordito cariñoso" Toño Centella no puede en su cuerpo de felicidad, pues a estas alturas ya se encuentra camino a Europa, donde cumplirá con una serie de presentaciones en escenarios de España e Italia.
"Gracias a Dios ya estamos Rumbo a Europa con mis guerreros. Sólo te pido mi Dios que guíes nuestro camino y a ti mi Virgencita de la Puerta igualmente... allá vamos gracias a la Promotora Italia de la señora Vilma Trisolin", refiere en su cuenta de facebook el popular intérprete de "Dónde estás amor".
El llamado "Emperador de la cumbia" permancerá en tierras del viejo continente por espacio de dos semanas, tiempo en que realizará conciertos en ciudades como Barcelona (Local Buena Mesa 2, en Ferrocarril Catalan # 154) y Madrid, en España,; asi como en Roma y Firenze.

"AGUA BELLA" HACE TEMBLAR AREQUIPA



Las guapas chicas de "Agua Bella" trabajan a mil por hora por todo el Perú promocionando su nueva producción musical, tal y como lo vienen haciendo en la ciudad del Misti, Arequipa.
Las intérpretes de "Pasito tun tun", "Luna bonita", "Agua de veneno" y "Cariño loco", entre otros éxitos llegaron hoy de visita promocional a las principales estaciones radiales de Arequipa, donde no solo recordaron sus éxitos de siempre, sino que se reencontraron con la gran legión de seguidores que tienen en esa parte del país.
"Agua Bella" en la actualidad está integrada por Angie Salcedo, Marina Yafac, Alelhy Cheng, Stefany Valeroth y Melanie Arévalo, siempre bajo la batuta del experimentado José Castillo.



miércoles, 28 de mayo de 2014

MODELO VANIA BLUDAU PELADITA COMO VINO AL MUNDO

La modelo Vania Bludau lo hizo. Tras largo tiempo de haberse resistido a hacer un desnudo total, la ex integrante de Combate y Titanes remeció las redes sociales en las que se le muestra completamente desnuda.
Bludau se ha caracterizado siempre por ser una chica atrevida y se sabía que tarde o temprano sorprendería con unas fotos de estas características, especialmente luego que en el mes de enero, una foto de Vania con el torso desnudo y mirando por una ventana sacudiera Twitter.
Vania cumple así uno de los sueños más esperados por todos sus seguidores: posar completamente desnuda. La modelo hizo realidad el deseo de sus fans y se mostró al natural en una sesión de fotos para la revista Soho Perú.
El trabajo final ya es posible de ser apreciado por los fans de Vania quienes así podrán disfrutar del bello arte que es su anatomía desde el lado más hot mostrado hasta el momento.  Incluso, Sebastian Lizarzáburu no tuvo reparos en manifestarse a favor de que la modelo muestre sus encantos al público.
Ya hace algunos meses, Vania confesó a El Popular que solo se animaría a hacer desnudo total, siempre y cuando se trate de un trabajo hecho con mucho cuidado. Y cumplió su palabra.

VUELVE A LAS ANDADAS. KATTY GARCIA: "SHIRLEY ES EXPERTA EN COBRAR BIEN"



Katty García reapareció con la pierna en alto para responder todos los ataques que ha recibido en las últimas semanas de parte de Shirley Arica. Además anunciar su retorno a los escenarios en el Primer Aniversario de los domingos de Salsa en Rústica de Los Olivos, que se realizará este 1 de junio junto a las orquestas Camaguey, Alain Almeyda, entre otros.
La ex bailarina señaló que no tendría ningún inconveniente en compartir algún show con su acérrima enemiga, tal como dijo la propia Arica siempre y cuando "haya un buen presupuesto.
"En cuestión de trabajo yo no tengo problemas con nadie, si me van a pagar bien pues podría juntarme con Aida Martínez o Shirley Arica. ¿Shirley ha dicho que ella cobra bien si nos juntan? Claro todo el mundo sabe que ella es experta en cobrar bien, asi que me imagino que debe saber su chamba. Yo no sé negociar, la que negocia por mí es mi manager. Eso sí yo no soy hipócrita porque jamás me verán darles besos y abrazos es un escenario, no hay forma", aseveró García.
Katty tampoco tuvo pelos en la lengua para opinar de la nueva pareja de Shirley, quien sería primo del futbolista Juan "Loco" Vargas.
"Bien le deseo lo mejor y espero que le dure. Al menos que la reconozcan como enamorada ficial porque por lo que vi el chico corre como si estuviera en una maraton (risas). Espero que sea feliz y que algún día pueda andar de la mano de la persona que de verdad uiera", indico la ex integrante de Bienvenida la tarde que aseveró que actualmente se encuentra sola y sin pretendientes.
"¿Por qué Shirley lloró al tener en frente a Aida Martínez?
No sé de repente le habrá dolido que le dijeron que es cochina. Yo no lloraría por Shirley, aunque hay veces me da pena pero ella es la que para hablando de todo el mundo. Yo realmente deseo que sea feliz y así pueda tener una vida para estar contenta con ella. Le recomendaría qaue guarde bien a su enamorada, como siempre tiene mala suerte no vaya a ser que alguna amiga se lo quite
La ex de Lucho Cuéllar que actualmente luce una silueta envidiable y acotó que hace unos meses sufrió de depresión pero dice que "ahora estoy más tranquila".

"LIBRE QUEDARÁS" Y KATY JARA DAN LA HORA POR TODO EL SUR



La sexi cantante Katy Jara feliz de la vida con los resultados que viene obteniendo con su más reciente video clip del tema “Libre quedarás”, el mismo que en toda la zona sur del país es uno de los más solicitados por sus fans.
En su reciente gira promocional por Juliaca, Puno, Cusco, Abancay, Andahuaylas y Arequipa, la guapa "coach" (profesora) de "Yo soy Kids" pudo comprobar la pegada de su tema, el mismo que le permitió cerrar mas de un show por esa zona.
Es asi que el viernes 6 de junio llegará con lo mejor de variado repertorio hasta la discoteca Las Vegas, en la ciudad del Cusco, al día siguiente en Santiago, siempre en el Cusco; el 8 en Juliaca y el 24 de junio, festejará por todo lo alto la Fiesta del Inti Raymi en el Jardín de la Cerveza.
"Libre quedarás" es hoy en día uno de los temas más pedidos en las principales estaciones radiales de Puno, Juliaca y el Cusco...

domingo, 25 de mayo de 2014

ARMONÍA 10 PREPARA FIESTÓN POR 42 ANIV. Y TRIUNFA EN GIRA POR USA



El director musical de Armonía 10, Walter Lozada, se encuentra mejor que nunca pues su orquesta está realizando desde hace una semana una gira por diversas ciudades de Estados Unidos y con ello "demostramos que estamos más vivos que nunca, pese a que muchos nos quisieron ver derrotados".
Lozada señaló que Armonía 10 de Piura jamás dejó de tocar en todo el Perú y ahora se alistan a celebrar sus 42 años de aniversario este 7 de junio en El Huaralino de Los Olivos.
"Desde el 16 de mayo estamos tocando por Los Angeles, Nueva York, Virgina, Colorado, San Francisco, entre otros lugares. Hoy será nuestro último show en Conecticut y de ahí regresamos para alistar nuestro aniversario a lo grande, después de muchos tiempo nos reencontraremos con nuestro público de Lima Norte", señaló Lozada que adelantó el retornó de su popular vocalista Carlos Soraluz a sus filas.