domingo, 29 de junio de 2014

CHARAPITA PAOLA SE ESCAPA DE LIMA Y RECARGA ENERGÍAS EN LA SELVA



Cansada del stress de la ciudad y los negocios, la sexi Paola Ruiz aprovecha cualquier tiempo libre para escaparse a provincias y gozar al máximo de la naturaleza.
En la foto la vemos gozando de las suaves y frescas caricias de las aguas de una pacifica quebrada en la localidad de Atalaya, hasta donde viajó el pasado fin de semana.
Es de esta manera como recarga energía la llamada cocotera, en pleno contacto con la madre naturaleza y luciendo, de paso, su escultural cuerpo para alegría de los numerosos fans que tiene tanto en nuestra ciudad capital como en provincias.

miércoles, 25 de junio de 2014

LOS SUPER BRILLANTES TIRAN LA CASA POR LA VENTANA POR SU ANIVERSARIO



Viven uno de los momentos más importantes de su carrera y lo festejarán con quienes lo elevaron al nivel que hoy ostentan; su publico, y será este fin de semana y por partida doble: sábado en el Complejo Santa Rosa y Domingo en el Yawar Toro de Puente Piedra.
Efectivamente, los festejos por el aniversario de Los Super Brillantes del Ande empiezan el sábado 5 de julio y según nos contaron ese día planean estrenar los temas de su nuevo disco compacto que sigue la línea musical de sus anteriores éxitos.
Los acompañarán artistas de la talla de Sonia Morales, Dina Paucar, Chinito del Ande, Osito Pardo, Jaquelín Puente, Sósimo Sacramento, además de bandas, festival de platos típicos y una gran corrida de toros, el mismo que se desarrollará el domingo en el amplio Yawar Toro de Puente Piedra.
Ya lo saben, todos a festejar el aniversario de la orquesta Los Super Brillantes del Ande y divertirnos con la buena música de sus invitados.

YARITA LIZETH ANUNCIA FESTEJOS DE ANIVERSARIO PARA FIESTAS PATRIAS


Falta poco más de un mes pero ya publicidad ya está anuncia lo que consideran la mejor fiesta de 28 de julio, y será nada menos que con la presentación exclusiva y celebración del aniversario de la popular Yarita Lizeth.
La reunión con la única y original Yarita será en el amplio local del Internacional Puno, hasta donde llegarán un selecto grupo de artistas que cantarán lo mejor de su repertorio".
Entre otras novedades, Yarita anuncia que tienen ya confirmado varios países para un próxima gira internacional y el lanzamiento de lo que será su nueva producción discográfica.

lunes, 23 de junio de 2014

PAOLA PLANEA DESPEDIDA DE TANGAS Y VENDE FRANQUICIA DE LACOCO JEAN'S


La siempre sexi Paola Ruiz feliz de la vida con lo bien que le va al frente de su propia empresa de Jean's levanta pompis, y en breve empezará a viajar a varias ciudades de provincias para estudiar la posibilidad de vender franquicias de su marca.
"Lacoco jean's tiene un público ganado en todo el Perú, de ahi que vienen muchos amigos del interior del país en busca de mis prendas y de una sociedad, pero la verdad que no me daría abasto, asi que estoy por vender franquicias", dijo emocionada la popular cocotera.
Cambiando de tema, ¿dejaste el vedetismo?
Ni si, ni no, jejeje. La verdad es que no estoy haciendo muchos shows como vedete, pero si como animadora de eventos masivos, corporativos, privados, etc.
¿Y no pensaste en una gira de despedidad de las tangas y lentejuelas?
¿Podría ser no? Me gusta la idea, una gira por gran parte de las ciudades de provincias despidiendome del vedetismo, eso en el marco de un gran show claro está.
¿Y en que número podemos contratarte?
Se tienen que comunicar con mi manager: Edu, a los siguientes fonos: Mov 999 792 733 Rpm *068929 y Claro (Rpc) 989 183 891

KELVIN Y YESSENIA CURARON HERIDAS Y NUEVAMENTE JUNTOS COMO AMIGOS

La amistad triunfó. Después de estar cinco meses separados, Yesenia Villanueva y Kelvin Santander, se volvieron a ver las caras y nada menos que para declarar que los problemas fueron superados y hoy tienen una gran amistad.
La hija del popular cómico Melcochita decidió pedir disculpas públicamente a su ex Kelvin Santander y olvidar todos los problemas que protagonizaron hace algunos meses por infidelidad.
He decidido estar acá porque ya he olvidado lo que pasó, las heridas están curadas y todo lo que nos dijimos fue por momento de cólera, y ya el tiempo dirá lo que pase en adelante”, refirió Yessenia.

Así mismo la hija del popular “melcochita”, para demostrarle a Kelvin que está arrepentida de lo que hizo en el pasado ahora lo apoya en su nueva etapa actoral y como comediante estrenara su personaje de la selva que llega de la mano de Kelvin “La huambrilla”.
"Es difícil perdonar pero no es imposible, se que Yessenia no está pasando por buenos momentos y creo que es momento de perdonarnos, ahora tenemos proyectos juntos, no seremos pareja pero seremos socios”, dijo Kelvin, quien acepto de corazon las disculpas de Yessenia.

viernes, 13 de junio de 2014

RICA KATY JARA DEJÁ FRECUENCIA LATINA Y SE MUDA PARA EL CUSCO



Joven cantante norteña recibió tentadora oferta de canal cusqueño y pronto debutará con programa propio

Tras su exitosa participación como coach en "Yo soy kids", donde ganó la pequeña Lita Pezo "Isabel Pantoja", a quien entrenó durante el tiempo que duró el concurso, Katy Jara, ahora da un paso al costado para asumir nuevos retos en su carrera artística y mudarse a Cusco, donde ha recibido la propuesta de conducir dos programas de televisión para el canal 31 Inkavisión.
La cantante y actriz ha sido contratada para estar al frente de un espacio musical que irá los sábados y un magazín femenino que se emitirá de lunes a viernes en todo el sur del país, por eso decidió alejarse de Frecuencia Latina pese a que tenía la oferta de seguir en la segunda temporada del reality infantil.
"Me encuentro feliz primero porque ganó Lita, una niña
con mucho talento y me siento parte de ese triunfo porque le enseñé todo lo que sabía y valió la pena porque tiene un gran futuro. Ahora tengo la oportunidad de hace nuevas cosas, por eso dejé Frecuencia Latina pues se iba a cruzar las grabaciones del reality con el proyecto de televisión que tengo en Cusco y mis shows. Me tomaré un tiempo para dedicarlo a mi grupo y el programa, gracias a Dios las cosas están yendo muy bien pues arranco con mis giras este 20 de junio", dijo la norteña que se está consolidando en todo el sur y este 24 participará de un gran concierto en el Jardín de la Cerveza Cusqueña porla fiesta del Inti Raymi.
Katy también está a a espera que este año se estrene las películas nacionales "Niñachay", que marca su debut en el cine y "Al filo de la ley", producida por Renato Rossini. "Tengo ofertas para actuar, pero mientras no interfiera con la música podría aceptar participar", acotó.