domingo, 27 de julio de 2014

MÁS INTERNACIONAL QUE NUNCA. SONIA MORALES LA HIZO LINDA EN PANAMÁ


La popular reina de corazones Sonia Morales llegó, cantó y encantó en su reciente viaje a Panamá, donde convocó a miles de personas, entre peruanos y latinos, que zapatearon el ritmo de su contagiante música.

El buen momento que vive la intérprete de “El coche de su madre” y “Sácame la vuelta” tanto a nivel nacional como en algunos países del exterior se notó ni bien piso el aeropuerto de Panamá, donde fue recibida por cientos de personas que la
hicieron sentir, según contó en su facebook, como en su propia casa.
Lo vivido en Panamá fue único. Todo empezó cuando llegamos a ese país y nos dimos con la sorpresa que nos esperaban muchos peruanos”, nos cuenta emocionada. Ese día, en su facebook escribió “Muchas gracias por el gran recibimiento en el aeropuerto amigos Peruanos residentes en Panamá, fue emocionante verlos con sus carteles y regalos, mañana bailaremos, cantaremos y brindaremos en Bohíos alegres desde las 3 de la tarde, los espero bendiciones y buenas noches”.
Poco antes del show, Sonia Morales y sus músicos se dieron tiempo para pasear por diferentes lugares de ese
país, eso según contó en la popular red social: “Pasando una tarde linda en Panamá junto a mis sensacionales, antes de descansar una foto frente al hotel donde estamos alojados, mañana conoceremos el Canal de Panamá, abrazos y lindas tardes”.
Finalmente, nos contó que su arribo al Perú se producirá en algunas horas más, pues mañana 28 de julio le espera un compromiso importante, como es la Feria Gastronómica Invita Perú, el mismo que se desarrolla en el Parque de la Exposición.
El 28 festejamos el aniversario del Perú en el parque de la exposición, donde interpretaremos lo mejor de nuestro repertorio. El público pide y yo encantada de complacerlos, desde la 1 de la tarde. Ya después nos vamos de gira por el sur de nuestro país”, dijo finalmente.

BELLAS DE ORO SE VAN DE GIRA A CHILE



Luego de su exitosa gira por el norte, la agrupación Bellas de Oro alistan su próxima gira a Bolivia en las próximas semanas por tercera vez y con una agenda de presentaciones y promoción por diversos medios de comunicación.
"Estamos promocionando "Gracias a Dios" con gran aceptación que suma a nuestra primera producción musical. Queremos ser la diferencia de todas las agrupaciones femeninas y hacer una producción de diversos géneros musicales para el publico en general". comentó Josselyn Castro.
"Hay muchos grupos femeninos que se basan a escándalos para tener pantalla solo cinco minutos y lamentablemente meten al saco a la mayoría de grupos de cumbia, o también de la noche a la mañana se cambian a la salsa y no tienen un concepto de que producto quieren vender, nosotras estamos trabajando perfil bajo terminando nuestra producción musical".
Las Bellas de Oro llegamos con muchas novedades, trabajando lentos pero a lo seguro y muy felices porque tenemos propuestas para una gira a Chile este año y para los carnavales de Colombia en enero del 2015.

SEXI ROMICA GACHOY PERDIÓ BEBÉ Y ANUNCIA SEPARACIÓN DE JEAN PAUL



La actriz y modelo, Romina Gachoy, inició sus presentaciones en el Gran Circo de la Risa junto a Michael “Pato” Ovalle y Martín Farfán. "Me siento feliz de volver al circo, es mi segunda vez y agradezco a mis compañeros por haber pensado en mí; hago un musical muy divertido para todos los niños a los cuales los adoro”, expresó.
Sobre las especulaciones de la supuesta pérdida de un bebé mencionó: “Dichosas las parejas que superan una pérdida, por el momento prefiero no hablar de ese tema; no quiero quebrarme, el trabajo me está ayudando mucho a disiparme y superar este mal momento. Jean Paul, como Yo, estamos que tratamos de superarlo cada uno por su lado, es una persona que respeto mucho y no podría hablar mal de Él. Mi mamá ha llegado de Uruguay y gracias a Dios esta acompañándome y dándome fuerza…”, contó.
Sobre los mensajes de Jean Paul en las redes sociales dijo: “Si Él ha puesto algo es cosa de él… No hay crisis alguna pero creo yo que cuando hayamos superado este mal rato cada uno hablará con ustedes”.

BEATRIZ PORTALES SE QUEJA POR LA FALTA DE APOYO AL FOLCLORE EN TV



La reconocida cantante vernacular Beatriz Portales instó al gobierno a apoyar mas a la música peruana, la misma que no tiene espacio en los medios de comunicación. Señaló que en estas Fiestas Patrias deben golpearse el pecho y dar más espacios a lo nuestro.
"Nos faltan mas ventanas para mostrarnos. La mayoría de canales no da espacio a los artistas del folclor, a menos que estemos metidos es escándalos o cuentos que no aportan en nada a nuestra cultura", sostuvo la 'Huambla de Oro' que hoy celebra sus 47 años de vida artística en el Club Departamental Apurimac.
En esta fecha especial, contó que la acompañarán "mi madre Irene del Centro, Chiquitín de los Andes, entre otros grandes exponentes del cancionero andino".

AGUAMARINA: "NO TENEMOS QUE HACER ESCÁNDALOS PARA FIGURAR"



La popular orquesta Agua Marina bota la casa por la ventana este 28 de julio y lo celebrará a lo grande con un mano a mano con Armonía 10, además de tener como figuras invitadas a Jeanet Barboza y Jean Paul Strauss, quienes luego de su abrupta ruptura sentimental se volverán a juntar en un mismo escenario.

El director musical de los reyes de la cumbia elegante, Pepe Quiroga, se mostró feliz contento y acotó que en su más de tres décadas han tratado de mantenerse lejos de los escándalos.
"Nuestra linea siempre ha sido la música, por eso nos mantenemos vigentes en la cumbia pese a que han salido otras orquestas. Muchas veces más se preocupan por figurar que por hacer buena música", dijo Pepe Quiroga que anunció que esta noche estrenarán sus nuevos temas "Es el amor", "Hay que saber perder", "Dime ahora" y "Qué falsa fuiste".