lunes, 29 de septiembre de 2014

"PELUCHÍN" Y GIGI HACEN MIL LOCURAS EN ANIVERSARIO DE CORAZÓN SENSUAL



Los muchachos de Corazón Sensual festejaron por todo lo alto su tercer aniversario teniendo como animadores del evento nada menos que a los conductores de tv Peluchín y Gigi, quienes pusieron de vuelta y media a todos con sus bailes, ocurrencias y no dudaron ni un solo instante de brindar tomando sus chelas botella en mano.
"Gracias por la invitación, vamos a divertirnos y festejar como se debe estos primeros 3 años de Corazón
Sensual", fueron sus primera palabras, recibiendo como respuesta del público gritos de bienvenida y flashes de sus celulares para capturar el momento.
Asi, entre baile y baile, Gigi confesó que tiene alma de bataclana, que se considera la verdadera candy y no dudo en hacer un "sanguchito" con tres de los cantantes de la joven y
popular agrupación.
Rodrigo Gonzalez no se quedó atrás e invitó a una señora del público al escenario, con quien movió las caderas a más no poder, tanto así que al final del baile terminó tirado en el piso, y con su pareja de baile encima suyo... este "accidente" provocó las risas del público, pero tambien sus aplausos aprovatorios.

Este fue el debut de Peluchín y Gigi como animadores de evento masivos de cumbia y aunque les falta desarrollarse en este rubro, se podría decir quue tuvieron un estreno más que auspicio, sobre todo la delgada animadora que se robó el show con sus locuras, como dejarse "gilear" por uno de los cantantes que le regalaba una de sus interpretaciones, si como "desvestir" a dos de los cantantes y lanzar las camisas de sus víctimas al público, hacer de baterista y prácticamente "destrozar2 el instrumento con sus improvisada "tocada".

Luego de más de 40 minutos desaltar, bailar y "chupar" sus chelitas, los populares artistas se despidieron del público y confesaron que les gustaría regresar a otra de las fiestas de corazon sensual. 
"Esperamos que no sea la última vez que nos veamos... agradecemos todo el cariño que hoy nos brindaron en el super complejo, la música de corazón sensual esta buenaza, nos divertimos como nunca y ustedes creo que igual, y esa es la idea, que todos la pasemos de maravillas. chao", dijeron finalmente.

lunes, 22 de septiembre de 2014

DEYVIS OROSCO... MISIÓN CUMPLIDA


Deyvis Orosco y el Grupo Néctar marcarán sin duda historia en la cumbia luego del espectáculo denominado “El concierto”,  que presentaron este fin de semana en El Huaralino de Los Olivos por su 21 aniversario y que reunió cerca de 7 mil almas. Un escenario de talla internacional y juego de luces que hasta este momento jamás se presentó en la cumbia peruana.

Para muchos el Grupo Néctar ya le pisa los talones a Corazón Serrano, sin embargo el bomboncito de la cumbia toma con tranquilidad esos comentarios . 
¿Si este concierto es un golpe al corazón? (risas) O corazón partido puede ser.  Yo simplemente soy feliz porque  con este shows demostramos que volvemos a ser los número uno y esta noche  se certifica que Néctar así como llenó un día el Estadio Nacional este es el inicio de un nuevo comienzo, ustedes saquen sus propias conclusiones pues así como en las giras internacionales en los shows que hemos presentado en las giras a provincias hemos convocado más de 10 mil almas pero yo siempre lo he mantenido con perfil bajo”, indicó Orosco.
De otro lado, Deyvis remarcó que tras este espectáculo habrán muchos de sus colegas que no se quedarás atrás y espera que con ello la cumbia deje de lado la informalidad para presentar shows como se hace en el extranjero.
Tengo 7 años a la cabeza de Grupo Nèctar, estoy más que feliz con este show que ha demorado un año y medio por lo menos para reunir un equipo de trabajo de calidad. Lo único que se quiere mostrar es un verdadero espectáculo para la cumbia. Que la gente que compre su entrada no solo reciba un cuadrado con parlante como escenario. En el Perú  se tiene que trabajar como los extranjeros, sin empujones entre la gente. ¿Si hay mucha informalidad entre mis colegas? No hablo mal de mis colegas pero si creo que hay mucha informalidad en el gènero. Por ejemplo, los rockeros son muy organizados  con espectáculos de primera pero si bien la cumbia es el sentir popular yo quiero brindarle al público un espectáculo de calidad”, aseveró Orosco que señaló que este espectáculo ya está vendido para llevarlo como gira internacional a Colombia, Bolivia y Ecuador donde goza de gran popularidad.
En cuanto a los rumores que surgieron de un posible romance con la modelo Tatiana Merel, el cantante sostuvo que solo es una amiga. “Tati es una linda amiga. Entre nosotros hay muchos cariños, buena onda. Hemos coincidido por el tema de los canales, ella es buena onda. Yo estoy soltero y cuando tenga pareja estoy seguro que la prensa será la primera en enterarse“, apuntó
¡Qué opinas de la controversia que hay sobre la denuncia contra Corazón Serrano por contratar a menores?
Particularmente siempre voy apoyar  la música y a mis colegas, a ellos les ha costado mucho trabajo estar donde. Es un excelente grupo, por mi parte espero que solucionen sus problemas. ¿Si perjudica a la cumbia? No lo sé.

domingo, 21 de septiembre de 2014

SE VIENE EL GRAN 20° ANIVERSARIO DE LA INTERNACIONAL SONIA MORALES


Como todos los años, la popular Sonia Morales ya viene trabajando en el espectáculo que presentará, el sábado 11 y domingo 12 de octubre, fechas en las que promete tirar la casa por la ventana festejando sus 20 años en el mundo del folclore, sus 20 años como una de las voces más queridas del Perú.
Como bien señala la llamada Internacional Sonia Morales, los festejos serán por partida doble, el sábado en el Complejo Santa Rosa de Santa Anita y el domingo en Complejo Yawar Toro de Puente Piedra, eso con la única finalidad de compartir con el mayor numero de su público de esta fecha tan especial.
Aún no se revelaron los nombres de los artistas que la acompañarán en este día tan especial, pero conocedores de tu trabajo, es más que seguro que estarán las voces más representativas del cancionero vernacular, amen de las sorpresas que estarán preparando y cuidando bajo siete llaves.

martes, 16 de septiembre de 2014

EMILY VARGAS: CUERPO DE GUITARRA

La hermosa Emily Vargas visita a su amigo Jaimito, quien con la chispa que lo caracteriza le regala un piropo que emociona a la bella bailarina del grupo Alma Bella. Tienes un cuerpo en forma de guitarra le dice el niño terrible, Emily no puede creerle y le confiesa a su anfitrion que nunca le habían dicho un piropo tan hermoso... Lo que viene luego es show puro, Jaimito nos muestra las partes del espectacular cuerpo de su invitada, quien es la viva expresión de la sensualidad.

viernes, 12 de septiembre de 2014

GRUPO ALEGRÍA ARMA FIESTÓN POR 14 ANIVERSARIO ARTÍSTICO EN EL BOSQUE


Considerado como una de las agrupaciones más importantes de la movida tropical andina del Perú, hoy los muchachos del Grupo Alegría y Los Jinetes del Amor tirán la casa por la ventana en El Bosque de Villa El Salvador festejando su 14 aniversario con una verdadera lluvia de estrellas.

El fiestón arrancará a las 8 de la noche con la participación de varios grupos de danzas, para luego dar paso a la reina chelera Gisela Lavado que interpretará cada uno de sus éxitos, al igual que la llamada Dulzura del Amor, Fresialinda, quien estrenará dos primicias que prometen conquistar el corazón de sus seguidores.
A las 12 de la noche subirán los dirigidos por Augusto Bernardillo y Marisol Simón para regalar cada uno de los temas que los convirtieron en los engreídos de la música tropical andina. Finalmente, la fiesta en El Bosque de Villa El Salvador continuará con el esperado show de Marisol y La Magia del Norte que hará bailar a todos los presentes con “La escobita”, “No me caso”, entre otros éxitos.