lunes, 17 de noviembre de 2014

FESTEJAN A SOLAS... Y YA HACEN PLANES PARA LAS "BODAS DE PLATA"



Dina Paucar sigue festejando, pero está vez ya no sus 24 años en la música, sino la felidad de decir tárea cumplida por los dos grandes shows que presentó el fin de semana y lo hace junto a su pareja y responsable de su carrera, junto a Ruben Sanchez.
Según confiesa el manager de la artista en su cuenta de face, ambos festejaron hoy solitos... "Y seguimos ahora los docitos, cuando terminaremos, no lo sabemos, no llamar por favor, estamos ocupados. salud Dinita y ahora comenzamos la cuenta regresiva para celebrar las Bodas de Plata Saluddddd Perú".
En la foto que acompaña al texto, se puede ver a los dos solos en una mesa, en un restaurante que, pareciera, mandaron a cerrar para que ellos pudieran disfrutar a solas, sin que los interrumpan y con un  par de heladas, seguramente brindando por su amor, por su éxito, por su felicidad.

TOÑO Y SU GRUPO CENTELLA BRILLARON EN ARGENTINA CON LLENOS TOTALES



El gran Toño Centella la viene haciendo linda en tierras argentinas, hasta donde viajó hace algunos días en el marco de su Tours Centella en Argentina 2014 que convocó a varios miles de personas en los diferentes locales en los que ofreció concierto.
"Sorprendido y al mismo tiempo agradecido por la gran cantidad de personas que nos acoompañaron en cada uno de los show que ofrecimos. Fue emocionante ver a muchos amigos peruanos, argentinos, bolivianos y chilenos bailando al ritmo de la música de Centella", dice
visiblemente contento el llamado "emperador de la cumbia".
Toño y su Grupo Centella se despiden hoy de Argentina con una esperada presentación en el local Flor de la Canela, pues aca en Perú le esperan varios compromisos, asi como la fiesta de celebración de su cumpleaños el viernes en la discoteca Bunker de Independencia, donde compartirá el escenario con su compadre Chacalón Junior y La Nueva Crema.

sábado, 15 de noviembre de 2014

CHINITA YARITA LIZETH LLORA LA PARTIDA DE SU HERMANA MAYUMI


La popular cantante vernacular Yarita Lizet Yanarico Quispe vive hoy momentos de angustia y mucho pesar ante la inesperada partida de su hermana Mayumi, quien también se dedicaba al arte y que dejo de existir el día de ayer.
Hasta donde supimos, la joven intérprete se encontraba internada en una clínica desde hace algún tiempo, donde lucha con todas sus fuerzas para  vencer a la enfermedad que la aquejaba, y que finalmente se la llevó.
Lo peor de esta situación es que Yarita se encuentra de gira por Bolivia, y no puede hacer nada por regresar antes ya que es un contrato firmado hace buen tiempo y que involucra penalidad.
Descansa en Paz Mayumi... y el show tiene que continuar. Fuerza Yarita Lizeth

viernes, 14 de noviembre de 2014

DINA PAUCAR, LA DIOSA HERMOSA DEL AMOR FESTEJA 24 ANIV. A LO GRANDE

Ya todo está listo para que la noche del sábado sea especial para la Diosa hermosa del amor, Dina Paucar. Escenario de primera, una variada cartelera artística, regalos y sorpresas por montones, grandes invitados y la expectativa a tope para festejar, como se debe, 24 años de cantarle al Perú, 24 años de pasear el nombre de nuestro país en su voz por el mundo entero… Y será nada menos que por partida doble, sábado 15 en el Complejo Santa Rosa de Santa Clara, y domingo 16 en el Complejo Deportivo El Naranjito de Puente Piedra.
La guapa jurado del programa “Perú tiene talento” nos recibe en su casa, en el jardín que tiene de compañera una hermosa piscina y dos palmeras que le dan un toque especial al lugar. Ella está jugando con sus engreídos, tres cachorros que saltan de una lado a otro, jugando y festejando cada caricia que les regala.
A pesar del arduo trabajo en la campaña de promoción para tu aniversario. ¿Aún queda tiempo y fuerza para los cachorros?
Si nos programamos hay tiempo para todo… y más aún si se trata de mis mascotas, que en realidad son parte de la familia. Ellos solo saben darte amor, cariño y no te piden nada a cambio… su felicidad es verte feliz. Y fuerzas siempre hay, soy mujer de lucha, de las que no se cansan…
¿Ya todo está listo para la fiesta del sábado y domingo?
Todo está en manos de Rubén, quien al frente de Festival Musical, tiene a su cargo el tema de la producción de los eventos. Y como todos los años, a 24 horas de la fiesta en el Complejo Santa Rosa de Santa Anita y El Naranjito de Puente Piedra, te puedon decir que todo está ok. Yo por ahí preparé un par de sorpresitas que espero sean del agrado de mi público.
¿Estrenaremos vestuario en este 24 aniversario?
Claro… como todos los años. Y habrá también muchos regalos para compartir con las personas que nos acompañen en ambas presentaciones.
¿Qué artistas te acompañarán en esta fecha tan especial? … Se dice que habrá de todo, como en botica.
Así es. Tenemos invitados que verdaderamente son un lujo. Empezando por mi Rosita de Espinar, infaltable en mis
aniversarios, y que estoy segura inundará con su chispa y alegría el escenario; mientras que Susán del Perú llegará con lo mejor de sus reportorio huanca, especialmente las melódicas tunantadas. Y si te gusta la cumbia o lo tropical andino, nada mejor que Aguilas de América y su cumbia romántica, así como Roy y Los Gentiles, El loco y la nueva sociedad y Los Chicos de la nueva.
¿A qué hora empezará el espectáculo?
Tenemos un súper regalo para los seguidores de Dina Paucar que quieran festejar mis 24 añitos en la música… las chicas no pagarán de seis a ocho de la noche, asi que tienen que ir tempranito para lograr la mejor ubicación y ver de cerca a mi Chinito del Ande, que me prometió un show de primera, así como la guapa Stafany Aguilar, una joven que ya se ganó el cariño de los que amamos la música del Perú profundo.
Se dice que irán varios artistas de la televisión, especialmente de Frecuencia Latina, ¿se puede saber quiénes?
Shhhhh, de eso no se habla, es sorpresa, jejejeje. Lo que sí puedo decirles es que los espero este sábado en el complejo Santa Rosa y el domingo en el Naranjito de Puente Piedra.

viernes, 7 de noviembre de 2014

JUNIOR TONY: EL REY DEL SENTIMENTO ESTÁ DE ANIV. EN EL HUAYLLABAMBA



Dueño de un estilo propio que le valió conquistar el corazón de los provincianos que lo convirtieron en el “rey del sentimiento”, el popular Junior Tony se prepara para festejar mañana sábado un nuevo aniversario con una lluvia de artistas nacionales que, a diferencia de algunos extranjeros, no necesitan de escándalos para lograr el cariño y respaldo del público.
“Los verdaderos artistas no necesitan de peleas o historias escabrosas para ser conocidos. Tenemos varios años en la música como orquesta Super Brillantes del Ande y también yo como solista, y hasta ahora nuestra carrera está limpia, no necesitamos de escándalos y menos las usamos para figurar”, dice Junior Tony, quien mañana sábado festeja su aniversario en Los Portales del Huayllabamba.
Y como el mismo lo señala, “todos los artistas que me acompañan no saldrán en la televisión y menos protagonizan peléas, pero son verdaderas estrellas del cancionero andino, tienen el cariño de la gente y su carrera es a base de talento puro. Será una noche de peruanidad con mucho huayno y las bandas preferidas del público”, comenta el llamado “rey del sentimiento”.
Los festejos de hoy sábado empezarán a las 8 de la noche, hora en que abrirán sus puertas Los Portales del Huayllabamba para recibir en su escenario a figuras de la talla de Sósimo Sacramento, Lizeth Lázaro, Robert Pacheco, Los Super Cheveres de Yarucaya, Banda Santa Cecilia de Catac y Los Super Brillantes del Ande.
Asimismo, Junior Tony en su faceta de solista nos regalará los mejores temas de su repertorio en huayno con arpa, entre los que destacan “Viaje de amor”, “Triste final”, “Mi dulce niña”, “La Esperaré”, entre otros.

HUAYNOS Y LA CUMBIAS EN "SÁBADOS DE FIESTA"... CON ALEXANDER ROJAS


Con todas las ganas del mundo, propia de su juventud, y con el único obejetivo de difundir la música del Perú profundo, el joven docente Alexander Rojas se lanza con todo al mundo de la radio on line y desde mañana lo podremos escuchar al frente de "Sábados de fiesta" por la señal de www.fullfiesta.pe/ 
Y como no podía ser de otra manera, para su debut a las 4 de la tarde ya le confirmaron algunas de las principales figuras del folclore y la cumbia, como es el
caso de Sonia Morales, Marisol Cavero, la ronquita Rossy War, "Son del Puerto", Jackie Castañeda, entre muchos más.
"La idea es que los artistas tengan en "Sábados de fiesta" un espacio donde nos puedan hablar de su arte, de sus novedades, proyectos y de su vida misma, si así lo consideran. Será un espacio abierto para todos, sin distinciones de
ningun tipo, y solo tienen que comunicarse con nosotros si es que desean programar su música", nos cuenta entusiasmado el popular Alexander Rojas.
Ya lo sabe, desde éste sábado lo mejor de la música peruana, costa, sierra y selva, huaynos, cumbias y chicha, así como divertidas entrevistas y muchos regalos usted lo encontrará en "Sábados de fiesta", 4 en punto de la tarde, por la señal de www.fullfiesta.pe