domingo, 21 de diciembre de 2014

LUCE DULCE FLORICIELO DESPIDE EL AÑO FESTEJANDO 2° ANIVERSARIO



Las fiestas de fin de año están a la orden del día y una de las más comentadas es sin duda el que ofrecerá Lupe Dulce Floricielo en el Complejo Santa Rosa. 
En esta fecha especial, la guapa cantante también festejará su segundo aniversario artístico, de ahi que la cartelera de artistas invitados es verdaderamente envidiable.
Encabezando la cartelera figura Yarita Lizeth Yanarico, la única y original, como dicen; Clavito y su Chela, que la viene haciendo linda los últimos tres meses del año; Deyvis Orosco y su Grupo Nectar, que gracias a una labor profesional sigue conquistando corazones.
Completan la gran cartelera de Luce Dulce Floricielo, los reyes de la cumbia romántica, Aguilas de América, Jhonny Rollado del Grupo Enlace y la Banda Murillo.


SONIA MORALES DESPIDE EL AÑO CON HARTA CHAMBA



La Internacional Patrona del Folclore, Sonia Morales si que despedirá el año con mucho trabajo, pues para el 31 de diciembre hará zapatear a sus fan de diferentes parte de Lima. Si vives por Puente Piedra, Villa María del Triunfo, Los Olivos o San Juan de Lurigancho, eres afortunado porque por esa zona estará Sonia Morales.

miércoles, 10 de diciembre de 2014

TONY YI DE JUVENTUD YACUS DENUNCIA FACEBOOK FALSOS CON SU NOMBRE



Cuidado mis amigos, no se dejen sorprender. Hay personas inescrupulosas k usan mi nombre e imagen para crear facebook falsos. Atentos, es esto mi único mi Facebook si. Ya al respecto se tratará dar una oportuna solución. Gracias... Bendiciones.
Este es el face oficial del joven artista Tony Yi Garay

¿UNA CENA CON CHICAS DE PASIÓN NORTEÑA?. CHEQUEA ESTE CONCURSO



Buenos Dias mis queridos y queridas Pasion Norteña lovers ... Quieren conocer a las chicas de Pasion Norteña y disfrutar de una cena con ellas ... Es muy facil solo tienes que compartir nuestros videoclips via facebook a mas videos compartidos mas opciones de ganar ...y responder algunas sencillas preguntas que se hara en el face seran 5 los ganadores y la cena se hara en la ciudad de Lima este 28 de Diciembre.
El face oficial de las chicas de Pasión Norteña es: