jueves, 26 de febrero de 2015

MILET DEBUTA COMO ANIMADORA DE CUMBIA EN ANIV. DE AGUAMARINA

Dispuesta a conquistar al público popular, la modelo y exguerrera Milett Figueroa aceptó el reto de debutar como animadora oficial del 33 aniversario del conocido local de la cumbia El Huaralino de Los Olivos, que será este 7 de marzo junto a la orquesta Agua Marina de Piura.
Como todas las figuras mediáticas de la farándula, la popular Milechi no podía dejar de pisar el populoso escenario de la cumbia, donde han estado figuras como Magaly Medina, Gisela Valcárcel, Tula Rodriguez, Tilsa Lozano, entre otras conocidas.
Y para confirmar su presencia, la polémica “Candy” no tuvo mejor idea que grabar un video invitando a todos sus miles de seguidores y amantes de la cumbia de la reconocida orquesta Agua Marina.

“Para mí este es un reto importante en mi carrera artística, ya he estado en diversos escenarios pero jamás en El Huaralino y menos al lado de una importante agrupación como Agua Marina que tiene miles de fans en todo el Perú. Espero que el público me reciba con mucho cariño y prometo prepararme para este día importante, además prometo lucir un sexy vestido para esa noche”, comentó la popular modelo.

No hay comentarios: