sábado, 28 de marzo de 2015

"BACHI" ES EL NUEVO JALE DE LA CHINITA DEL AMOR YARITA LIZET

Hace algunas semanas informamos que estaba en coqueteos con una artista  del huayno sureño, pues ahora la relación se confirmó. El joven músico Basilio Quispe, más conocido como "Bachi", aceptó la propuesta laboral y se mudo con todo a Juliaca para chambear con la exitosa Yarita Lizeth Yanarico.
Y el inicio de esta relación no pudo ser mejor, pues la presencia del joven bajista en el marco musical de "la chinita del amor" se dio justo en el inicio de una gira internacional de la intérprete de "Aliada con el licor" que involucra paises como Bolivia, Argentina y Brasil.
"Estoy feliz de formar parte de la familia musical de Yarita, donde  hay excelentes músicos que me recibieron como a un hermano. Se extraña la casa, a la familia, pero la música es lo mio y hay que seguir adelante. Yarita es una mujer fuera
de serie, profesional ciento por ciento", comenta feliz de la vida Basilio Quispe vía telefónica. 
"Trabajamos casi todos los días, ya sea en conciertos masivos o en corporativos, y sino, estamos grabando videos clip's de temas nuevos que se están trabajando o visitando medios de comunicación donde nos reciben como reyes. El equipo de trabajo es bueno y se vienen muchas giras", acotó el popular "bachi".

No hay comentarios: