viernes, 13 de marzo de 2015

LA PATRONA DEL FOLCLORE PRESENTA A "LAS HEREDERAS DE SONIA MORALES"

Grupo lo integran su pequeña hija Chiara, así como su hermana Yalu y una de sus mejores alumnas.



La patrona internacional del folclore, Sonia Morales, vive uno de los momentos más felices de su vida y eso gracias a que su menor hija, Kiara, junto a su hermana Yalu, ya terminaron de grabar su primer disco compacto como "Las Herederas".
Según  escribió la intérprete de "Mi vecina chismosa" en su cuenta de facebook, el trabajo tiene poco más de un año como proyecto y desde hoy es toda una realidad... 
"Hoy terminó la grabación oficial de mi nueva agrupación "Las herederas de Sonia Morales", entre ellas está mi hermosa hija Chiara. Al escuchar la grabación final no pude evitar derramar algunas lágrimas, me emocionó tanto que mi preciosa hija haya heredado mi voz".
El lanzamiento de los temas de "Las herederas" se producirá esta semana en los diferentes programas especializados en folclore, así como en los espacios donde se difunde la música de la internacional.
Con evidente emoción, Sonia Morales confiesa en su visitada red social que "mi pequeña dice que será una gran doctora y que su hobby siempre fue cantar, hoy, por fin, uno de sus sueños se convierte  en realidad. Mañana lanzamos la primera canción. Gracias padre bendito, gracias por tantas bendiciones"...

No hay comentarios: