miércoles, 15 de abril de 2015

AGUA MARINA DE GIRA POR EUROPA Y GRABARÁ VIDEO CLIP POR ESOS LARES

La orquesta "Agua Marina" sigue conquistando fuera de las fronteras y nuevamente en mayo alista maletas para emprender su gira Tours Europa 2015. La agrupación norteña se reencontrará con sus fans de Barcelona, Madrid, Roma y Milano, además aprovecharán su estadía en estas importantes ciudades del Viejo Continente para grabar los videoclips de sus nuevos temas.
"Por tercera vez viajamos a Europa, tenemos una gran legión de seguidores y son ellos los que piden que viajemos a realizar presentaciones asi que alistamos un repertorio de lujo para estos conciertos. Estaremos viajando la segunda semana de mayo con un productor para aprovechar las locaciones y grabar los videos de nuestra nuevas primicias musicales que ya se vienen adueñando de las emisoras locales", dijo el director musical Pepe Quiroga que anunció su show por el Dia del Trabajo con un mano a mano con la orquesta "Clavito y su Chela" este 30 de abril en el Complejo Santa Rosa de Santa Anita.

Además, la popular Universidad de la Cumbia se despedirá de sus seguidores peruanos este 2 de mayo con un concierto en El Huaralino de Los Olivos.

No hay comentarios: