lunes, 6 de abril de 2015

LLENO TOTAL EN DUELO DE ORQUESTAS JUVENTUD YACUS Y LLIPTA

El esperado duelo entre las orquestas Juventud Yacus y Llipta dio como resultado un solo ganador y ese fue el público que gozó con lo mejor de ambas agrupaciones, así como de la alegre música de la patrona del folclore Sonia Morales.
Y es que tanto el show de la orquesta que lidera Tony Yi como el de Rusbel hicieron gala de un show de primera, el mismo que incluía los mejores temas de su repertorio, así como números especiales preparados especialmente para la ocasión.
'Hoy venimos a divertirnos, a cantar para ustedes con todo nuestro corazón y esperamos que lo disfruten', dijo el intérprete que la hace linda con su versión de 'Viaje de amor'.
Por su parte Rusbel Ñope, cuando le toco subir al escenario, señalo que 'hoy será una noche que muchos recordaremos, pues es una donde la música es la reina y el público el gran ganador'.
La fiesta arrancó con el espectáculo que presentó Sonia Morales, el mismO que inlcuyó temas éxitos de siempre, así como algunas primicias que fueron coreados por todos los presentes.

No hay comentarios: