sábado, 25 de abril de 2015

“ORQUESTA LLIPTA“ SE UNE A SONIA MORALES Y GRABARÁN TEMA A DÚO

Los Muchachos de la Orquesta Internacional Llipta si que viene trabajando en busca de lograr este año su consagración definitiva. es así que acaban de confirmar que en breve ingresarán a los estudios de grabación para hacer un tema a dúo nada menos que con la Patrona del Folclore, Sonia Morales.
La agrupación liderada por Rusbel Ñope nos contó que la idea surgió hace algunas semanas y la verdad que toda la familia de Llipta está feliz porque la señora Sonia Morales ya nos aceptó y en unos días más i
ngresamos a la sala de grabación“.
Comento, asímismo, que Estamos en proceso de elegir el tema que grabaremos juntos, el mismo que estamos seguros será un boom en el ambiente del folclore. Sonia es una artista fuera de serie y eso se refleja en el profesionalismo con el que maneja su carrera“.
La Patrona del Folclore, por su parte, manifestó que los chicos de Llipta vienen creciendo a pasos agigantados y estoy segura que este 2015 será su año. El tema a dúo que haremos estoy segura que dará la hora“. Contó, además, que mañana domingo 26 tirará la casa por la ventana festejando el aniversario de su restaurante.



No hay comentarios: