viernes, 22 de mayo de 2015

JAIME CHAMORRO Y SU "MIL CORONAS" A PUNTO DE SER LINCHADOS EN BOLIVIA

El cantante de cumbia Jaime Chamorro y su orquesta Mil Coronas debutaron en La Paz, Bolivia, con muy buen pie pese a que hace unas semanas fuera detenido el líder de los Hermanos Yaipén, Walter Yaipén, por incumplimiento de contrato.
Debido a este incidente, el show del peruano estuvo a punto de ser cancelado porque un grupo de lugareños comenzó a crear desmanes en la discoteca Jagger pero todo fue controlado por los efectivos policiales y gracias a su talento conquistó a los boliches.
El artista fue de gira de la mano de la empresaria Silvia Inés Ticona Barroso, quien le contó que espera que Yaipén le cancele la deuda pendiente.
"Realmente pensé que iba a pasar lo peor, los bolivianos están muy molestos con los Yaipén por lo que ocasionaron a su compatriota pero se dieron cuenta que mi orquesta es otra cosa. Yo sí cumplo con mis
compromisos, por eso me entregué en el escenario y los bolivianos quedaron encantados", manifestó Chamorro que lució un look al estilo ‘Rocky’.

El intérprete de remarcó que debido a su éxito en el país del altiplano en los próximos días finiquitará una nueva gira musical por diversas ciudades e incluso tiene planeado grabar un tema en homenaje a Evo Morales, presidente de ese país.

No hay comentarios: