jueves, 28 de mayo de 2015

JOYCE Y JULIAN DEBUTAN CON "UN DÍA EN EL MALL" POR WILLAX TELEVISIÓN

A partir del lunes 1 de junio, la guapa Joyce Guerovich y no menos popular Julian Zucchi regresan a la pantalla chica, pero esta vez al frente de un programa propio con el que pretenden conquistar el corazón del público en el horario de 2 a 4 de la tarde por la señal de Willax Televisión.
Se trata de "Un día en el Mall", espacio producido por Dos Patadas Producciones, que según señala la misma Guerovich... "apostaremos por hacer un programa familiar blanco, pero entretenido, con secuencias divertidas en las que participarán las personas que se encuentren en el Centro Comercial Plaza Norte".
Por su parte Zucchi agregó que "no usaremos el morbo o los escándalos para lograr audiencia. Competiremos con nosotros mismos, pues es una propuesta nueva, fresca y familiar que buscamos imponer.
Tendremos conciertos en vivo, entrevistas con famosos, pero planteados de diferentes maneras, que no sean repetitivas".
Finalmente, Guerovich señaló sentirse feliz en su nueva casa... "me siento como en mi propia casa, incluso vengo a trabajar con mi hijo, me siento querida, apreciada. Ya el pasado quedó en el pasado, los momentos tristes vividos no tienen porque acompañarnos siempre. Hoy soy Willax Televisión y junto a Julian, que es un ser maravilloso y divertido, vamos a entretener a todas las personas que nos acompañen de lunes a viernes de 2 a 4 de la tarde".

No hay comentarios: