lunes, 15 de junio de 2015

CECILIA MENDOZA: VOZ QUE ENAMORA EN NUESTRA CAPITAL Y TODO EL PERÚ

Lleva la música en la sangre y desde hace poco más de tres años viene trabajando para hacer realidad uno de sus sueños, convertirse en una cantante popular. Y vaya que la joven Cecilia Mendoza está cerca de lograrlo, eso gracias al éxito que viene alcanzando con su más reciente lanzamiento: "Dos cervecitas", la primicia del nuevo disco que presentará en breve al mercado nacional de la música.
"Estamos felices por los resultados que venimos alcanzando con "Dos cervezas", tema que incluso ya está sonando en algunas radios del interior del país, y en Lima, claro está. Estamos, asimismo, concretando la grabación del video clip de esta canción y el lanzamiento
del disco compacto. Hay muchos proyectos y ganas de sobra para concretarlos lo más pronto posible", comenta entusiasmada Cecilia Mendoza, quien es conocida en el ambiente vernacular como "la voz que enamora".

Siempre acompañado del marco musical "Dinastía Mendoza", el mismo que dirige su hermano Yuselino Mendoza, secundado por sus hermanos Jordy y Gean Marco Mendoza, la guapa Cecilia nos asegura que el 2015 será el año de su consagración. Los más felices con sus progresos, sin duda, son sus tios, los conocidos Danny y Etelvino Mendoza, asi como su padre, quien laboró por años en la orquesta Brillantes del Ande, don Nicolás Mendoza. 
Ella es natural de Pacllon, en Bolognesi, Ancash y la pueden encontrar para contratos a nivel nacional en el celular 988434084 

No hay comentarios: