jueves, 25 de junio de 2015

DENIS FABRICIO Y SU GRAN HOMENAJE AL VALLE DEL MANTARO

Dennis Fabricio, nació el 08 de junio del año 1986, en la ciudad de Huancayo – Perú; desde muy pequeño su apego al arte, la  música y la poesía lo llevo a representar a sus instituciones educativas; y ser merecedor de insuperables premios. 
A la edad de 14 años, integró a la gran agrupación KISHUAR tocando el Charango y más adelante con la dedicación y la experiencia adquirida, llega a desenvolverse con el piano, desarrollando profundamente su versatilidad musical, y el año 2003, grabó el disco “10 Años un sólo Sentimiento”, siendo el preferido por publico huanca y de países hermanos de Bolivia y Ecuador.
En el año 2006, forma su propia agrupación “Mashua”, año en el cual graban su primer disco “Cómo es el Amor”. Después de muchos años de trabajo, éxitos y triunfos musicales con las agrupaciones Kishuar y Mashua, Dennis Fabricio emprende un nuevo camino en el mundo artístico con la pasión y entrega de siempre, esta vez como solista graba un nuevo Disco “Fiesta Cholitay” 
Dennis Fabricio, para finales del 2014 lanza al mercado nacional su PRODUCCIÓN MAGISTRAL “TODA UNA VIDA”  donde incluye temas propios y composiciones de grandes artistas como la compositora más joven Carmín Rojas Lindo. “BONITA”, “UNA LINDA PALOMITA, “COMO PODRÉ CURAR” son algunos de los temas fuerza de este material discográfico.
TODA UNA VIDA Y EL GRAN HOMENAJE AL VALLE DEL MANTARO
“Resumo esta producción como un homenaje a mi amado valle del Mantaro y a todos los cultores de la señorial y majestuosa Tunantada”
Gracias a mis hermanos artistas que forman parte de este disco: OSCAR DEL GRUPO  RAÍCES DE HUANCAYO; EL GRAN MITO RAMOS, CARMÍN ROJAS LINDO, EVEN NAVARRO, LUCERO DEL ALBA a los grandiosos TARUMAS DE TARMA Y  EDGAR CURASMO.
El disco TODA UNA VIDA oficialmente se presenta en LIMA ESTE 04 DE JULIO EN LA PEÑA WAYRURO FOLK, (1505 – lince) UN ESPECTÁCULO DENOMINADO HOMENAJE AL VALLE DEL MANTARO con la participación en escena DE EVEN NAVARRO, RASTROS DEL PERÚ, SOMBRERITO JAUJINO, CLASE ANDINA, INVITADOS ESPECIALES Y DELEGACIONES TUNANTERAS. (Nota de Prensa)

No hay comentarios: